El juicio de los dioses

121 8 1
                                    

Un enorme pentagrama había aparecido a los pies del hechicero, el sabía de que se trataba y con un fuerte brillo fueron llevados a otro lugar, enormes pasillos se hicieron presentes y frente a ellos una gran puerta era custodiada por dos misteriosas personas, Juan miro a sus lados se asusto un poco al no ver a ninguno de sus amigos pero supo que todo estaría bien, posiblemente estaban en otro lugar, el lo sabía.

Miro su cuerpo y todo rastro de batalla se había ido lucía como nuevo, suspiro fugazmente cuando la puerta comenzó a abrirse, respiro con determinación sabía que ahora mismo tenía que ser fuerte, ser capaz y enfrentar al dios, está vez sabía que daría comienzo el gran juicio de los dioses.

Apenas entró una gran cantidad de personas lo miraban y frente a el 3 imponentes figuras se encontraban sentadas mostrando una apariencia más humana, miro que una de los asientos estaba vacía supuso que ese vendría siendo el asiento de aquel dios, DreamXD, al alzar la vista logro ver a tres dioses conocidos, tres gigantes de piedra.—hechicero supremo, guardián de las dimensiones y amo de las realidades, Juan el supremo!— fue presentado mientras era guiado a su lugar correspondiente.

Pudo observar a spreen, tantas ganas de ir a abrazarlo pero se controlo pues sabía que no era el momento ni el lugar, a unos pocos metros se encontraban sus amigos e incluso wilburt y aquel tipo de nombre Jschlatt aunque claro estaban separados, —presentando— escucho nuevamente a aquel ángel y volteo a la puerta. Un escalofrío recorrió su cuerpo al ver cómo las puertas comenzaban a abrirse, —el primero y el último el dios de la vida misma, el dios auto llamado DreamXD y a su vez el enjuiciado —

El dios entro por la puerta, Juan se sorprendió al ver la apariencia del dios se miraba exactamente a aquel loco que lo había secuestrado su apariencia era casi igual al único y original, Dream. logro ver cómo el dios tenía en su rostro una sonrisa pues miraba a todos con burla, a simple vista se miraba como si el dios no portará algo para evitar que hiciera daño, pero al mirar bien en cada extremidad portaba una especie de conjuro,portaba grilletes.

—valla, me traen a este lugar, usando un estupido disfraz mortal, solo porque casi ocasionó un quiebre en el multiverso, que risa— lo que era una sonrisa burlona se desvaneció a una mirada aburrida, —vamos comiencen con esta mier-

El dios fue interrumpido,—le pediré que evite usar un lenguaje tan vulgar, señor de la vida— Juan busco de quién provenía la voz, un graznido se hizo presente y con el un cuervo comenzó a planear por la zona, paso por frente de los dioses llegando hasta un atril que lo esperaba, su apariencia cambio mostrándose como un hombre alto y de cabello rubio, con barba y ojos azules como ropa llevaba un kimono verde.

—con ustedes, el que guía a las almas, el que las lleva para ser juzgadas, el angel de la muerte— presentó aquel ángel, —se dará com- — el angel fue interrumpido por el dios dream.

—que aburrido— grito con burla, iba a decir otra cosa pero un símbolo apareció en su boca.

—oye, dios de la vida— todos voltearon miraron a aquella diosa,—interrumpir a otros mientras hablan es una falta de respeto, a demás tu voz está siendo un fastidio, si sigues hablando todo lo que digas será usado en tu contra— la diosa quien estaba sentada con las piernas cruzadas apoyo su cara en su mano y dio una leve advertencia.

Lo último que se escuchó de parte del dios fue una carcajada ahogada, el angel se aclaró la voz,—se-seguirè, mis dioses— confirmó, —con ustedes, el dios que controla los viajes y el que conoce los códigos*¹, la que trae el caos y la que lo controla—comenzo a presentar mientras señalaba a cada uno.

padres por accidente (spruan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora