No supo en qué momento fue teletransportado a otro lugar, miro a su alrededor aunque no pudo ver mucho pues este estaba oscuro lo único que alcanzo a mirar era una mesa con algunos libros encima iba a acercarse pero fue detenido por una persona frente a el
-quien er- - no termino de hablar pues otra mano fue a parar en su boca cubriendo la misma cuanque este sostenía un pañuelo -mmm, mmm- intentaba hablar.
-que alegría volver a tenerte conmigo- por supuesto que reconoció la voz, -sabes no es nada personal, pero a esa persona le gustaste- murmuró él de mechón blanco, -por el momento es mejor que duermas- el somnífero hizo efecto en el hechicero dejándolo completamente inconsciente.
Trataba de abrir sus ojos, parpadeo un par de veces pero sus gafas no se encontraban prohibiendo que pudiera ver bien, -mierda- murmuró.
-has despertado- nuevamente esa persona, -oh si, tuve que quitarte las gafas parecías incómodo - se burló al ver cómo el hechicero trataba de mirar.
Tomo las gafas que se encontraban en la mesita, se hacerco al hechicero y las coloco, nuevamente recupero la vista pudiendo ver a aquel hombre, alto y rostro atractivo y sin olvidar esa cicatriz en su rostro, de cabello castaño y mechón blanco, y por supuesto esa sonrisa burlona.
Juan intento moverse más, fue inútil pues una soga lo estaba sujetando contra la silla en la que estaba sentado, chistio la lengua - mierda- murmuró. Miro hacia arriba al escuchar como una puerta se abría, ahí estaba ese hombre, la capa tapaba su rostro pero podía decir que esa máscara seguía ahí pues su voz se escuchaba ahogada por la misma.
-deja de jugar con el - le dijo al de mechón.
-yaya tranquilo no le estoy haciendo nada- contesto con esa sonrisa burlona, -no seas amargado, gruñón - se cruzó de brazos.
El hombre suspiro y se quitó la capa, alto, cabello rubio, fornido y de ropas verdes, así era el, -cállate si no quieres que te regrese en donde te encontré- miro al castaño.
La cara de burla paso a una sería y por unos minutos el hechicero pudo ver cómo una parte de la cara del de mechón parecía putrefacta y de un tono verde, se asusto, parpadeo un par de veces para volver a ver la cara del hombre normal, nuevamente sonrió burlón.
-tranquilo tranquilo solo estoy jugando- dijo para mirar al hechicero, -ya dime qué sigue- .
El hechicero trago en seco, -me pueden decir de una jodida vez que es lo que quieren?- pregunto algo fastidiado.
El de mechón alzó las cejas sorprendió, -ja! No había puesto atención, mira dream tiene el acento de quiackity- río a carcajadas.
"Dream"? Pensó el hechicero mirando al de máscara, -wilburt quieres callarte ya? Estás siendo un poco ruidoso- regaño el de máscara.
-(así que dream, y wilburt)- pensó el hechicero mirando a ambos hombres.
-como sea, dime tu nombre- preguntó dream sacando una espada.
ESTÁS LEYENDO
padres por accidente (spruan)
Fanfiction🎐- sinceramente no se que estoy escribiendo jaja pero ya tenía ganas de escribir algo sobre estos cubitos. ❌SI LA HISTORIA LLEGA A LOS STREMERS MENCIONADOS SERA BORRADA INMEDIATAMENTE❌ 🎐-La historia no seguira una línea del tiempo, y abrán cos...