El proyecto

140 9 0
                                    

NARRO YO

Después de un rato de risas nerviosas los dos chicos salieron del cuarto , cuando Itachi los vio salir con una sonrisa en sus rostros solo les lanzó una mirada un tanto extraña hasta pervertida.

Sasuke solo se molestó y le dijo que luego lo explicaba, porque ahora tenía que ir a casa de Naruto, Itachi le dijo que no hagan cosas sucias, Naruto se puso totalmente rojo y los dos chicos solo salieron corriendo.

Sasuke le pidió perdón a Naruto por como Itachi estaba actuando , Naruto le dijo que no pasaba nada y que él deseaba tener un hermano tan interesado en él como Itachi con Sasuke.

Sasuke le preguntó a Naruto que si el tiene hermanos, Naruto respondió que si pero que hace mucho no hablaba con él porque se salió de la casa hace 8 años cuando él apenas tenía 7 y su hermano tenía 18 años.

NARRA NARUTO

Todavía me pregunto que ha hecho con subida si está bien, si ha encontrado a alguien importante, si tiene una casa , simplemente quiero saber como le va en la vida, empece a llorar un poco pues extrañaba mucho a mi hermano mayor Deidara.

Sasuke me abrazo, fue un abrazo igual al de aquella vez , era cálido,me inspiraba confianza y sentía como un abrazo amoroso.

Deje de llorar y seguimos caminando hasta llegamos a mi casita,era una casita pequeña pero trataba de mantenerla limpia y ordenada.

NARRO YO

Sasuke y Naruto empezaron a hacer la maqueta, en un momento Naruto se tropezó con su mochila pues la había dejado en el piso, antes de que tocara el suelo Sasuke logró atrapar al doncel, pudo tocar el cuerpo de Naruto él doncel perfecto, su piel era suave ,después de unos segundos Naruto reaccionó y se levantó con un leve sonrojo en sus mejillas.

Los dos siguieron haciendo la maqueta, que según ellos había quedado perfecta ahora solo faltaba practicar la exposición, los dos ya se habían aprendido su respectiva información, pero mientras estaban  practicando empezó y calló un trueno que sonó un montón e hizo que Naruto salte del susto y cayera en los brazos de Sasuke.

Los dos se quedaron viendo unos segundos y Sasuke le robó un beso a Naruto un beso largo , apasionado , lleno de amor, algo salvaje pero a la vez  con un amor tan puro e inocente.

Fue el primer beso de ambos, Naruto correspondió al beso y solo se separaron hasta quedarse sin aire, después de ese beso se quedaron en silencio, no sabían que decirse.


Mi compañero nuevo-SasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora