Capitulo.- 31

132 7 3
                                    

—cosita bella!— grito el hechicero cargando al niño quien sonreía al ser recibido por un montón de besos en su rostro.—mira que grandote estás, lamento haberte dejado estos días prometo cuidarte más a partir de ahora, mi vida— gritaba con emoción pues al fin podía ver y cargar al niño nuevamente.

—el te extraño mucho, aunque gracias a que zormanita jugaba con el, no lloraba— comento zorman mirando al hechicero.

Juan miro a la pequeña quien se encontraba escondida detrás del científico,—muchas gracias pequeña, por cuidar de él — agradeció con una sonrisa.

La niña solo asintió escondiendose detrás de zorman quien río,—que extraño que te portes así querida jaja— menciono zorman palmeando la cabeza de la niña.

Juan miro como el oso bajaba las escaleras,—ah! Spre- — miro extrañado pues spreen ignoro al hechicero saliendo de la casa.—y ahora que le pasa?— pregunto mirando a zorman quien achico los hombros.

—tal vez este enojado, digo yo lo estaría, estuviste una semana sin despertar y el estuvo cuidando de ti, no lo se— contesto pensativo.

Juan hizo una pequeña mueca,—ire hablar con el, puedes— zorman cargo al pequeño,—vuelvo pronto pequeño— alboroto un poco el cabello del bebé y salió.

Una vez fuera encontró al oso cercas de un árbol,—eh! Hechicero Juan!— escucho y al voltear se topo con dos personas.

—oh, pero si es noni! Hola noni!— grito saludando lo que llamo la atención de spreen quien volteo mirando a Juan y al hombre que habían llegado.

—señor hechicero, me alegra que allá despertado!, antes escuchamos de Drako que estabas aquí— comento la vaca feliz.

Juan río, —gracias por preocuparte, pero ahora estoy bien, soy alguien fuerte— contesto con una sonrisa de orejas a oreja.

Noni sonrió,—eso puedo ver, hace un tiempo que no venía por aquí, ya se le extrañaba— comento.

—oh, no puedo decir lo mismo ya que prácticamente los veo todos los días— río nervioso.—como sea, como está tanizen? No viene contigo, o julio?— dijo buscando a alguno de los dos.

—julio viene conmigo pero se encontró con Drako pronto llegará, el señor tanizen se encuentra muy bien aunque no pudo venir está vez, lo traeré la próxima igual te manda saludos— contesto.

—ya veo— Juan asintió, volteo buscando al oso quien había estado viendo todo desde aquel árbol.—oye no- —fue interrumpido.

—ese es el señor spreen??— pregunto curioso, Juan solo asintió,—valla que guapo de ve— dijo entre risas.

—ese es el señor spreen??— pregunto curioso, Juan solo asintió,—valla que guapo de ve— dijo entre risas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
padres por accidente (spruan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora