Capitulo 28.-

122 11 13
                                    

-buenos días- saludo Q, -durmiron bien? - pregunto mirando a Juan quien mantenía unas ojeras debajo de sus ojos, -mm?- miro al oso quien parecería haber dormido bien.

Dio una pequeña y pícara sonrisa,-parece que se la pasaron bien- murmuró.

El hechicero cargaba al pequeño el cual se mantenía jugando con un pequeño peluche, -no sobre pienses por favor- dijo algo decaído.

Anteriormente el hechicero no pudo dormir bien, pues a pesar de haberle dicho al oso que todo estaría bien si dormían juntos el hechicero por alguna extraña razón se sentía algo incómodo/avergonzado lo que hizo que no pudiera pegar los ojos ni un minuto.

Con una leve carcajada q les hizo pasar,-vengan vengan sientanse cómodos y tomen asiento, el desayuno estará listo en seguida-

Ambos se sentaron y como tal el desayuno fue servido después de unos minutos. Juan se turnaba con spreen para poder comer y así mismo darle de comer al pequeño, quackity miro está escena,-ustedes, realmente hacen una linda familia- dijo algo decaído pero a su vez con una sonrisa.

Juan al escuchar esto se ruborizó un poco,-jaja que dices, no bromes- contesto un poco avergonzado.

Spreen miro al hechicero quien al mirarlo de reojo aparto la mirada, quackity estaba por hablar pero aquel chico de nombre slime entro al comedor,-quackity de las nevadas, están buscando al hechicero- comento llendo directo a q.

-a mi?- pregunto confundido el hechicero, miro a quackity quien solo suspiro.

-pueden terminar de comer no se preocupen- comento.

Después de comer quackity los guiaba,-se irán hoy?- pregunto mirando a Juan quien asintió con la cabeza,-ya veo, hare que les preparen algunas cosas- sonrió

Juan sonrió y negó avergonzado,- no hace falta quackity, realmente, ya nos has apoyado mucho y lo agradecemos-

Quackity sonrió, -lo hago por cortesía- contesto sin mas, habían llegado a la oficina donde se encontraron nuevamente con aquella pareja, Juan al ver a Karl se alegro y se dirigió a el dándole un pequeño y corto abrazo.

-me alegra que estés bien- menciono Karl con alegría.

-digo lo mismo- contesto Juan.

Spreen miro como Juan y Karl hablaban entre ellos, iba a ir pero fue detenido por la voz del de bandana.

-oye- sapnap pensó un poco,-yo solo, quería agradecerte- menciono.

Spreen encogió los hombros,-no tienes porqué, ambos estábamos en la misma situación- contestó.

-claro...- un pequeño silencio incómodo se hizo presente.

Gracias a que Juan y Karl se hacercaron a ellos el incómodo silencio se desvaneció. Al pasar unos minutos comenzaron a despedirse, Juan comenzó a preparar el portal.

-bueno, supongo que esto es un adiós- menciono quackity mirandolo con una sonrisa tranquila.

Juan asintió con la cabeza,-o tal vez será un "hasta pronto" - dio una pequeña sonrisa.-gracias por todo, espero realmente volver a encontrarnos- dijo con una dulce sonrisa.

padres por accidente (spruan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora