Capitulo 15

752 46 4
                                    

"Me corte maldita perra retrógrada"

Caminaba con mis audífonos puestos hacia la cafetería, Nam-ra se había ido por ahí, dijo que quería estar sola, o sea me mandó a la mierda técnicamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaba con mis audífonos puestos hacia la cafetería, Nam-ra se había ido por ahí, dijo que quería estar sola, o sea me mandó a la mierda técnicamente.

Tome un jugo y me giré, casi no me gusta comer en la escuela, odio que me vean comer.

De mis audífonos sonaba "Megavers" de Straykids caminé por un puente que conectaba a otro edificio de la escuela.

solo sentí como golpeaban mi brazo con unos nudillos, gire un poco la cabeza topándome con mi pareja.

El decía algo, no lo escuchaba por los audífonos, me quite uno, la música se apagó de inmediato, Nam-ra tenía razón, comprarme unos AirPods sería la mejor compra que pude a ver hecho.

— Los audífonos, son malos para tus oídos — dijo Su-hyeok.

— Ya lo sé, ¿no ibas a estar con los chicos? — el asintió.

— Si, pero quería darte esto — de su bolsillo sacó una cajita, por favor que no sea un anillo de compromiso.

— ¿Qué es eso? — pregunté tomándolo pero sin abrirlo.

— ¿Recuerdas el collar que te regalé?

— Claro — tome el collar que colgaba de mi cuello y se lo enseñé — nunca me lo quito.

— Me alegra escuchar eso, abrelo.

Lo abrí con cuidado, adentro tenía un collar con la inicial "S" era de oro, yo sonreí en grande y levanté mi vista viéndolo.

El tenía puesto un collar con la letra "E" mi inicial, yo lo abracé y lo bese.

Su-hyeok me lo puso en el cuello, me quedaba hermoso.

— Te juro que nunca me lo quitaré — él me beso apasionadamente abrazándome de la cintura y yo lo abrazaba del cuello.

— Es una promesa — dijo cuando nos separamos del beso pero no del abrazo, yo asentí.

— ¿Cuánto te costó?

— No importa eso, llevo ahorrando todo este tiempo que llevamos juntos.

— Me harás llorar — el río.

— te veo en el salón, iré a jugar baloncesto.

— Si, está bien — nos separamos del abrazo, él se fue y yo me volví a poner mis audífonos.

Saqué mi teléfono, comencé a revisar mi Instagram, puse el volumen muy alto por lo cual no escuchaba lo que sucedía a mi alrededor.

Solo sentí como alguien me jaló fuertemente, me tiró de él con tanta brusquedad que me dolió el brazo.

Era Su-hyeok, me quité los audífonos y los guardé en mi bolsillo rápidamente.

Detuve a Su-hyeok, no entendía nada, me giré hacia atrás de mi, su-hyeok entrelazó mi mano con la suya.

Estudiantes corrían y se abalanzaban contra otros mordiendo sus cuellos, yo apreté la mano de Su-hyeok.

— ¿Qué está pasando? — pregunté murmurando, el solo me jaló y comenzamos a correr.

Corríamos por afuera de la escuela, esos eran ¿zombies? Se parecían.

Mordían los cuellos de los demás, esto me estaba dando náuseas.

Intentamos entrar al edificio pero había mas de esas cosas dentro de este.

Los dos mirábamos a nuestros alrededores buscando una salida, a lo lejos vi unas escaleras.

Le apunté a las escaleras, él entendió rápido y salimos corriendo hacia la escalera como si del rayo maqueen se tratara.

Él subió primero, yo lo esperé abajo, al llegar él me llamó, mi error fue girar hacia atrás para ver si venían esas cosas, ellos corrían hacia mi.

Yo comencé a subir rápidamente, haciendo que me cortara el brazo con la escalera.

Al subir yo tiré la escalera para que esas cosas no subieran, mi novio me tomó de los brazos y me subió al salón.

Los dos caímos al suelo, él amortiguó mi caída cayendo arriba de él.

Yo me quité de encima de él acostándome aún lado de él adolorida.

— ¿Son lo que creo? — murmuró el cansado — ¿Zombies?

En el salón había más de mis compañeros, entre ellos Cheon-san, On-jo y Nam-ra.

Me levanté del suelo y me acerqué a mi mejor amiga, nos abrazamos, las dos estábamos preocupadas por la otra.

— Que bueno que estés bien — dijo Nam-ra.

— Igual tu, no sé qué haría si algo te pasará — nos separamos con una sonrisa.

Me giré mirando a mi novio, el me miraba cansado, estaba sudando, me acerqué y lo tomé del brazo ayudando a levantarlo.

— Oye — llamó Na-yeon — ¿qué tienes en el brazo? ¿Te mordieron? — todos me voltearon a ver.

Yo observé mi brazo, era la cortada que me había hecho en las escaleras, todos se alejaron de mí, menos Su-hyeok y Nam-ra, mi novio tomó mi brazo y lo inspeccionó.

— Se cortó, no es una mordía — aclaró mi pareja.

— ¡No mientas! ¡Sáquenla! — Gritó la de suéter rosa.

— Me corte, maldita perra retrógrada — hablé, Nam-ra tomó mi brazo.

— Es una cortada — aclaró.

— Ustedes lo dicen por qué son su novio y su amiga  — rodé los ojos — si esas cosas son zombies y te mordieron entonces significa que te convertirás.

— Na-yeon solo cállate de una vez o yo misma te aventaré por la ventana para que descubras lo que es una puta mordida — me acerqué lentamente a ella intimidándola un poco.

— Ya basta, ya dejen de pelear, lo que tiene Eun-yoo es una cortada, ya déjala — habló Cheong-san — Hay que llamar a la policía.

— Tiene razón, hay que buscar un teléfono — sugirió Dae-su

— Eun-yoo — me habló On-jo — tu siempre escuchas música, ¿tienes tu teléfono?

Lo saqué de mi bolsillo entregándoselo, ella asintió y comenzaron a llamar a la policía.

Cheong-san se lo quitó y comenzó a marcar a la policía.








_____________________________________________________

Se escucho un grito, esas cosas corrieron, Gyeong-su que era el que sostenía la puerta, la abrió asomándose.

— ¿Qué haces? — preguntó Su-hyeok — ¡Ciérrala! — la cerraron azotandola.

— Pero ciérrenla despacio pedazo de inútil — Recibí una mirada mal de los dos, me arrepentí de inmediato — perdón pero tengan cuidado.

— ¿Vendrán?— preguntó On-jo acercándose a Cheong-san.

— Dijeron que sí.

— ¿Pero si te creyeron? — preguntó Gyeong-su.

— Obviamente no — dije ahora yo.

— ¡Llama otra vez! — Pidio Na-Yeon — ¡Rápido!

— Deja de gritar, pueden venir los zombies — habló Ji-min.

On-jo se acercó a mí, yo estaba sentada en la mesa de Nam-ra y mia.

— ¿Puedes prestarme tu teléfono? Quiero llamar a alguien — asentí y lo saqué de mi bolsillo entregándoselo.

On-jo llamó a los bomberos, dijo que había un incendio, no tiene buenas calificaciones pero es inteligente, que interesante.

Protégeme (Lee su-hyeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora