Había llegado al santuario, realmente necesitaba dormir pero decidió relajarse en el jacuzzi, cambio su ropa dejándose un shorts corto y se sacó la camisa, tomo asiento y se relajo, a pesar del sueño que sentía.
Se dejó estar en el jacuzzi, sentía que cada parte de su cuerpo se relajaba, sus nervios ya no los sentía rígidos y su mente estaba tan en paz, abrió sus ojos al sentir una gota caer en su mejilla, el cielo estaba tan nublado y sin aviso alguno comenzó a caer un diluvio, el hechicero pensó que sería una gran idea seguir en el jacuzzi, pero su fantástica idea fue borrada de su mente al sentir el fuerte aire que sacudía el agua, salió un poco apresurado pero con cuidado para no resbalar, entro a su habitación y cambio su ropa mirando el clima por el ventanal.
Se preguntaba si el oso se encontraba bien, claramente estaba preocupado, pero era por el pequeño; así que decidió enviar un mensaje.
Hey, está bien el pequeño?
En segundo obtuvo respuesta
Si, el está bien cariño como yo, guapo 😉
..si, se quedó helado, apagó el teléfono y lo lanzo a la cama, decidió simplemente dejar en visto la extraña respuesta del oso, miro la ventana nuevamente y con paz dio un leve murmuró..
-¡CHINGA TU PUTA MADRE!-golpeo su frente contra la ventana.
-che, carre haz visto mi teléfono? - preguntó el oso al más bajo quien le daba la espalda.
-s-si... No..- contestó nervioso al sentir la feroz mirada del más alto
- que casualidad ese se parece a mi teléfono - menciono mientras sacaba su espada.
El de pijama río a lo bajo y volteo entregando el teléfono -solo estaba jugando al... Al pou - dijo para salir corriendo de la habitación.
El solo miro el teléfono en su mano y suspiró, rezaba porque el de pijama no hubiera hecho alguna tontería, no se tal vez le marco a alguien de broma, tal vez publico que el pollo estaría a bajo precio, tal vez le contesto un mensaje a Juan diciendo alguna tontería, tal vez ... Mierda.
Suspiró - ¡CARREEEE!
🎐🔹🎐🔹🎐🔹🎐🔹
Holis, cortito el capítulo pero vengo con la noticia de que estaré subiendo dos capítulos por semana, uno en miércoles y otro en jueves, así que nos vemos para la próxima semana (◍•ᴗ•◍)❤
MR.S
ESTÁS LEYENDO
padres por accidente (spruan)
Fanfiction🎐- sinceramente no se que estoy escribiendo jaja pero ya tenía ganas de escribir algo sobre estos cubitos. ❌SI LA HISTORIA LLEGA A LOS STREMERS MENCIONADOS SERA BORRADA INMEDIATAMENTE❌ 🎐-La historia no seguira una línea del tiempo, y abrán cos...