—Termina con ella.
—¿Qué mierda?
—¡No quiero ser una mierda de persona por esto Felix!—Ya la eras desde hace mucho. Murmuró entre dientes, guarde silencio y me senté en el suelo frente a la puerta, Ronaldo ya me estaba acostumbrando a sus gritos y peleas con Félix por mi culpa, pensé que solo sería una normal, sin muchos dilemas.
—Te estoy ordenando que la termines, la gira dura aproximadamente lo que que resta del año y cuatro meses más, recorreremos el 50% de USA, Italia y México solo iremos a lugares... Poblados.
Dudo que quieras distanciarte de ella todo ese tiempo y dudo que ella quiera que te vayas, no la llevaré en el mismo avión que nosotros, no después de esto. No quiero escucharlos follar o que todo termine mal si llegas a subirla a un escenario, eso hiciste con Valery y sabes que no terminó bien, le fuiste infiel con una modelo y terminó contigo en las redes sociales, te vez bien con Samantha y si llega a pasar lo mismo bajarás de seguidores masivamente, la aman. Eso será tu culpa por buscarla y llamar la atención de las fans, fuiste a buscarla a la universidad, Félix. ¿Cuántas veces e hecho yo eso idiota?—A juzgar por la falta de diálogo Félix no hablo ni de quejo —¡Ninguna! Yo e tenido muchísimas más relaciones sentimentales que tú y jamás e manchado mi reputación como tú lo estás haciendo.
No llores, no seas idiota. Me dije a mí misma y agaché la cabeza, ¿Nueve meses de gira? Festivales, fiestas, conciertos privados, ¿Sin descanso..? Era una mierda, no me sentía mal por el hecho de que probablemente terminar pasaba por la mente de aquel, me sentía mal por aceptar una relación con el sabiendo lo que dolería separarse, sabía que no era tanto mi culpa. Realmente no podría estar sin él tanto tiempo.
"Everything that keeps us apart is a different Time zone"
—No puedo, la amo. Escuché antes de levantarme y salir corriendo de ahi, prefería mil veces alejarme por completo a tener que escuchar la palabra de mierda salir por sus labios.
—La amo Ronaldo, me duele tener que dejarla—Si amas a alguien déjalo ir. ¿Nunca has escuchado esa frase? Preguntó irónico.
Quería que el fuera una persona normal, alguien que pasara desapercibido en cualquier lugar, quería ser una pareja normal, poder besarnos en todos lados sin riesgo a que nos tomen fotos, salir de fiestas y emborracharnos por completo, no lo sé...
—No lo haré, si tú quieres me salgo de la maldita banda.
Por un momento considere la idea de entrar, abrazarlo y darle una mamada por lo que dijo, borre la idea de mi mente y solo pensé en abrazarlo y pedirle que no lo hiciera.
—¿¡Estás loco!? ¡No seas egoísta, tampoco tomes una decisión a lo idiota! Exclamó—¡Vale más ella que un par de seguidores!—¡Mas de cincuenta millones de personas! ¡Puedes follarte a millones si es que así lo quieres!—¡Deja de insistir con eso! No todo es sexo, ella es la única que me hace sentir bien, cuando estoy con ella me siento cómodo. Aparentemente tú nunca has sentido algo así.
—¡Claro que si. No sabes ni un poco de mi vida, solo te importa la tuya; no soy un robot sin putos sentimientos, tuve una vida antes de la música, antes de todo esto y ni siquiera fue buena! ¡Me enamoré de alguien Félix, esa persona jamás gustó de mí! Escuché el tono de desesperación en su voz y me dieron ganas de abrazarlo, Ronny no era una mala persona, solo era muy cerrado.
—¿Cómo quieres que la gente sepa lo que sientes si no hablas de tus problemas? ¿Hombre, cuántos años llevo siendo tu amigo? ¿Cuántas veces no te e contado mis mierdas por qué me siento bien contigo? Eres mi mejor amigo.
—Nadie sabía de eso, Félix. No te sientas inferior. Murmuró irritado, suspiré al sentirme externa a la conversación, como si interrumpiera algo, y me alejé de la puerta, salí de el pasillo y entré a la sala donde estaba Ethan.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐨𝐫𝐛𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 || Riverduccion
Romance↪️ •. 𝐑 𝐈 𝐕 𝐄 𝐑 𝐃 𝐔 𝐂 𝐂 𝐈 𝐎 𝐍 | "¿Puedo besarte?" Samantha rivera acude a un festival de verano como acompañante de sus mejores amigos, al no encontrarle mucho sentido a los cantantes Italianos sobre el escenario su sed se vuelve escanda...