Al fin podía descansar, al final la ayuda de Drako le fue suficientemente útil pues su cabeza se libero un poco del estres dejándolo dormir, decidió ir con spreen pues no sabía cómo le estaba llendo al oso con el pequeño.
Al llegar a la pollería está estaba abierta, al entrar se encontró con carre quien al darse cuenta del hechicero rápidamente corrió a el. -che, Juan! Hola cómo estás!?- pregunto.
El hechicero lo miró al más bajo -hola carre, donde está spreen? Vengo a hablar con el - respondió buscando al azabache.
-si, está en su oficina- contesto con una sonrisa pícara.
-deja de mirar así menso- le dijo Juan para después caminar.
-no lo se yo, pero escuché por ahí que- carre se acercó al oído de Juan -te besaste con spreen- sonrió al ver la cara roja del hechicero.
-mierda deja de decir estupideces pinche pendejo- contesto.
Juan subió las escaleras dejando a carre quien lo miraba con una sonrisa de burla. Cuando llegó a la segunda planta camino hasta lo que era la oficina de spreen tocando la puerta, nadie contestó así que decidió entrar.
-spreen?- se asomo y no se encontraba nadie, salió de la oficina y camino hasta la otra puerta, era la habitación del oso, nuevamente tocó y nuevamente nadie le respondió. -mierda acaso tengo que entrar sin tocar?- se pregunto para si mismo.
Abrió la puerta y al entrar ahí se encontraba el oso dormido junto al pequeño. Cerró la puerta y bajo las escaleras encontrando a carre. - porque no me dijiste que estaban dormidos? -
Carre soltó una risa - lo siento, realmente pensé que estaba en la oficina, el pequeño había estado con fiebre toda la noche así que vine ayudarlo, me dijo que abriera la posheria y pues así lo hice - contestó.
-el pequeño estuvo con fiebre?- pregunto a lo que recibió un si -porque no me dijeron, pude haber ayudado-
-dijo que tú ya estabas descansando y no quería molestarte- menciono llevando un pedido a una mesa.
El hechicero suspiro -debieron llamarme , pude haber curado al pequeño - menciono preocupado
-ya no te preocupes boludo, mayichi y yo estuvimos ayudando a spreen, no te preocupes- respondió calmando al hechicero
Este suspiro - está bien- miro el establecimiento- en qué te puedo ayudar?- pregunto mirando al más bajo
-podes ayudarme con el auto servicio? Mayichi me está ayudando a atender, pero aún me falta alguien ahí, podes? -pregunto señalando el lugar.
El hechicero asintió, se quitó la capa dejándola a salvo en una mesa colocando en su cintura un mandil con el logotipo del local.
Ya había pasado un buen rato, y los clientes cada vez eran menos, spreen estaba bajando las escaleras cuando vio al hechicero entrando a la cocina. -che, Juan cuando llegaste-
Juan miro al oso, este se encontraba con el cabello un poco desordenado y aún estaba algo somnoliento, una pequeña sonrisa inconciente salió de los labios del hechicero, los tres incluyendo a carre se dieron cuenta de este momento. Juan acomodo su garganta y aparto la mirada - hace unas horas, carre me dijo que estaban dormidos así que no los desperté y ayude un poco aqui- explico mientras quitaba el mandil de su cintura.
-ah, ya veo, el está arriba aún duerme, tuvo una noche dificil- contesto spreen.
Ambos comenzaron a subir las escaleras -si lo se me contó carre que se enfermo, debieron llamarme - contesto dándole un pequeño golpe en el hombro al oso.
Spreen suspiro - solo, quería dejarte descansar - contesto rascándose la cabeza.
-esta bien, aunque yo realmente no había descansado- este comenzó a hablar de una manera rapida -si no fuera por Drako no lo habría hecho, sabes ayer fue un día de locos, viaje a un universo y me tope con supongo que los responsables de que el pequeño este con nosotros, aunque en realidad no pude sacarle mucha información al respecto pero de algo sirvió, y más porque casi y muero en ese lugar, pero gracias a que tenía un lazo con Drako pudo sacarme muy rápido de ahí y- - spreen lo interrumpió
-espera que? Cómo que casi mueres?!- pregunto agarrando de los hombros a Juan quien miraba una pequeña expresión de preocupación en el rostro del oso.
-ah... Este no era literal, osea si me hizo daño pero no era literal que casi moría - sonrió nervioso -peroooo, hey mira el punto bueno descubrí que al parecer todo era un plan de esos idiotas, realmente no hay mucho que sacar ya que más que información me daba acertijo - nuevamente comenzó hablar rápido -posiblemente no supe de dónde pro venía el pequeño, pero se de una manera en que lo podemos regresar, y claro como hechicero supremo, guardián de las dimensiones y amo de las realidades es mi deber mandar a todos a su universo , así que me encargaré de llevarlo a todos a sus universos respectivos - explico de una manera rápida.
El oso solo lo miraba sinceramente iba a decir "no entendí ni una poronga" pero sabía que sería ofensivo para el hechicero - entiendo, pero el universo no les da su merecido a esos que viajan sin permiso alguno por los multiversos?, digo entiendo que tú seas el guardián y esas boludeces pero porque no solo enviamos al pequeño a su mundo y ya, Juan no te hagas responsable de esos boludos- comento mirando al hechicero -digo si tienen forma de viajar por los multiversos que quieran, que te hace pensar que no lo volverán a hacer?- preguntó
El hechicero había llegado a la habitación y desde la puerta miro al pequeño quien se mantenía tranquilo en la cama. - no te preocupes, digo si, talvez no sea capas de impedir que puedan viajar de nuevo pero puedo hacer que no viajen tan seguido y menos tan lejos, hay reglas que se deben seguir y una de ellas es no profanar el multiverso, esos idiotas ya lo hicieron y en el momento en que jugaron con fuego, las cosas cambiaron para ellos- respondió, pues era verdad el mundo está llena de reglas que seguir y si no las cumples es como si estuvieras jugando con fuego, no rompas las reglas si no quieres que las cosas acaben mal.
Ahora el tiempo está contado para esos tres, si el hechicero no hace nada por ellos es posible que jamás vuelvan a su propio universo, por supuesto lo saben al menos uno de ellos, no es tan tonto como para no saber las reglas, profanarlas es lo de menos según el, ahora tendría que encontrar al hechicero pues le pareció alguien realmente interesante...
------☆-------
MR.S
ESTÁS LEYENDO
padres por accidente (spruan)
Fanfiction🎐- sinceramente no se que estoy escribiendo jaja pero ya tenía ganas de escribir algo sobre estos cubitos. ❌SI LA HISTORIA LLEGA A LOS STREMERS MENCIONADOS SERA BORRADA INMEDIATAMENTE❌ 🎐-La historia no seguira una línea del tiempo, y abrán cos...