La gala

31 3 1
                                    

NARRA SASUKE

Ya llegó el día de la gran fiesta, nos estábamos preparando, Naruto me pidió ayuda con su corbata, cuando le estaba acomodando la corbata lo jalé hacia a mí dándole un beso corto del cual nos separamos rápidamente, todo siguió normal pero Itachi seguía teniendo esa cara de perro estreñido, ok no pero seguía estando enojado por razones desconocidas.

Llegamos a gala, todos eran adultos bien vestidos, después de un rato buscando vimos a nuestros padres, no supe qué decirles así que tuvimos una conversación bastante corta e incómoda.Cuando empezaron a hablar con Itachi pareciera que no les importaba que tuviera novio, se la pasaban hablando de que consiguiera una novia, que ya era un adulto y debía tener una relación seria, etc.Esto hizo que Deidara se sintiera muy incómodo pero cuando se trató de ir mi hermano lo tomo de la cintura acercándolo a él y dándole un beso enfrente nuestros padres, obviamente esto hizo que se enojaran bastante.

Al parecer ellos no sabían mucho de mí, creyeron que Naruto era un amigo y empezaron a actuar de la misma manera que con Itachi, ahora que lo pienso ya no quería conocerlos tanto como creía, pasó un rato y nuestros padres nos presentaron a las hijas de unos conocidos, eran muy obvias sus intenciones pero bueno, ellas eran súper costrosas, presumidas y como Hinata entre otras muchas imperfecciones.

Era como si trataran de emparejarnos con alguna de ellas, que les pasaba tipo los dos teníamos una pareja y no les importó que estuvieran presentes, supongo que por eso Itachi estaba de mal humor desde que acordaron venir, al final no había ningún negocio solo buscaban alguna forma de emparejarnos con alguien importante y que nos conocieran sus socios.

Todo fue algo aburrido, después de escapar de mis padres con Naruto conocimos a un chico llamado Gaara, nos pareció bastante agradable pero era un poco reservado, él era un año mayor que nosotros, pelirrojo y usaba un notable delineado en sus ojos turquesa.

Pasamos un rato hablando con él hasta que a Naruto le dió sueño y se fue al baño a lavarse la cara, mientras lo esperaba fuera por que no quería hablar con nadie que no conociera, después de que él saliera nos dirigimos a unos sillones que tenían por ahí, Gaara nos volvió a hablar porque según él tampoco quería hablar con los demás y le habíamos caído bien.

Resulta que Gaara se estaba mudando a nuestra pequeña ciudad, aclaro que la gala no fue en la pequeña ciudad, nos preguntó en qué escuela íbamos y otras muchas cosas para saber que podía hacer una vez esté ahí, el realmente estaba considerando meterse a nuestra, sería un respiro de nuestros demás compañeros pues la mayoría hartan o son muy escandalosos, Gaara sería buen compañero, es callado pero no parece un fantasma, cae bien y no es molesto.

Pasó un rato, faltaba poco para irnos de ahí, ya habíamos intercambiado números con el pelirrojo, fuimos al baño para mojarnos la cara y no parezcamos momias vivientes.

NARRA NARUTO 

Una vez nos lavamos la cara Sasuke me atrajo a él jalando mi corbata, is labios comenzaron a tocar los míos desesperados por contacto, comenzó a hacer un camino de besos desde mi boca hasta mi pecho, me desabotonó mi camisa, me acorraló con la pared, fue muy repentino pero a decir verdad no me quejo.

-¿Hay alguien en el baño?- se escuchó con una voz grave, interrumpiéndonos.

Me acomode la camisa y corbata rápidamente, mientras Sasuke se arreglaba un poco el cabello, salimos del baño y la peroné que estaba esperando fuera era Itachi, mierda por que siempre pasa esto no podemos estar solos un momento por que viene Itachi, mi hermano o hasta Sakura.El se veía algo molesto pero cuando nos vio se le pasó y solo nos preguntó que si que estábamos haciendo.

-solo no estábamos lavando la cara- contestó Sasuke actuando algo indiferente.

-¿entonces por que tienes labial corrido?- preguntó Itachi burlándose un poco de nuestro situación.

Sasuke intentó limpiarse la boca pero no tenía nada por que yo no use labial esa noche, quedó como tonto, mientras su hermano se burlaba de todo.

-los estaba buscando para decirles que ya nos vamos-

-bueno ya vámonos no?-le respondió Sasuke intentando sacarse de esta situación lo más rápido posible.

Nos fuimos de ahí sin despedirnos de los padres de Sasuke, tampoco es que quisiera dirimirles la palabra después de haber sido tan groseros, tenía bastante sueño así que cuando subimos a la camioneta de Itachi solo me acomode en el hombro de Sasuke y me dormí todo el camino.

NARRA ITACHI

Deidara iba en el asiento de copiloto mientras yo manejaba y los menores dormían en los asientos traseros. No quisiera ver a nuestros padres de nuevo, esta vez se la pasaron todo el rato hablando de considerar tener una relación seria con alguien de una buena familia, como se atrevían a decir esas cosas después de tanto tiempo sin verlos solo nos hablaban para eso, finalmente llegamos a casa después de un rato conduciendo.

Cuando llegamos me di cuenta de que todos estaban dormidos aunque Dei se despertó solo hablándole los chicos no despertaban así que no tuve otra opción que tomarles una foto, los intentaba despertar pero seguía durmiendo hasta que les aventé un poquito de agua se despertaron.

Se fueron a dormir y yo me fui con Deidara a nuestra habitación, ya nos habíamos bañado y nos está vistiendo para dormir cuando salió el tema de todo lo que dijeron mis padres, Dei no paraba de decirme que tal vez si era buena idea que nos separáramos para que mi relación con mis padres mejore, es como si solo pensara en todas las tonterías que andaban diciendo mis padres, él sabía que lo decían frente a él para que lo pensara y se sintiera mal pero aún así él se tragó cada puta palabra que dijeron.Dei tenía el autoestima por los suelos después de todo eso y tuve que convencerlo de que no nos separáramos, de que no era una horrible persona y de muchas otras cosas horribles que decía sobre si mismo.

Yo nunca podría dejarlo aunque mis padres me odien o me arruinen la vida, solo me importan dos personas Deidara y Sasuke, ellos lo son todo para mi no se que haría si alguno de ello no estuviera conmigo.

Después de todo eso nos fuimos a dormir aunque Dei terminó algo triste, no lo dijo pero lo podía ver en su cara, él de verdad quería ser aceptado por mis padres, era algo muy importante para él y terminó siendo rechazado de la peor manera.



Mi compañero nuevo-SasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora