Capitulo 19

609 39 3
                                    

"¿Estás molesto por que desconfíe?"

Estaba sentada en el suelo aún lado de la ventana, estaba alejada, nadie me hablaba, ni siquiera mi novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba sentada en el suelo aún lado de la ventana, estaba alejada, nadie me hablaba, ni siquiera mi novio.

— ¿Estás bien? — preguntó Nam-ra sentándose a mi lado.

— Supongo, no lo sé, tengo sentimientos encontrados — dije recargando mi cabeza en la pared mientras abrazaba mis piernas.

— No te preocupes, solo querías lo mejor.

— Prefiero que uno muera a que mueran doce personas.

— Te entiendo, no te sientas mal — asentí y recibí un abrazo de ella.

Ella se levantó y se fue a sentar en donde estaba antes, yo solo suspire mirando el techo, esto va para largo.

Todos miraban a Gyeong-su desde la ventana, me levanté con cuidado y me acerqué a Su-hyeok haciéndolo aún lado para poder ver.

El solo me puso a su lado pero no me habló, esta ley del hielo ya no me está gustando.

Ya había pasado media hora y Gyeong-su no quería salir.

Me aleje y me acerqué a mi única amiga, me senté a su lado abrazándola escondiendo mi rostro en su cuello.

— Yo voy a entrar — dijo Cheong-san.

— ¿Y para que? Si alguien debe de entrar es Na-yeon — dijo Ji-min.

Todos la voltearon a ver.

— ¿Y por qué solo yo? Ella también sospechó — levanté mi cabeza, todos me miraron ahora a mí.

— Ella solo sospechó — habló mi novio — no lo insulto como tú.

— El está ahí por ustedes — dijo ahora Ji-min.

— Bien — me levanté — voy a disculparme y ya — camine hasta el salón pero antes de abrirla me giré hacia Na-yeon — después de mi sigues tu.

Solo rodo los ojos, entré al otro salón cerrando la puerta atrás de mi, gyeong-su me miró confundió, me senté en la mesa y balance mis pies.

— Ya pasó media hora y estás bien — hablé.

— Si — él me ignoró y siguió haciendo lo que estaba haciendo.

— Oye, vengo a discúlpame — tome su hombro.

— Okey, ya te puedes ir — suspire.

— Escúchame, no estoy arrepentida por qué no está mal sospechar, pero perdóname por sospechar, sé que estás bien, ahora sal y olvidemos esto — el negó.

— Te disculpo, está todo bien, pero aún así me quedaré la hora completa.

— ¿No me odias? — el negó.

Protégeme (Lee su-hyeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora