Capitulo 20

629 41 0
                                    

"No te tengo miedo"

Todos estábamos callados en el salón, otros solo lloraban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estábamos callados en el salón, otros solo lloraban.

Su-hyeok y yo estábamos sentados en el suelo sin hablar, el solo tomaba mi mano y la apretaba, su cabeza estaba en mi hombro.

— Yo sé los dije, estaba infectado — dijo Na-yeon.

— ¿Ahora estás feliz? — preguntó Dae-su llorando.

— Reconozcan que yo tenía la razón ¿qué harían sin mi? — habló la de rosa.

— Claro — soltó Nam-ra — tú lo hiciste ¿no?

— ¿Qué? — preguntó Na-yeon.

La presidenta se acercó a ella, yo las miré sin entender nada.

— Fuiste tú — acusó, Na-yeon se levantó de la silla.

— ¿A qué te refieres?

— Tu lo hiciste.

— Yo no hice nada, ustedes vieron como se transformó.

— ¿Cómo sabes que hablo de Gyeong-su?

— No lo entiendo ¿que insinúas? — preguntó Woo-jin.

— El se infectó.

— Mientras todos mirábamos como mi Eun-yoo se disculpaba con el tú estabas sola — explicó mi amiga — limpiaste la sangre con tu pañuelo — apuntó el palo detrás mío y de su-hyeok.

— No — soltó Na-yeon — no fue así.

— Y ahí lo frotaste en la herida de Gyeong-su — dije mientras me levantaba, todo conectaba perfectamente, me acerqué a mi amiga y me puse detrás de ella — Tu lo mataste.

— Ella está mintiendo — me miró a mi.

— Está en tu bolsillo — dijo Nam-ra.

— Claro que no — negó Na-yeon.

— Sácalo — Nam-ra estiró su mano pero la de rosa la quitó de un manotazo.

— Dije que no.

— ¿Lo sacas por las buenas o por las malas? — pregunte.

Mi amiga intentó sacar el pañuelo del bolsillo de Na-yeon pero no lo logró empujando a Nam-ra.

— ¡¿Quién diablos se creen?! — exclamó Na-yeon — ¿Ser la presidenta te hace especial?

La mano de Nam-ra impactó en la mejilla de Na-yeon abofeteándola, me sorprendí, nunca creí ver a Nam-ra abofetear a alguien, di un paso hacia atrás.

— ¿Desde cuando me consideras presidenta? — Pregunto Nam-ra con una voz tranquila.

— ¡Chicas basta! — detuvo la profesora acercándose a nosotras — si lo que dice Nam-ra tiene razón entonces significa que Na-yeon mató a Gyeong-su.

Protégeme (Lee su-hyeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora