Capitulo 9

798 54 1
                                    

"Nunca debí de serlo"

— Debiste dejarme darle su merecido — escupió furiosa Eun-yoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Debiste dejarme darle su merecido — escupió furiosa Eun-yoo.

— ¿para que? ¿Para que te expulsen? — preguntó el chico sin soltar el brazo de su novia — cálmate.

— Esa perra me abofeteó, ¿cómo quieres que me calme?

— Tranquilízate, escúchame, ellos no te volverán a tocar.

— ¿Cómo estás tan seguro?

— Solo lo sé, déjamelo a mí.

— No, no harás nada tampoco, hay que dejarlo así, no nos metamos en problemas.

El chico asintió soltando el brazo de su novia, él comenzó a recordar todas las cosas que hizo, incluso recuerda a ver golpeado a Eun-ji más de una ocasión, él la agarraba mientras sus amigos la golpeaban.

Eun-yoo comenzaba a pensar y a preguntarse qué es lo que había hecho su novio mientras formaba parte de los bravucones, ella esperaba que no fuera nada malo.


















__________________________________________________

Su-hyeok caminaba por las calles, el sol golpeaba su rostro, su novia se había ido con su mejor amiga dejando al chico solo, pero no se confundan, esto no le molestó al chico.

Entró a un callejón, no tuvo problema, era de día, no pasaría nada.

— ¡Su-hyeok! — gritó Gwi-nam a sus espaldas.

El protagonista se giró topándose con sus ex amigos, el solo suspiró y los miró.

— ¿Qué quieren?

— Desquite — contestó Hyeong-ju.

A continuación; Gwi-nam y chang-hoon tomaron de los brazos a su-hyeok mientras el líder dejaba varios golpes.

Hyeong-ju observaba esto con una sonrisa, los bravucones creían que Su-hyeok los había delatado, por eso lo golpeaban.

Su-hyeok no tenía problema con hecharse la culpa, él prefería mil veces ser el que estén golpeando a que su novia sea la golpeada.

De la boca del chico salía sangre, sus ex amigos lo habían golpeado, dejaron varios moretones en su espalda, abdomen y cara, específicamente en el pómulo.
















________________________________________________

Ya en la noche, la chica se acercaba a su novio, él la había llamado, estaban en un puente, abajo estaba la carretera.

— Hola cariño — saludó la chica abrazando a su novio por la espalda, este soltó un leve quejido por los moretones.

Ella se alejó y lo miró extrañada, Su-hyeok se giró quedando frente a frente a su novia, su chica se sorprendió al ver el pómulo de su novio, había un gran moretón en ese lugar.

— Mierda, ¿qué te pasó? — preguntó Eun-yoo preocupada.

— Nada importante.

— ¿Nada importante? ¿Fueron ellos?

— Ya no importa, amor.

— Si importa, cuando los vea juro que los mataré.

— No matarás a nadie, yo me lo busqué — Eun-yoo rio irónicamente.

— ¿Haciendo que? ¿Existiendo? ¿Respirando?

— Escúchame — Su-hyeok tomó las manos de su novia — tú sabes que yo era un bully, pero no sabes las cosas que hice.

Ahí la chica cayó en cuenta de que tenía razón, ella no sabía lo que su novio había hecho mientras era un bully.

Quería creer que no había hecho nada malo, pero no podía asegurar nada.

— ¿Y qué tanto hiciste? — preguntó la chica intentado sonar seria, pero sonó más con miedo.

— Ellos más de una vez golpearon a Eun-ji y la tocaban — el chico hizo una pausa mientras recordaba todo — Yo estuve apunto de hacerlo, pero no lo hice, más de una vez mandé a chicos al hospital por golpearlos solo por "diversión" nunca debí de hacerlo.

— Eso fue hace cinco meses, ya no eres así y nunca violaste o mataste a alguien, yo confío en ti y sé que no volverás a dañar a otras personas.

De los ojos de Su-hyeok soltaban un brillo singular hermoso, ella no se había alejado o había soltado alguna expresión de miedo, ella confiaba en él.

Su-hyeok tenía miedo de decírselo a su novia, él creía que si se lo decía se alejaría y lo terminaría, era algo que él no quería.

— ¿Confías en mí? — preguntó el chico con los ojos cristalizados.

— Confío más en ti que en mi misma — soltó la chica sin más.

Los jóvenes se hundieron en un dulce y cálido beso, reconfortante para los dos chicos.

Protégeme (Lee su-hyeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora