El oso estaba decidido a ir por dónde ese hombre había entrado pero apenas dio un paso y fue detenido por un guardia de seguridad quien comenzó a reprochar el hecho de que entrara con el pequeño.
—me temo que tendrá que salir de las instalaciones señor— comento.
Spreen frunció la cejas pues aparte de que tenía que encontrar al hechicero, también debía de hablar con ese hombre de cabello largo pues parecía que era alguien importante en el lugar, —che, estoy tratando de encontrar a alguien— comento mirando al hombre.
—encontrar a alguien? Cualquier cosa tiene que reportarlo a alguien de seguridad— comento el de seguridad.
Spreen acomodo sus gafas de sol, —bueno, quiero reportar a un desapareció — comento.
El de seguridad asintió, —acompañeme por favor— sito mostrando el caminó.
El oso solo asintió, acomodo al pequeño entre sus manos y comenzó a seguir al guardia quien lo llevo hasta una pequeña sala donde se encontraba más personal.
—por favor llene este reporte y en unos momentos lo atenderemos— comento dándole una hoja al de lentes.
Spreen estaba apunto de reprochar más se tranquilizo al sentir la pequeña mano del bebé en su mentón, —solo hagamos esto y nos vamos, hay que encontrar a Juan, no?— murmuró al pequeño quien con un pequeño balbuceo contesto al oso.
Ya había pasado media hora desde que el oso lleno el reporte, el guardia lo había llamado a otra sala al entrar está tenía cámaras de seguridad donde se miraban todas las partes del casino.
—señor spreen, cierto?— pregunto un hombre de ojos verdes y una extraña capa de tiburón, su piel era dorada.
Spreen asintió como respuesta, —mi nombre es foolish estoy encargado de la seguridad de las nevadas y las obras de la misma— se presentó. —aqui dice que su acompañante desapareció apenas terminó el discurso, permítame enseñarle estas imágenes— menciono haciendo que el oso mirada los monitores.
Spreen se sorprendió al ver cómo detrás del hechicero apareció un portal, maldijo, —como es posible..— dijo enojado, —hay algún usuario de la magia o alguien aquí que práctique la hechiceria?— preguntó.
—no creerías el tipo de persona que hay en este lugar — la voz provenía de un comunicador, el tótem miro el mismo.
—no sabía que estabas escuchando— comento el tótem hablando por el comunicador.
—lo siento foolish, pedí que activarán el comunicador cuando supe el casó— contesto.
Spreen sabía de quién se trataba, pues su acento era diferente al de ese tal foolish, estaba por hablar más fue interrumpido, —foolish ven aquí, hay alguien más que también le pasó lo mismo..— la voz de este se escuchó algo fastidiada y en su momento fría.
ESTÁS LEYENDO
padres por accidente (spruan)
Fanfic🎐- sinceramente no se que estoy escribiendo jaja pero ya tenía ganas de escribir algo sobre estos cubitos. ❌SI LA HISTORIA LLEGA A LOS STREMERS MENCIONADOS SERA BORRADA INMEDIATAMENTE❌ 🎐-La historia no seguira una línea del tiempo, y abrán cos...