"Ahora odio un poco menos mi cumpleaños"
— Hace mucho no me divertía así en mi cumpleaños — habló la chica mientras caminaba junto a su pareja — ahora odio un poco menor mi cumpleaños, ¿como hiciste para convencer a Nam-ra de ir?— Eres su casi hermana, obvio vendría, me sorprendió que pudiera hablar con Woo-jin, Nam-ra solo pudo hablar con nosotros dos y con el.
Nam-ra y Su-hyeok habías podido establecer una bonita amistad, la pelinegra decía que Su-hyeok y Eun-yoo eran como sus padres.
— Me alegra que Nam-ra pudo hablar con alguien más que no fuera nosotros.
— A mi igual, se que no te gusta tu cumpleaños, espero no a verte molestado.
— al contrario, me encantó, gracias — El más alto sonrió.
— Te prometo que haré lo posible para que seas feliz, siempre lo haré — el chico extendió su mano para que la chica la tomara, ella la tomó con una sonrisa.
— Te amo mucho — soltó la chica sorprendido al joven.
Era su primer te amo en estos cinco meses que habían establecido una relación, lo que más le sorprende es que ella fue la primera en decirlo, él creía que sería el.
— ¿Me amas?
— Te amo más que a nadie en el mundo.
— ¿Más que escuchar música? — preguntó el chico.
— Bueno, menos sobre eso — la pareja río.
— También te amo — se inclinó besando los labios de su novia, al separarse los jóvenes sonriendo.
— ¿Te quedas en mi casa hoy?
— Claro, hay que terminar la película que estábamos viendo.
— Si, hoy va a terminar siendo perfecto.
Los jóvenes entrelazaron sus manos y caminaron hasta la casa de la chica.
Esa noche los chicos juntaron sus cuerpos como si fueran uno solo, se tocaron y conocieron el cuerpo del otro con detalle.
____________________________________________________
Al día siguiente los jóvenes se estaban preparando para ir a clase.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme (Lee su-hyeok)
أدب الهواةEn donde Eun-yoo tenía grandes planes para la escuela haciendo amigos y haciendo su vida. Hasta que todo se pone de cabeza iniciando un Apocalipsis zombie. Ella y sus amigos tendrán que hacer de todo para sobrevivir.