"Somos amigos, ¿no?"
Pov:Omnisciente
Su-hyeok observaba nervioso el laboratorio por la ventana, jugaba con sus dedos, Nam-ra se percató de eso y se acercó a él.
— Ella estará bien, es la chica más fuerte que eh conocido — animo Nam-ra.
— Lo sé, es una chica fuerte.
— ¿Ya has pensado en cómo sería?
— ¿Qué cosa?
— Que todos se convirtieran y solo quedáramos nosotros.
— Imposible.
— Pero y si así fuera.
— No — Su-hyeok miró a Nam-ra.
— Nosotros seríamos la minoría y las minorías siempre se terminar extinguiendo.
— Eso no sucederá.
— ¿Pero y si eso pasará? ¿Tú podrías soportarlo?
— No lo sé, pero no quiero convertirme, no reconoces a nadie, entonces no podría reconocer a Eun-yoo, si llego a transformarme, solo haría daño, no quiero dañar a Eun-yoo.
Nam-ra sonrió mirando a su amigo, eso era lo que quería escuchar, si ella moría, su amiga estaría en perfecto estado.
— ¿Darías tu vida por ella? — preguntó la pelinegra — por qué yo sacrificaría la vida de todos por ella, ¿tú darías tu vida?
— Yo daría la felicidad de todos por ella, la vida de todos y la mía, le hice una promesa, la promesa fue que haría lo posible para que fuera feliz, no romperé mi promesa — ella sonrió.
— Si algo me pasa — la pelinegra tenía pensado en pedirle a su amigo que si algo le pasaba cuidara bien de Eun-yoo, pero este no la dejó terminar.
— Basta, no lo digas, nada te pasará, ni siquiera pienses en morir, Eun-Yoo no lo soportaría, y yo no lo creería, somos amigos, no quiero que te suceda algo.
— ¿Somos amigos? — preguntó la presidenta.
— Siempre lo hemos sido.
______________________________________________
El dron volaba por afuera de la escuela, todos eran zombies, la escuela era un caos, todo destruido, lleno de sangre, era horrible, Eun-yoo comenzaba a sentirse mal.
— Un momento, regresa un poco — pidió Woo-jin — ¿Esa es una flecha?
— ¿Dónde? — preguntó Dae-su.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme (Lee su-hyeok)
FanfictionEn donde Eun-yoo tenía grandes planes para la escuela haciendo amigos y haciendo su vida. Hasta que todo se pone de cabeza iniciando un Apocalipsis zombie. Ella y sus amigos tendrán que hacer de todo para sobrevivir.