001

1.4K 65 13
                                    

—Sigo sin entender cómo le hiciste para besar a una de las caras más lindas italianas, ¿Es cierto que su boca siempre sabe bien? Preguntó como toda una enferma, negué con la cabeza—Su boca sabe a marihuana. Respondí desinteresada, Abril llevaba tres horas hablando de lo guapo que era, realmente ella pensaba que no tenía ojos o algo por el estilo, él era perfectamente sexy, pero yo no podía hacer nada más que escucharla.

—Que rico. Respondió algo embobada en el aire mientras seguíamos caminando al estacionamiento—Eres una asquerosa. Respondí, Osvaldo a mi lado río divertido—literalmente le debes la vida o una noche. Agregó Abril, fruncí el entrecejo y volteé a verla algo asqueada—¿Tienes idea de cuántas chicas lo han hecho con él? No quiero que me dé sífilis o algo por el estilo. Respondí—Leí en internet que no tenía mucho sexo, lo dijo en una entrevista—¿Y qué quieren que haga o qué? ¿Qué me case con él y yo sea su pareja sexual? Pregunté desesperada.

—¡Sam hazlo por el equipo! —Solo soy una chica más, hasta creen que llegaré a ser algo más que una chica con la que se besó. Dije algo irritada, ambos guardaron silencio—Probablemente tú estés equivocada. Respondió Osvaldo con normalidad, reí irónica—¿Y cuántos años tiene el dichoso Félix? Pregunté—Tiene veintinueve. Jadeé, abrí mis ojos como platos y me detuve por unos dos segundos—Enserio puedo demandarlo. Dije en voz baja.

—¿Cómo? Preguntó Abril deteniéndose igualmente a mi lado, Osvaldo lo hizo un par de segundos después cuando notó que nadie más lo seguía.

—Nada.

—Te encantó ¿Cierto? Agregó divertida, asentí sin pensar mucho en mi acción y después me di cuenta de lo que hice—¡Eso no es cierto! Exclamé, Ambos rieron burlones.

🎸

Reí embobada, llevaba unos dos minutos acostada con las luces apagadas y en ropa interior pensando en lo que pasó.

Me senté en la cama y un golpe de razón me invadió, estuve unos veinte minutos arriba de ese escenario admirándolo a él en vez de escuchar la música de la banda que Abril me recomendó. Me estiré para agarrar mi celular en mi escritorio desordenado y busqué en Spotify aquella banda "proibito".

"Hello everyone, this is proibito" Escuche ese acento y al instante me estremecí, no entendía muy bien la letra de las canciones pero algunas eran de alguna manera sexuales y una que otra de amor, el solo increíblemente practicado casi al final de la canción era magnifico, me quedé en silencio mientras admiraba la música que penetraba mis oídos, pegué mis rodillas a mi pecho y rodeé estas con los brazos, mi celular frente a mi se limitaba a sonar.

Las canciones aleatorias eran graciosas.

"I'm gonna fuck you until you scream and cry"

Reí bajo y mi celular destelló con una notificación de Instagram, un live. Particularmente de una persona que no seguía, Abril lo compartió, un instante después entró corriendo con su celular—¡Está hablando de ti! Exclamó poniéndome el celular en la cara.

"La chica que estaba en el escenario era tu novia?"
"Enserio son novios o solo fue una broma?"
"Félix me estás siendo infiel?"

Una risa ronca se escuchó del otro lado del celular—me gustaría que lo fuéramos, solo la ayude. Estaba apunto de pasar algo y entró por accidente a back stage, la vi y la ayude, por cierto. Es preciosa, ¿Alguien la conoce? Preguntó, negué con la cabeza mientras veía a Abril con el ceño fruncido, ella asintió emocionada y atrajo hacia ella su celular, tecleo algo y después me lo mostró.

"Es mi amiga"

Ni siquiera lo va a leer. Dije arrogante

𝐅𝐨𝐫𝐛𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 || Riverduccion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora