Capitulo 5

957 66 9
                                    

"Estoy en mi lover era, ya puedo dedicar lover"

"Estoy en mi lover era, ya puedo dedicar lover"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Y luego qué pasó? — preguntó la presidenta.

— Y eso fue todo.

— ¿Todo? Osea solo se besaron y no hablaron.

— Es que nos besamos por un rato más y luego me fui, pero quedamos que íbamos hablar hoy... creo, primero me desmayo y luego hablo con el — Nam-ra rio.

— Ya llegó tu Romeo — la chica volteó rápidamente como si de la exorcista se tratara — Por lo menos disimula ¿no?

— Ah.

El chico se sentó en su lugar sin dejar de mirar a la chica, la chica solo se giró y volvió a ver a Nam-ra.

— Ni siquiera hemos hablado y ya me quiero desmayar.

La profesora de inglés entró y comenzó la clase.

Las dos mejores amigas comenzaron hacer apuntes y a poner atención a clases.

Su-hyeok arrancó rápidamente un pedazo de su hoja y comenzó a escribir en ella "hablemos en el descanso"

Se lo fueron pasando entre los compañeros hasta llegar a Eun-yoo, ella miró el papel y luego a Su-hyeok, este la miró con una sonrisa.

La chica leyó el papel y miró al chico para asentir dando a entender que estaba bien.

— Entonces cupido tiro la flecha y — Eun-yoo tapó la boca de su mejor amiga con su mano.

— Cállate — ordenó la protagonista.





















________________________________________________

Una melodía comenzó a sonar dando inicio al descanso.

Las mejores amigas se levantaron y caminaron al comedor.

— ¿No ibas con Su-hyeok? — preguntó la presidenta.

— Voy a esperar a que él se acerque, es que me da vergüenza.

La presidenta miró detrás de su mejor amiga, con sus manos comenzó acomodar el cabello de Eun-yoo, esto la dejó un poco confundida.

— No vas a tener que esperar tanto — Eun-yoo volteó hacia atrás de ella viendo como Su-hyeok se acercaba a ellas — nos vemos después.

La presidenta se alejó, Su-hyeok se acercó con una sonrisa, los nervios en la pelinegra aumentaron un poco.

— Hola — saludo el más alto.

Protégeme (Lee su-hyeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora