Capitulo 14

729 49 0
                                    

"Mis ojos puestos en ti"

"Mis ojos puestos en ti"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov:Eun-yoo

Después de contarle a Nam-ra todo lo que había pasado ella solo me dio un leve pellizco en mi brazo.

— Te dije que no te metieras en problemas.

— No me metí en problemas, solo quise ayudar a alguien que tenía problemas — me excuse.

— ¿Y no es lo mismo? — reí.

— ¡Oye! — gritó Na-yeon hacia Gyeong-su — ¡Quítate de mi mesa!

— Claro, ya, discúlpame, no tienes por qué gritar, deja lo limpio — intentó limpiar el banco con su brazo.

— ¡¿Qué haces?! ¡Eres asqueroso! — volvió a gritar Na-yeon.

— Es que no entiendo ¿qué hice para que me odiaras tanto? — la maestra entró al salón de clases viendo todo el desorden.

— ¡Oigan ya basta! ¡Ya vamos a empezar la clase! ¡Todos a sus lugares! — ordenó la maestra — buenos días — todos contestaron — bueno ya saben niños.

Nam-ra me dio su teléfono y yo tomé mi teléfono viejo, me levanté y los fui a dejar.

— ¿Alguien a hablado con hyeon-ju? — preguntó la maestra.

Las miradas se posaron en mi, todos recordaban la vez en la que me pelee con ella, la única razón por la que no me expulsaron fue por qué mi papá dio una gran cantidad de dinero.

— ¿Eun-yoo? — preguntó la maestra.

— Yo no sé nada — solté sin más.

— ¿Nadie a hablado con ella? — preguntó la maestra.

— Nosotros limpiamos el laboratorio ayer pero después de eso no la volvimos a ver — dijo Joon-young.

— Okey, si alguien sabe de ella por favor avíseme — la maestra mandó mensaje al grupo haciendo que sonaran los celulares, gracias a dios, el mío estaba en silencio — Si escuché eso, entreguen sus celulares reales por favor chicos.

Varios alumnos se levantaron a entregar su celular.

— On-jo — llamó la profe — este es tu celular viejo, ven por el por favor — On-jo parpadeo inocente varias veces.
























_____________________________________________________

Estaba escuchando "Red lights" de banchang y hyunjin de straykids, hasta que la profesora le habla a Nam-ra.

— ¿Presidente?

— Creo que todos somos perjuiciosos y que cada quien tiene su forma de pensar sobre las demás personas — habló Nam-ra.

Protégeme (Lee su-hyeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora