Capítulo 3.-

764 48 10
                                    

El hechicero había dejado sus ropas encima de una silla, dejando solo los pantalones y camisa cómodos.

Al fin podría descansar, le dolía un poco la espalda pues dormir en el piso no siempre es lo mejor, miro al pequeño el cual se encontraba acurrucado con ambas almohadas.
Daba las gracias que el bebé no estuviera llorando, al fin decidió recostarse y cerrar sus ojos realmente no tenía tiempo de pensar en todo lo que había sucedido este día simplemente descansaría...

El oso simplemente decidió recostarse en los sillones del pasillo que tenía como sala de espera, el haberle dado su habitación a esos dos le fastidiaba un poco pero al final sabía que el bebé realmente lo necesitaba pues no podía dejarlo dormir en el suelo , lo mismo pensaba del hechicero..

"Nah me vale pija el magito de cuarta" pensó mientras miraba el techo, suspiro pesadamente, al final el hechicero será el que lo cuide más que nada, ya fue padre una vez puede volver ah hacerlo, ¿No?

Al final decidió cerrar los ojos descansar era la mejor opción pues mañana tendría que abrir el local más aparte ayudar con el bebé.

°°°

"Waaaaaaaa!" Dio un brincó al escuchar el llorar del Pequeño para después escuchar un fuerte golpe, rápidamente se levantó y corrió hasta su habitación. Al abrir la puerta un leve brillo le cego la vista por un segundo.

-Spreen! Cuidado!-grito el hechicero.

El oso miro como el mago usaba sus escasas habilidades pues con una mano cargaba al pequeño mientras que con la otra mantenía una especie de escudo protector pero como tal mantenía el mismo color dorado.

Miro al frente, alertandose de la extraña silueta que se encontraba frente a la ventana y frente a ellos.
Sin dudarlo spreen desenvaino su espada de diamante estando alerta a cualquier movimiento que esa "cosa" hiciera.

Ninguno de los tres hacia o decía nada, más el pobre pequeño quién seguía llorando, Juan comenzó a mecerlo con el brazo en movimiento tranquilo.
Spreen noto que la respiración del hechicero comenzaba a volverse un poco más pesada.

-juan?- intento ver al hechicero de reojo sin quitar la vista del misterioso huésped.

-estoy bien- respondió de una manera apresurada al ver a esa cosa moverse un poco.

Ambos pusieron posición de ataqué el hechicero cuidaba del bebé mientras intentaba mantener el escudo.

La persona murmuró diciendo algo, cosa que el hechicero fue el único que puedo entender, Cosa que el oso puedo notar al ver la cara del hechicero quién parecía sorprendidos y confundido.

Un viento algo fuerte hizo que ambos cerrarán los ojos por unos segundos y al abrirlos el extraño huésped había desaparecido...

Un viento algo fuerte hizo que ambos cerrarán los ojos por unos segundos y al abrirlos el extraño huésped había desaparecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hechicero uso un hechicero para bloquear puertas y ventanas para evitar que algo más logré pasar. Spreen miraba las cámaras de seguridad y sin notar algo más simplemente aparto la vista de la pantalla mirando al pequeño quién yacía dormido en los brazos del oso.

-bloque todas las puertas y ventanas, nunca use este hechizo, es mi primera vez pero se que nadie podrá pasar- menciono mientras bostezaba.

El oso miro la mirada cansada del hechicero -vallan a dormir, yo estaré un poco más despierto- menciono mientras le daba al bebé.

-tambien tienes que dormir- menciono mientras miraba al oso quién solo levanto la mano.

- lo haré- este solo volvía a su escritorio.

El hechicero no dijo más, pues el haber usado mucho sus poderes lo había cansado, con algo de inseguridad volvió a la habitación dejando la puerta abierta. Se recostó al lado del pequeño y sin darse cuenta callo en los brazos de morfeo.

°°°

----------------------------------

Buenas, nuevamente otro capítulo corto, me gustaría hacerlo más largos pero la vida de adulto no me lo permite :(.

Aún no elijo si será niño o niña xd

Nos vemos dentro de dos años para el siguiente capítulo xd nah, pero intentaré hacer el otro más rápido aunque sea corto.

--------------

Lptmd, pensé que si había subido el capítulo qnq, bueno gente la vida de adulto me tiene ocupado xd aquí está el capítulo que pensé que había subido el mes pasado jajajaja me perdonan? XD, les debo más capitulos, --------------------

Finjamos que lo de arriba no sucedió :).

No se que está sucediendo creo que ya se me trabó el wattpad, me aparecía que no había subido el capítulo y de la nada ya tenía comentarios y like xd

padres por accidente (spruan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora