Capitulo 23.-

144 13 13
                                    

Las horas habían pasado en el casino, spreen les había explicado todo desde el comienzo hasta el porque habían llegado a ese lugar.

-mierda big q, Karl está perdido ya te lo dije antes, y si estos idiotas tienen algo que ver con su desaparición!- grito sapnap quien miraba con algo de enojo al ser casi ignorado por el de gorro.

Quackity suspiró fastidiado pues el de bandana blanca había estado gritando,-okey okey, deja de gritar, no escuchas lo que dice spreen? Tal vez ambas desapariciones tienen algo en común-explico mirando a spreen quien se preguntaba el porque el de gorro apenas si volteaba y miraba al de bandana.-me dijiste que tu amigo es el hechicero supremo de tu mundo verdad, Karl es un viajero en el tiempo, por lo que yo se-comento.

El tótem analizo la situación,-siendo ambos serés capaces de conectar con la vida y el tiempo, dream buscará objetos o elementos que carguen con ellos-contesto mirando a los tres chicos.

Sapnan recordó,-el libro de viajes en el tiempo de Karl? Pero de que serviría si el que tiene el poder es el -menciono confundido.

-el báculo de Juan o el grimorio, ya entiendo, aunque sean ellos los que contengan el poder o las habilidades al final siempre pueden obtener más ayuda con algún objeto-el oso miro a sapnap,-dices que tu amigo Karl tiene un libro de sus registros del tiempo al que ha viajado, mientras tanto Juan tiene un báculo y un grimorio que le da más poder, si dream logra juntar estos objetos se haría un caos multidimensional logrando que... Mierda- el oso se había dado cuenta de la situación.

El de gorro y sapnap lo miraron confundido, -dream solo es el peón en el tablero-comento el tótem entendiendo a dónde iba la explicación del oso, -eso quiere decir que aunque dream piense que puede cumplir su objetivo, las cosas no son así ya que si juntas estos objetos y los ofreces como ofrendas -

-un dios es capaz de entrar al mundo terrenal-interrumpio el oso mientras se levantaba de la silla,-tengo que encontrar a Juan cuánto antes- comentó.

Quackity se levantó apoyando las manos en su escritorio,-espera espera, me estás diciendo que un puto dios está queriendo hacer de este mundo un caos de mierda?- pregunto algo confundido.

Recibió un si como respuesta,-la puta madre- contesto el de gorro, suspiro pesadamente,-spreen, todo eso es una suposición no?- pregunto mirando al oso.

-juan no entregaría el báculo y mucho menos el grimorio, a menos de que esté en una situación de vida o muerte-contesto,-aunque.. lo conozco y al ser objetos preciados jamás los entregaría incluso si tiene que dar su vida por ello-

-mierda, debemos hacer algo, dream es un loco que es capaz de hacer cualquier cosa por poder-sapnap rechino los dientes,-si hubiera una maldita forma de encontrar a karl- murmuró.

Quackity rodó los ojos y miro a spreen,-de cualquier forma, que se supone que harían? Simplemente piensan encontrar a sus noviesitos y huir? Eso sería patético y más si hablamos de Dream y Wilburt -explico cruzando los brazos.

padres por accidente (spruan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora