Capitulo 21.-

158 9 4
                                    

Wilburt se sorprendió al ver al hechicero con ese extraño báculo, sabía que debía hacer algo ya que si dream lo miraba podría ser más peligroso para Juan, le fue imposible detener a Juan pues este lo había golpeado con el báculo.

Realmente no quería hacerle daño al final todo era plan del de máscara, pero claro no podía hacer nada al respecto después de todo el mismo fue el que lo revivió y lo saco del limbo en el que se encontraba, antes de salir y seguir al hechicero se abrigo por supuesto las altas temperaturas que habían en ese lugar haría que cualquiera se congelará.

Pensando que podría atrapar a Juan fue empujado por aquella fuerte ventisca que rodeaba al hechicero, —mierda, si es un hechicero — comento con burla hacia el mismo.

Cubrió un poco su vista para ver mejor a Juan fue entonces que miro a dream, este como si no fuera nada cruzaba por aquella ventisca, —mierda, dream!— no pudo decir nada al ver cómo su "amigo" apuñalaba al hechicero dio una risa nerviosa, se levantó y aprovecho que la ventisca estaba desapareciendo pudo evitar que el de máscara matara al hechicero,—basta, aún lo necesitas no? — detuvo la espada nuevamente con su mano como si no le importará perder la mano.

Dream soltó la empuñadura de la espada y se dirijo al báculo pisando la mano del hechicero en el proceso,—llevalo dentro, el sabrá que hacer— comento sosteniendo el báculo para después irse.

Wilburt rodó los ojos realmente le fastidiaba la actitud del pelirubio, miro al hechicero,—mierda, oye oye no cierres los ojos—dijo dándole un par de golpes en las mejillas, golpes no tan fuertes.

Maldijo pues se tuvo que quitar la chamarra y ponérsela al hechicero para después cargarlo y llevar dentro de la casa, una vez dentro lo llevo a una habitación el peli marrón de nombre Karl miro esto con preocupación y se hacerco a la cama donde el de mechón blanco había dejado al hechicero.

Qué diablos sucedió allá afuera?— pregunto el chico del remolino. Miro a wilburt salir,—a donde vas?!— grito intentado frenar el sangrado.

Wilburt regresó con un kit de primeros auxilios,—iba por esto idiota— contesto mientras abría la caja.

Karl comenzo a limpiar la herida, —mierda creen que soy doctor? No es mi especialidad— comento nervioso por lo que pueda pasar.

solo cállate y ayudame a vendarlo!—le grito el de mechón blanco,—nadie le dijo que hiciera algo tan estúpidos —

Karl miro la cara del hechicero,—quien no lo haría estando en su posición, mierda no cierres los ojos— grito preocupado.

Wilburt solo apretaba las vendas lo suficiente como para que no se  calleran,—lo siento pero no puedo hacer nada más por el, depende de el ahora — este se levantó siendo seguido con la mirada del peli marrón.

adonde vas?!, mierda hijo de puta— insulto al ver cómo el de gabardina salía cerrando la puerta,—por favor no te mueras—murmuro desesperado al ver al hechicero cerrar los ojos.

padres por accidente (spruan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora