—Adiós... Murmuré separándome de su abrazo, el sonrió y salió por la puerta algo apurado.
—¿Tienes idea alguna de lo mucho que me perturbaron tus gemidos? Preguntó Abril saliendo por obra de magia de una esquina del departamento, solté una carcajada mientras corría a ella para abrazarla—Perdón, pensé que no estabas porque cuando estaba apunto de llegar te hable y no respondiste. Dije, ella me vio irónica—Estaba dormida y tus gritos me despertaron, vayan a un hotel o háganlo en el carro—Imploró, reí nuevamente y besé su frente—También vi la foto que subiste, ¿Tienes idea de cuánta gente te va a buscar para arrastrarte y usarte como trapeador de baño público? Preguntó preocupada—Creo que será buena idea hacer home school, no quiero morir pronto. Respondí calmada, ella atrapó su entrecejo fruncido con los dedos mientras se cruzaba de brazos y suspiro—Haz lo que quieras, no puedo hacer nada al respecto.
—Abby te amo pero, no seas una señora. Dije divertida, ella puso una mano en su pecho ofendida—¿Señora yo? Asentí, ella me dio un empujón—No me empujes que ya viste lo que puedo hacer. Amenace burlona, ambas empezamos a reír a carcajadas—¡idiota! Exclamé entre risas cuando Abril se cayó al suelo por intentar recargarse en una pared.
Me senté a su lado cuando dejamos de reír y la voltee a ver con una sonrisa, ella retribuyó—Oye ¿Y cómo estuvo?—¿Qué cosa?—Félix.
—Ah... Pues, realmente fue la mejor follada que e tenido en la vida, se notaba que lo necesitábamos ambos—¿Usaron condón?—Eh... No—¡Ojalá te embaraces! Exclamó animada, abrí mis ojos de par en par y la voltee a ver incrédula—¡Abril terminó afuera! Obviamente una persona como él jamás haría la tontería de embarazar a una chica común y corriente que no le aporta nada.
—Le aportas tu glorioso coño. Respondió, reí—el me aporta su dinero y su majestuosa polla de tamaño de un bebé recién nacido—¿Tan así?—Obvio no, es más pequeño, como de siete meses. Abril rio—¿Crees que lleguen a ser algo? Ella era una persona con muchas preguntas irrespondibles, me encogí de hombros y empecé a divagar por mis pensamientos.
—lo dudo mucho. Sabes que no me e enamorado de nadie en lo que llevo de vida amorosa, o sea cuatro años. Tal vez por eso mi relación más larga solo a sido de nueve meses, las demás solo son de un mes. Luego me aburro de la rutina, aunque siento que con el es diferente no siento nada más que atracción. Encapsule mis sentimientos en una burbuja, intentando no soltar todo lo que sentía en esa plática que inició con unas risas—yo creo que tienen algo en común, aún no sé lo que sea pero... Lo siento Sam. De alguna u otra forma estarán juntos y tendrán cincuenta hijos. Reí divertida, deje caer mi cabeza en su hombro y agarre su mano con calma—Gracias por estar ahí cuando te necesito.
—Sabes que siempre voy a estar aquí para ti Sam. Aunque la cagues y la embarres horrible, siempre estaré aquí. Reí ante la seriedad que puso en su frase y besé su mejilla con cariño.
—Eres una cabrona. Dije, ella rio, me llegaron un par de notificaciones, siendo sincera si active el modo silencioso, todas aquellas notificaciones me estaban cansando un poco.
Abrí mi celular y entré a Instagram, suspiré para ver los mensajes que respondían a la historia que accidentalmente no estaba en Cf.
*Respondió a tu historia.
|
|
|
"No jodas Sam, íbamos en fila""Este es el mejor dm que
e recibido"Aguanté una risa en la nariz y le mostré mi celular a Abril, ella rio nuevamente—Ay maldita atrabancada. Habló divertida—Que él me haya elegido no es mi culpa.
—Eres la elegida. Respondió divertida, reí—si claro, tal vez en otra vida.—
—Yo me elegí sola, mejor no diré nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐨𝐫𝐛𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 || Riverduccion
Romantik↪️ •. 𝐑 𝐈 𝐕 𝐄 𝐑 𝐃 𝐔 𝐂 𝐂 𝐈 𝐎 𝐍 | "¿Puedo besarte?" Samantha rivera acude a un festival de verano como acompañante de sus mejores amigos, al no encontrarle mucho sentido a los cantantes Italianos sobre el escenario su sed se vuelve escanda...