Drako había estado esperando, no iba a decir que todo estaba bien por supuesto, estaba nervioso y preocupado, sabía que el hechicero era bueno con todo el tema de los hechizos al final era el hechicero supremo guardián de las dimensiones y amo de la realidad.
Esperaba ansioso, no había pasado tanto tiempo pero sabía que si pasaba más de lo acordado pudiera ser peligroso y más porque no sabe a qué tipo de lugar fue enviado su hermano.
Miro como las velas volvían a prenderse, sabía que algo estaba por suceder así que se preparó para cualquier cosa y como si el viento se lo dijese "Drako!" Rápidamente trajo a Juan de vuelta.No pudo con su preocupación cuando vio la sangre brotar del brazo de Juan, -mierda- pronunció acercandose lo más rápido al hechicero quien intentaba presionar la herida. -juan! Estás bien?! Que sucedió?!- pregunto preocupado sosteniendo la cara de Juan con una mano mirando a los ojos.
El de lentes sonrió adolorido -estoy bien.. descuida - contesto tranquilo. - puedes ayudarme?- Drako asintió llevando a Juan a una silla y ayudándolo con la herida.
Recitó un hechizo de sanación, cerrando la herida del hechicero y cualquier otro dolor. -te sientes mejor?- pregunto.
-si, estoy mejor- menciono mientras movía el brazo, miro la cara del más alto y sonrió. -oye, ya quita esa cara, estoy bien no te preocupes- menciono con ánimo.
Drako suspiro, -dios, debí acompañarte o algo - menciono aún preocupado.
-ja! Oye tampoco soy tan débil, solo que no me esperaba que alguien más llegará, además alguien más debía estar ahí para sacarme de ese lugar y ese alguien fuiste tú - sonrió mostrando los dientes.
Se sorprendió al sentir ese inesperado abrazo de parte de Drako, sonrió y recibió el abrazo con gusto, sin duda era un gesto que había querido recibir desde hace mucho, pero recibirlo de Drako si era extraño, no sabía si era por el momento o por el hecho de que sabía que eran hermanos.
-bueno bueno, ya quítate pinche drako- dijo en broma
El mencionado sonrió - bueno, descubriste algo? Lograste hablar con alguien?- pregunto mirando al hechicero.
Este cruzó los brazos y suspiro pesadamente -bueno si descubrí algunas cosas, aunque ese imbecil no fue de mucha ayuda... Tal vez ese hombre de máscara sepa más o sea el responsable, ya se tengo que vol- -
-¡No!- grito rápidamente Drako.
Juan río - por supuesto que no volveré, tengo mejores cosas que hacer en vez de pelear con esos tipos- menciono entre risas -a demás aunque parecen ser los responsables, no me interesa meterme con ellos, solo necesito devolver al pequeño a sus padres- miro a Drako -el universo hará de las suyas con ellos en cualquier momento- mencionó.
Drako no entendía lo que el hechicero estaba diciendo cosa que esté noto, - en fin, necesito hablar con spreen, después de todo el también está involucrado- este saco su teléfono.
-en serio lo necesitas? - pregunto Drako.
- si... Bueno supongo que si- afirmó
Drako le quitó el teléfono -hey! Que te pasa?! Regresarme mi teléfono!- intento quitárselo pero su altura no se lo permitía. -hay maldito titan-
-me prometiste que descansarás, así que tienes que descansar, hablar con spreen puede esperar, ahora debes descansar- el hechicero suspiro.
-solo porque ya no tarda en anochecer- menciono con cansancio -te quieres quedar? Tengo el cuarto de invitados libre- pregunto.
-nah, profeta me pidió ayuda en algunas cosas, es mejor que me valla y es mejor que descanses - contesto saliendo del santuario seguido de Juan.
-esta bien..- la puerta se abrió dejando salir a Drako quien le entrego su teléfono a Juan. - gracias- sonrió.
-si, ten cuidado a partir de ahora, si algo sucede llámame, no te ocupes de las cosas solo, cuenta conmigo para lo que sea- este se despidió.
-gracias Drako- Juan miraba como Drako se alejaba y con fuerzas grito -¡Me alegra que seas mi hermano!- miro como Drako se detenía y volteaba.
Y sin decir más, ambos se despidieron.
------☆-------
Que les pareció estos capítulos reforzando la hermandad de estos dos hermoso ( ꈍᴗꈍ).
Nos vemos en los próximos capítulos ♡
MR.S
ESTÁS LEYENDO
padres por accidente (spruan)
Fanfic🎐- sinceramente no se que estoy escribiendo jaja pero ya tenía ganas de escribir algo sobre estos cubitos. ❌SI LA HISTORIA LLEGA A LOS STREMERS MENCIONADOS SERA BORRADA INMEDIATAMENTE❌ 🎐-La historia no seguira una línea del tiempo, y abrán cos...