Capitulo 27.-

125 12 15
                                    

Las lágrimas se le acumularon en los ojos del hechicero, —spreen!!!— grito con preocupación, el oso había sido atravesado por la espada en un intento de protegerlo.

Aún se mantenía de pie pero el de máscara había sacado la espada causando una hemorragia y un charco de sangre, el oso había escupido sangre —cug, mierda— murmuró al ver cómo el de máscara se acercaba al hechicero, iba a detenerlo pero fue inútil pues lo único que logro fue caer al suelo además su vista comenzaba a ver borrosa.

Juan era consiente que tenía que defenderse pues los demás estaban ocupados, Sam y wilburt habían desaparecido del lugar, quackity había capturado a Jschlatt pero se encontraba algo lejos, y sapnap estaba ocupado cuidando de Karl quien no se encontraba muy bien apesar de haber sido calmado.

El hechicero frunció las cejas, ignorando al de máscara volteo mirando el portal, golpeó el báculo en el piso, sin importar que dream estuviera detrás de el alzando la espada cerro los ojos pues ya estaba por sentir el frío filo de la espada.

Abrió los ojos al escuchar como la espada era bloqueada,—F-foolish?— murmuró con sorpresa al ver al tótem.

—hey! Hechicero deberías cerrar esa cosa no crees!?— el hechicero no reconoció aquella ronca voz, al voltear vio a un hombre de cabello rosa, con el tenía el libró.

—Techno...— un suave murmuró salió de la boca de Dream quien aún se mantenía controlado por aquel dios.

—no te preocupes Juan, luego les explico ahora puedes cerrar eso?— pregunto el tótem volteando un poco la cabeza mirando el portal.

El hechicero asintió, frunció las cejas y volteo, posicionó el báculo en su mano derecha mientras que el grimorio lo saco tomándolo con la mano izquierda. Todos los presentes miraron a Juan pues al cerrar los ojos hizo una pequeña ráfaga.

—¡DIOSES DEL TODO, ME ESCUCHAN!— su fuerte voz hizo temblar el lugar y con ello las velas comenzaron a danzar, al abrir los ojos un fuerte tono verde se miraba en sus ojos, soltó el grimorio de su agarre dejándolo flotar a su lado.

Sus manos eran rodeadas de pentagramas escritos y de un color verde resaltando su poder,—"con la bendición de los dioses del todo, el ritual e de romper— el hechicero miro como el portal comenzó a brillar y nuevamente la ráfaga apareció pero fue el hechicero quien protegió al grupo para evitar otro golpe.

Un fuerte impacto se hizo presente, el lugar comenzo a derrumbarse, el hechicero volteo mirando al oso quien intentaba mantenerse despierto también miro como Karl y sapnap lo auxiliaban.
Miro el portal de este un dios comenzó a salir, —evitando que el dios entre—siguio hablando, está vez una especie de luz se dirigía con fuerza al hechicero.

—y así, el juicio dará comiendo y los dioses darán su veredicto, dioses del todo quedamos en sus manos"— al decir esto aquella luz se desvaneció y con ello el portal se cerró desvaneciendo el ritual.

padres por accidente (spruan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora