Capitulo 26.-

154 10 22
                                    

Entre la espesa nieve unas huellas se hacían visibles y a pocos metros de aquella destruida cabaña un hombre miraba, suspirando con pesades y cansancio, pues aquel hombre encapuchado había caminado un largo recorrido para poder llegar a un lugar al cual descansar, más al ver aquella cabaña destruida sabía que no podría descansar cómodamente.

Subiendo las pequeñas y llenas de nieve escaleras que portaba el pórtico en un intento de abrir la puerta la cual apenas había tomado el pomo se había derrumbado, "que mierda" murmuró para si mismo; miro la sala al menos los sofas se habían salvado junto a esa chimenea aunque claro, de que serviría prender la chimenea si la mitad de la casa estaba destruida.

Miro aquel cuadro el cual ya había sido descubierto por el fuerte viento, era el retrato de un hombre, de cuerpo fornido, cabello largo rosado, con el llevaba una camisa blanca y portaba una capa real roja y en su cabeza una corona.

El hombre miro esto y solo suspiro volviendo a cubrir el retrato evitando que se dañará, salió de esa cabaña y nuevamente tomo caminó...

Foolish recordó la palabras del hechicero, —tendre que pedirte que esperes aquí— menciono mirando al tótem,—por lo que veo esta es la única entrada, en caso de que algo ocurra dream intentara salir por aquí, si eso sucede tu lo detendras, no dejes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foolish recordó la palabras del hechicero, —tendre que pedirte que esperes aquí— menciono mirando al tótem,—por lo que veo esta es la única entrada, en caso de que algo ocurra dream intentara salir por aquí, si eso sucede tu lo detendras, no dejes que nadie entre o salga—explico.

El tótem se mantuvo en aquel lugar, manteniendose alerta de cualquier cosa que pudiera pasar, y aunque llegó a pensar que todo estaría bien las cosas no fueron así, pues a unos cuantos metros una figura apareció, la mitad de su cuerpo era cubierta, y una capucha cubría su rostro.

Si no habría sido porque el misterioso se lanzó a atacar, foolish solo abría intentado hablar con el, pero tuvo que defenderse, espada contra pico resonando por las montañas.

—no crei que después de mucho tiempo aparecerias— comento mirando al tipo,—sabes, las cosas están mal últimamente— volvió a hablar.

—me di cuenta— contesto sujetando el pico.—eso de revivir a los vivos no es algo que se pueda hacer, no lo crees intento de dios?— burlón y con una sonrisa miraba al tótem quien sonrió molesto.

—como sea, no puedo decir que es bueno verte ya que por órdenes de Sam deberías estar en la carcel— contesto,—ademas no puedo dejarte entrar si es lo que planeas hacer... Technoblade—

Una fuerte ventisca hizo que la capucha descubriera el rostro del hombre,—si, por el momento no tengo planeado ir a la cárcel, pero tendré que pasar de una u otra forma— con defensa posicionó el picó.

padres por accidente (spruan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora