NARRA SASUKE
Cuando nos dimos la vuelta era Kiba, le dio su celular a Naruto, por que él lo olvidó, el rubio dio las gracias y nos fuimos corriendo pues en unos minutos iban a llegar nuestros compañeros al hotel, cuando llegamos Kakashi nos estaba esperando, nos regañó por alejarnos del grupo sin avisar y por no estar cuando llegaron.
Después de eso ya no habían actividades para ese día, fuimos a la recámara donde pasamos el resto del día hasta que a Suigetsu le dio hambre y fuimos los tres por algo de comer pues el resto de nuestros compañeros coimero antes de que nosotros llegáramos y ya era tarde.
Compramos algo en una tienda de conveniencia cercana al hotel, solo fue un ramen, una ensalada de refrigerador y unas gelatinas.Ya íbamos a salir y Naruto checó su celular y tenía mensajes de él número de Kiba, me lo contó, le dije que probablemente consiguió su número cuando se le olvidó.
No vimos el mensaje hasta llegar al cuarto donde íbamos a dormir, los tres estábamos curiosos por ver qué diría ese mensaje, Naruto abrió su chat pero no era un mensaje, era un foto de él en la tienda.
Empezamos a hacer teorías de que ea el mismo de los otros mensajes, pero lo descartamos, no creímos que alguien fuera a viajar a otra ciudad solo para seguir acosando a alguien.Le íbamos a decir a nuestro maestro pero Naruto no quería, al final solo acordamos que nos quedaríamos cuidando de él al menos hasta que terminara el viaje.
Comimos en el cuarto mientras veíamos algo cada quien en su celular, después de esa pequeña cena nos alistamos para dormir, ya estábamos todos en pijamada apuntó de dormir cada quien en una cama diferente, cuando siento que alguien se me acerca y me pregunta si podía dormir conmigo, era Naruto pero casi que me sale el alma cuando se acercó.El rubio se quedó dormido entre mis brazos mientras le acariciaba sus cabellos rubios Suigetsu me habló.
Suigetsu-Sasuke...Sasuke ¿estás despierto?-murmuro.
Yo(Sasuke)-¿qué quieres?- le pregunté intentando hacer el menor ruido posible para no despertar a Naruto.
Suigetsu-Esque no puedo dormir-
Yo-pues cállate a ver si así te duermes-hablé un poco más alto.
Naruto-¿qué pasó?
Yo-mira ya lo despertaste.
Suigetsu-tu cállate fue tu culpa por tu hablaste más alto.
Esta vez si nos fuimos a dormir.
Al día siguiente apenas me había despertado y ya estaban molestando, cheque a ver quién nos buscaba en la puerta, era Kakashi, teníamos que ir a un lugar y ya estábamos tarde para salir de la habitación, nos apuramos a bañarnos y arreglarnos, cuando salíamos apenas se podría decir que estábamos peinados y teníamos el cabello empapado.
Cuando salimos del cuarto un grupo de chicas se nos quedó viendo, no sabía el porqué, a Naruto le daba pena que lo vieran así que se quedó parcialmente escondido detrás de mi.
Me adelante a buscarnos asientos en el bus mientras Naruto pasaba al baño, había encontrado un buen lugar para sentarme y puse las cosas del rubio en el asiento de mi derecha, varas chicas trataron de sentarse ahí y se pelearon por el lugar al lado del que estaba guardando para alguien.
Después de unos minutos finalmente llegó Naruto quien no podía pasar por la enorme multitud así que solo me levanté de mi lugar y lo jalé hacia mi, una vez estaba conmigo solo volví a mi lugar mientras él se sentaba en el suyo.
Pasamos gran parte del viaje durmiendo hasta que Naruto se despertó y decidió despertarme para que viera un paisaje, era un bosque al parecer nos estábamos alejando de la ciudad para ir a una especie de picnic.
En el bosque habían muchísimos árboles con tonalidades naranjas, amarillas y amarillas, en general los tonos de ese bosque eran cálidos contrarios a su temperatura pues estábamos en plena transición de otoño a invierno.
Todos tenían tonos rosados en el rostro debido al frío presente, el rubio no era excepción, aunque él llevaba un suéter seguía sintiendo frío por lo que estuvo siendo abrazo por mí en todo momento, me ofrecí a darle mi suéter pero él se negó diciendo que yo tendría frío si me quedaba sin un abrigo.
Todo el grupo estaba en el bosque cuando Kakashi e Iruka nos hablaron para empezar a preparar todo y así empezar a comer, nos reunimos con el resto, tendimos una manta y empezamos a preparar la comida.
Comimos ramen que habíamos comprado el día anterior.
Yo estaba solo con Naruto porque Suigetsu se había ido con Karin para comer juntos, todo este tiempo estábamos como chicles pues Naruto no se separaba de mis brazos tampoco es que quería que se fuera o algo así, nos tomamos algunas foto, también tomamos fotos del hermoso paisaje para mandarlas a nuestro hermanos quienes estaban pendientes de todo lo que hacíamos.
Terminó el picnic y nos dirigíamos hacia el hotel cuando se acabó la gasolina a medio camino, nuestros maestros estaban discutiendo sobre si le habían dicho al otro que debían parar por gasolina.No es como que discutir valla a cambiar la situación pero bueno, mientras todo esto pasaba el rubio seguía durmiendo siendo abrazado por un lado con mi brazo derecho.
Una vez llegaron más personas a ayudar pudimos salir de ahí y seguir con el viaje, iba a ser como una hora de viaje asi que mejor me dormí un rato, llegamos al hotel de noche por eso nada más llegamos a bañarnos y dormir.
Naruto-¿a que hora pongo el despertador?-
Yo-como a las seis ¿qué opinas?-
Naruto- si está bien para tener algo de tiempo y no tengamos que alistarnos rápido como hoy-
Yo-ya no te han llegado más mensajes de ese tipo ¿verdad?-
Naruto-justo de eso te quería hablar, hace un rato supongo que cuando veníamos de camino, me llegaron más mensajes y los quería ver contigo-respondió algo preocupado por la situación.
Abrimos los mensajes y eran fotos de él, en el bosque y mientras dormía en el camino, esto era muy raro, Naruto parecía asustado y me preguntó que si podía cerrar las cortinas, claro que podía hasta cerré las cortinas por el, no dijo nada pero se sentía vigilado, en un momento llegó otra foto, esta era desde la ventana del hotel, no se podía ver nada solo las cortinas y nuestra silueta por la luz.
Suigetsu llegó en ese momento, él estaba dandole las buenas noche a Karin como todo un caballero, le contamos todo y sugirió de nuevo que le dijéramos al profesor, a lo que Naruto no se negó pero tampoco parecía muy convencido de no hacerlo.Ahora el acosador sabía en qué hotel y habitación estábamos, realmente era peligroso no es como que Naruto pudiera solo decir que no importaba.
Apagamos todas las luces para que no nos pueda ver desde afuera y nos fuimos a dormir, Naruto durmió conmigo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero nuevo-Sasunaru
FanfictionNaruto un doncel que va en la preparatoria conoce al chico más popular de la escuela , no se hablan mucho pero esto está apunto de cambiar.PORTADA DE PINTEREST Que cringe, ah si no esta terminada y no pienso terminarla nunca💗