"No te culpo, ha-ri es hermosa"
— Vamos, tú sabes lo difícil que es dejar de fumar — dijo Eun-yoo mirando a su pareja.Estos se habían alejado del grupo para hablar sobre Eun-yoo y su "adición"
— Lo prometiste — recordó Su-hyeok.
— ¡Lo sé! Lo siento, pero estaba estresada, le quise quitar un peso más de encima a Nam-ra, hice algunas tareas de ella, mas las mías, me pelee con mi padre y estudié hasta morir, estaba muy estresada, perdóname — Su-hyeok suspiró negando
— Como sea — soltó sin más Su-hyeok.
Este se giró dispuesto a irse, pero a la velocidad de la luz la chica detuvo a su pareja tomándolo del brazo y girándolo hacia ella.
— ¿Es todo lo que dirás? — preguntó Eun-yoo.
— Si, ¿qué más quieres que diga? Te sientes tranquila haciéndolo, ¿no? Entiendo tus problemas, no tengo por qué enojarme, está bien.
— No lo volveré hacer.
— Lo sé — sonrió el chico abrazando a su novia y dejando un beso en sus labios — vamos con los chicos — Eun-yoo asintió.
Ya era de noche, todos se acercaron a la fogata y se sentaron al rededor.
La pareja se sentó juntos, Su-hyeok abrazaba a su novia por los hombros mientras su novia estaba recostada en su pecho, a su lado estaba Woo-jin, y del lado de Woo-jin estaba Nam-ra.
— Dea-su — llamó Su-hyeok — ¿cómo te fue en tu audición?
— Dijeron que adelgazara — contestó con simpleza Dae-su haciendo reír un poco a los representes.
— Tu cantas muy bien, canta algo, quiero escucharte.
— No tengo ganas, olvídalo.
— Deberías cantarnos algo — sugirió Joon-young.
— ¿De verdad? — el de lentes asintió.
— Seguro.
— Hazlo — pidió Woo-jin — eso nos animará.
Dae-su comenzó a cantar una melodía que a cierta parte logró tranquilizar a nuestra protagonista.
Después los demás se unieron a la canción a exención de On-jo, Nam-ra y Eun-yoo, Que ellas solo disfrutaron de la canción.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme (Lee su-hyeok)
FanfictionEn donde Eun-yoo tenía grandes planes para la escuela haciendo amigos y haciendo su vida. Hasta que todo se pone de cabeza iniciando un Apocalipsis zombie. Ella y sus amigos tendrán que hacer de todo para sobrevivir.