Pájaros cantando era lo que escuchaba y cuando abrió los ojos se encontraba en un bosque, un lindo y acogedor bosque, ¿Porque se encontraba ahí? Que era lo que estaba haciendo, camino por unos minutos y por más que caminaba no había nada más que plantas y árboles, se sentó en una piedra fue entonces que miro esa pequeña manta atada a su brazo, oh, si ya lo recordaba.
Estaba buscando a ese hombre de gabardina cafe, suspiro lentamente y desató la manta sosteniéndola en sus brazos, comenzo a recitar un hechizo, y de la nada dos hilos aparecieron, uno cafe y uno blanco siguió el café ignorando el blanco pues este solo se miraba por unos minutos para después ir desapareciendo dando a entender que se trataba del pequeño bebé, sin mas camino siguiendo el hilo café que cada vez más iba bajando de tonalidad hasta quedar un poco transparente.
-te encontré -menciono Juan mirando a esa extraña persona quien se encontraba de espaldas.
-hola de nuevo- hablo con normalidad, una voz tranquila pero aguda. -creía que no me buscarías- mencionó.
El hechicero frunció el cejo, realmente era la misma persona que los atacó esa noche? No no lo era aunque sonara extraño está persona no se escuchaba que supiera latín o que lo hablará. -¿Quien eres?- preguntó
El hombre se dio la vuelta mostrando su rostro. -lamento no ser la persona que buscas, aunque posiblemente ya no la vas a encontrar- mencionó dando una sonrisa.
El hechicero solo lo miró,alto y de rostro atractivo pero con una herida en su rostro tal vez vieja , cabello castaño mechón blanco, lentes redondos. Ignoro un poco su ropa pues lo más que se veía era aquella gabardina café y un suéter debajo de esta amarilla tal vez. -nuevamente lo pregunto ¿quién eres tú?- pregunto sin bajar la guardia pues algo decía que ese hombre era peligroso.
El más alto lo noto y sonrió mostrando sus dientes. -no te preocupes no te haré nada, sinceramente no tengo nada en tu contra o en la del pequeño, no creí que las cosas se saldrían de control - murmuró lo último.
-que?- preguntó el hechicero -como conoces al bebé... Cómo es que pude seguir tu esencia?- menciono mostrando la manta.
El castaño la miro sin interés, suspiró - sinceramente no soy la persona que buscas, pero si quieres, el maldito debe estar escondido por ahí- señalo el bosque sin ubicación alguna -no lo sé, ya no me interesa meterme con las cosas del pato sabes, que aburrimiento- alzo ambos hombros.
El hechicero frunció el cejo -y por eso es que estoy aquí idiota, no me importa con quién me tope, tu eres uno de los que están detrás de todo esto ¿No? - hablo con enojo, sinceramente no estaba consiguiendo nada hablando con esa persona. -dime porqué querían dañar al pequeño, necesito saber quiénes son para devolver al bebé a sus padres, ellos deben de estar sufriendo...- mencionó con tristeza.
-valla, realmente es una pena, que se supone que eres y estos trapos? - este se encontraba detrás del hechicero haciendo que este entrara en shock.
-«Cómo... Cómo es que de la nada está detrás de mi..»- pensó confundido intento alejarse pero fue detenido por el más alto.
-oye, no te vallas, querías saber quién soy no? Bien déjame decirte, mi nombre es...- un golpe fue lo que recibió departe del hechicero haciéndolo alejarse de el. - valla mierda - rie mientras sostiene su rostro.
-es mejor que te alejes de mí sí no quieres morir- dos pentagramas yasian en las palmas del hechicero.
El castaño sonrió al ver esto -ja! Mierda quien se supone que eres? Valla mierda, si "él" estuviera aquí te haría mierda para conseguir tu poder o lo que sea- solto mientras miraba emocionado al hechicero.
-bien te contaré- dijo mientras se limpiaba la sangre que salía de su naríz. -antes te dije que no era la persona correcta, y pues así es no lo soy, si, tal vez estuve para el plan de esa boba cabra pero al final decidí no participar más y si, tal vez tenga la culpa pero puedo asegurarte que no soy 100% culpable- cada palabra era todo un laberinto.
Sin bajar la guardia el hechicero hizo desaparecer los pentagramas. -no entiendo lo que quieres decir- mencionó.
El de lentes río -intento decir que, hacer infelices a las personas es increíble, aunque tal vez cruzamos los límites y fuimos más allá de lo que dios puede ver - miro la cara de confusión del hechicero y se hecho a reír - en verdad, que eres? De dónde vienes? Cómo es que el mocoso fue a caer en tus manos? Jajaja -
El hechicero había entendido y solo lo miró fastidiado, -solo estoy perdiendo el tiempo- suspiro pesadamente -no entiendo porque sigo aquí, tú! Eres un cabron inútil, y una mierda de persona pero estoy consiente de que no eres de este universo- la sonrisa del castaño desapareció de su rostro cosas que Juan noto.
Aún así siguió hablando - y cualquier cosa que hizo hará que las leyes el multiverso se compliquen así que- - el hechicero sintió un gran dolor y sin equilibrio alguno cayo al piso sosteniendo su estómago, alzo su cabeza notando a una segunda persona.
-hay mierda, oye no lo golpes tan duró pobre hombre- se burló el castaño.
Tosio por el gran golpe intentando recuperar el aliento. -qui-quie-quien eres... - preguntó.
El castaño lo observó alzando un poco las cejas -oye, sigue vivo- sonrió, el otro solo movió un poco la cabeza al parecer lo miraba de reojo.
Juan sintió una punzada algo filoso había atravesado su brazo, grito al sentir como volvían a sacar el arma, sin duda una espada, sabía que tenía que huir de ese lugar, nuevamente recordó «si sintes que algo va mal solo di mi nombre te ayudaré a qué regreses más rápido» la voz de Drako sonó en su cabeza, apesar de que no había conseguido nada importante, lo poco que había conseguido ayudaba.
Chistio la lengua -mierda- con un rápido movimiento se alejo unos metros del castaño quien le miraba con una sonrisa. -las consecuencias de viajar a otras dimensiones sin ser los elegidos pueden doler, les sugiero que se preparen - soltó una sonrisa.
El castaño sonrió de lado, Juan miro como estaba apunto de ser nuevamente atacado, y nuevamente el pentagrama se abrió a sus pies deteniendo al castaño -dra- - el hechicero miro al de gabardina negra -Drako!- y lo último que logro ver era una máscara.
Sonriente...
-------☆-------
MR.S
ESTÁS LEYENDO
padres por accidente (spruan)
Fanfiction🎐- sinceramente no se que estoy escribiendo jaja pero ya tenía ganas de escribir algo sobre estos cubitos. ❌SI LA HISTORIA LLEGA A LOS STREMERS MENCIONADOS SERA BORRADA INMEDIATAMENTE❌ 🎐-La historia no seguira una línea del tiempo, y abrán cos...