Capitulo 8.-

322 20 9
                                    

Esta noche no pudo dormir el solo cerrar los ojos le traían aquellas imágenes de lo sucedido con spreen, cuando decidió intentar dormir de nuevo un pequeño rayo de luz disparo justo en su cara demostrando que ya estaba amaneciendo, maldijo en silenció estaba decidido a no hacer nada si no fuera porque recordó que abría misa ese día, sin mas tomo lo primero que vio y se vistió preparo una mochila con cosas para el niño y simplemente salió del santuario con bebé en brazos.

Cuando llegó al frente de la iglesia se topo con zorman quien lo saludó -juan, como estás?- pregunto al ver al hechicero

-mierda Juanito, te vez de la mierda- mencionó el de mechón rubio.

El hechicero solo soltó una pequeña, si era verdad apenas y pudo ponerse aquella camisa holgada junto a un pantalón que ya le quedaba algo apretado, realmente no se dio cuenta que es lo que se puso sinceramente no le dio importancia.

-uh? Que traes ahí - menciono el niño bicolor detrás de Juan -ohh! Pero si es el bebé!- grito alegre al ver por primera vez al pequeño pues solo había escuchado chismear y rumores.

-hola axozer- saludo Juan mientras miraba al energético niño.

- ohhh que lindo que es, lo puedo cargar?- pregunto mientras extendía sus manos.

-que no, niño, lo vas a venir tirando - regaño el de mechón rubio. El niño comenzó a pelear con este diciéndole que no lo tiraba.

-venga ya dámelo a mi Juan, venga descansa un poco- zorman tomo al pequeño en brazos haciendo que Juan descansará.

Tomo asiento y espero a que la misa empezará, miro a todas partes buscando al de orejas de oso, más no lo miró por ningún lado, sabía que el oso no era muy afán de ir a las misas muchas veces era obligado a ir pues nadie quería acabar en la lava, las campanas comenzaron a sanar dando a entender que la misa estaba por comenzar.

-queridos hijos por favor tomen asiento- hablo con una fuerte y firme voy aquel hombre, el profeta.

Todo era un desastre como siempre nadie ponía atención al hombre frente a ellos, no hasta que unos rayos cayeron al suelo hiriendo a algunos. En ese momento la mayoría se tranquilizaron y tomaron asiento poniendo atención a las oraciones y demás.

Juan volvió a buscar al oso, no debió hacer eso pues ambos hicieron contacto visual, rápidamente aparto la mirada. Sintiendo su cara roja.

Zorman quien estaba a su lado lo miró - te encuentras bien Juan? - pregunto al ver la cara roja de su amigo -estas enfermo?- se preocupo un poco por si estado.

- e-es-estoy bienn no te preocupes zorman - respondió sonriendo un poco.

Zorman solo asintió y volvió su vista a la misa, Juan intento buscar de reojo al oso y cuando lo encontró lo miró sentado a un lado de carrera, lo miró unos segundos hasta que sintió un pequeño golpecito en su brazo, era el pequeño quien intentaba llamar la atención del de lentes.

La misa ya está por terminar así que la mayoría de personas se levantó y se empezaron a ir. Juan estaba indeciso en si ir y hablar con el profeta y más ahora que zorman se había ido y no tenía con quien dejar al pequeño.
Claramente el oso aún se encontraba con el a unos metros de el pues aún estaba conversando con el más bajo carrera, no se atrevió a hablarle claro que no.

Tomo coraje y se hacerco a su padre quien al mirarlo sonrió. -juan querido hijo- saludo al de lentes.

-hey.. hola papá - saludo entre dientes sonriendo un poco -este sabes, tengo un pequeño problema y emm..- el profeta lo miró atento para después ver al pequeño bulto en los brazos de su hijo.

-que es lo que tienes ahí hijo- pregunto.
Juan descubrió al pequeño que dormía profundamente y al mirarlo el profeta se sorprendió. -juan.. en qué momento- miro a su hijo, el profeta ya sabía de su nieto, de su único nieto dinamo pero se sorprendió al ver a su hijo con otro pequeño, en qué momento había tenido a otro.

-eh.. bueno verás es complicado- menciono algo nervioso.

El profeta miro a lo lejos viendo como el oso miraba al hechicero -respeto tus gustos hijo pero salir con el? - pregunto mirando al oso quien se estaba acercando.

Juan quedó en shock, pues sabía a lo que si padre se refería -no... Nonononononono ¡NO!- grito repetidas veces, aciendo que spreen detuviera sus pasos -jaja noooo, sabes que jamás saldría con el no no- los nervios lo carcomian y antes de que su padre dijera algo más comenzó con la explicación.

 Nonononononono ¡NO!- grito repetidas veces, aciendo que spreen detuviera sus pasos -jaja noooo, sabes que jamás saldría con el no no- los nervios lo carcomian y antes de que su padre dijera algo más comenzó con la explicación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spreen sostuvo al pequeño mientras el hechicero hablaba con su padre y un Drako que estaba de chismoso.

-y eso es lo que ah sucedido, realmente me gustaría saber tu opinión- explico sonriendo nervioso.

- ya veo... Dices que no puedes decorar exactamente lo que te dijo... Que tal si "la vida está más allá de lo que el ojo puede ver"= hay cosas que los humanos no pueden ver ya que son incapaces de saber lo que se viene para su vida posiblemente en futuro- pensó para después seguir-"Dios ve más allá de lo necesario"= apesar de todo dios es el único que sabe lo que sucederá pero hay cosas que realmente no debería de importar- los tres miraron al profeta.

Este siguió -"busca su hogar"= tal y como lo dice debes buscar más allá de lo que conoces, busca su hogar supongo que es al pequeño "busca su hogar" - miro al hechicero -"y abandona tus esperanzas"= cualquier cosa que se desee puede o no herir a las demás personas, hay algo que realmente deseas? - Juan miro al profeta quien lo analizaba.

-n-no.. no que yo recuerde- mintió por supuesto lo hizo. Juan miro al pequeño para después suspirar y mirar a su padre -sabes si hay alguna forma de contactar con los dioses de todo?

El profeta no dijo más y Juan solo volvió a suspirar. Drako solo miraba sin decir ninguna palabra, extraño de el... Se despidieron de ambos y salieron.

-es mejor que me valla, me lo puedes dar? - pregunto intentado cargar al pequeño

Spreen se apartó -che, déjame cuidarlo ve a descansar, te vez... Mal - dijo viendo el rostro del hechicero.

"De quien crees que es la culpa de que esté así pendejo" pensó el hechicero, pero al final tenía razón, necesitaba un buen baño y un descanso asi que solo le dio un pequeño beso en la frente al bebé para proseguir a irse a su santuario.

MR.S

padres por accidente (spruan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora