"Mejor si quiero vivir"
Todos cooperaban para hacer una fortaleza y poder salir del gimnasio.
— Nini, ayúdame con esto — pidió Eun-Yoo.
Nam-ra se acercó y ayudo a su mejor amiga a pegar la colchoneta en las rejas.
— Oye — llamó Min-ji — esto no va a funcionar, deberíamos darle la vuelta por completo y escondernos abajo.
— ¿Qué? — preguntó confundido Woo-jin — deberíamos levantarlo.
— ¿Crees que los zombies no trepan?
— Pero es suficiente.
— No seas estúpido, desátalo, lo volveremos hacer.
— Espera — detuvo Joon-young — estará muy bajo si bajamos las tapas, ¿acaso quieres gatear? ¿Qué? ¿Ya nos dar órdenes?
— ¿Qué carajo acabas de decir?
— Si no te gusta hazlo tú sola.
— Oye — Min-ji golpeó la cabeza del de lentes.
— Oye, ¿qué te sucede? — preguntó Woo-jin acercándose y tomando de los hombros a su amigo — ¿Por qué no le dices nada? — preguntó a su hermana.
— Quiero que lo repitas — habló Min-ji a Joon-young.
— Si solo van a estorbar mejor váyanse — Min-ji lo empujó.
Está le iba a jalar el cabello pero el chico fue más rápido y la tomó del brazo haciendo que la de pelo corto le de una patada en la espinilla.
— ¡Ey! ¡Ey! — detuvo Eun-yoo empujando ahora a Min-ji — ¿Por que le pegas? ¿Quién mierda te crees?
— ¿Qué dijiste?
— No tienes derecho a pegarle solo por ser mujer y ser mayor, como él dijo, si no te gustan las cosas puedes irte, nadie aquí te necesita — Min-ji la empujó.
— ¿Crees que por estar lastimada no te golpearé? — Eun-yoo ahora fue quien la empujó.
— ¿Y tú crees que por qué estoy lastimada no puedo matarte?
Min-ji intento tomarla del cabello pero esta fue más rápida y la abofeteo.
— Maldita perra — maldijo para después intentar golpearla.
Pero Su-hyeok se interpuesto separándolas.
— Ya basta — detuvo el moreno — las dos.
— ¿Es que quien mierda se cree esta perra? — preguntó Eun-yoo hacia su pareja.
— ¿A quién le dices perra, perra? — se acercó pero fue nuevamente detenida por su-hyeok.
— ¿Vendrán con nosotros o no? — preguntó Su-hyeok hacia Min-ji.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme (Lee su-hyeok)
FanfictionEn donde Eun-yoo tenía grandes planes para la escuela haciendo amigos y haciendo su vida. Hasta que todo se pone de cabeza iniciando un Apocalipsis zombie. Ella y sus amigos tendrán que hacer de todo para sobrevivir.