"Si tú te vas, yo también, no te dejaré"
— Oye Nam-ra, ¿te mordieron?
Todos se alejaron de la presidenta a excepción de su mejor amiga, esta tomó el brazo de Nam-ra sobándole con su pulgar.
Cheong-san rápidamente tomó un tubo de metal listo para atacar, Su-hyeok se puso enfrente de su novia y de su amiga.
— Cheong-san, ¿qué vas hacer? — preguntó Su-hyeok.
— ¡Quítate, la mordieron! — soltó Cheong-san listo para atacar.
— No la mordieron — dijo Eun-yoo poniéndose enfrente de su amiga.
— Eso es una mordida.
— Ya te dijo que no — dijo Su-hyeok — diles que no te mordió un zombie — Nam-ra se quedó en silencio sentada y miró a su amiga — ¿No dirás nada?
— El imbecil de Gwi-nam fue quien la mordió — Tomó la palabra Eun-yoo.
— ¿Cómo? — preguntó Cheong-san.
— Gwi-nam la mordió — repitió Su-hyeok — tú lo conoces.
— ¿Yoo Gwi-nam?
— Si.
— Responde — miró a Nam-ra — ¿Gwi-nam te mordió? — está asintió lentamente — ¡Que respondas!
— Es la verdad — dijo el moreno.
— A Gwi-nam también lo mordieron — La pareja se miró desconcertada.
— ¿Qué tonterías dices? — preguntó Su-hyeok mirando ahora a Cheong-san.
— Vi como lo mordieron, si te mordieron te conviertes en zombie, si el la mordió entonces.
— ¡No es así! — gritó Eun-yoo alterando a los zombies de afuera — Gwi-nam no era uno de ellos, Su-hyeok y el estaban peleando, yo también pelee con el, lo electrocuté con el taerse.
— Hablé con el, me reconoció, ustedes lo vieron — se giró a Nam-ra y a su novia, Nam-ra solo se quedó callada abrazando el brazo de su mejor amiga — No era un zombie.
— ¿De verdad lo mordieron? — preguntó Nam-ra liberando el brazo de Eun-yoo y levantándose de la silla.
— Si.
— Entonces me transformaré.
— No, claro que no — habló Eun-yoo.
— Yo... — con lágrimas en los ojos, la presidenta tomó una decisión — creo que tengo que irme, Gracias Eun-yoo, y gracias a ti también, Su-hyeok.
— Si tú te vas, yo también — habló Eun-yoo, la presidenta se giró lentamente mirando a su amiga — no te dejaré.
— Si Eun-yoo se va, yo también — dijo Su-hyeok.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme (Lee su-hyeok)
FanfictionEn donde Eun-yoo tenía grandes planes para la escuela haciendo amigos y haciendo su vida. Hasta que todo se pone de cabeza iniciando un Apocalipsis zombie. Ella y sus amigos tendrán que hacer de todo para sobrevivir.