NARRA NARUTO
Fui al baño y me puse a pensar y pensar sobre todo esto:
No se como explicarlo me siento tan feliz pero a la vez tan triste hasta nostálgico, no se como actuar por que de repente tengo momentos de mucha felicidad pero solo pasa un momento de eso y vuelvo a sentirme tan... tan solo, no quiero que me vean así entonces solo hago mi mejor sonrisa, pero últimamente siento que es una sonrisa cada vez más cansada.
Aveces quisiera que esos momentos felices duraran para siempre, pero son solo emociones pasajeras.
Supongo que me he sentido así por todo lo que ha pasado en estos días, no sé si mandarle un mensaje a mi hermano o simplemente quedarme con la duda.
De pronto escuché a Sasuke gritar mi nombre, al parecer me estaba buscando, salí del baño ,le pregunté que si que había pasado, solo me dijo que me había tardado casi media hora en el baño y se había preocupado por mi.
Fuimos al salón juntos , no paraba de preguntarme qué pasó.
NARRA SASUKE
No se que le pasó , pero parece bastante triste , esa sonrisa en su cara no es mas que una mascara rota y malgastada.
Era de esperarse que él estuviera tan afligido por todo lo que había sucedido, me puse a pensar y me di cuenta de que todo esto pasó muy rápido.
Un día iba a hacer un proyecto conmigo, después nos hacemos novios y se entera de todo lo de su hermano quien lo abandonó sin más, todo eso pasó en tres días, en tan poco tiempo.
Intenté ayudarlo pero no había mucho que pudiera hacer.
Acabaron las clases y le pedí que si por favor se podría quedar a dormir conmigo, esto dejó a Naruto a Naruto algo sorprendido, bueno su cara se veía así, el punto es que me dijo que si, pero que lo acompañara a su casa para pasar por un poco de ropa.
Le avisé a mi hermano que Naruto iba a quedarse a dormir en la casa, Itachi me dijo que estaba bien y me preguntó que si quería que sacara algunas cobijas, le dije que sí, para después apagar y guardar mi teléfono en el bolsillo de mis pantalones.
El camino fue muy tranquilo, todo estaba en silencio a excepción del sonido del viento moviendo las ramas de los árboles, Naruto estaba abrazando mi brazo derecho.Le ofrecí escuchar música conmigo y aceptó.
Estábamos escuchando "somewhere only we know" y "dady issues" de , unas canciones algo por no decir muy emocionales, creo que fue peor escuchar música a estar en silencio.
Por fin después de tanto tiempo llegamos a su casa (fueron menos de 10 minutos),él alistó sus cosas deprisa, parecía que se quería ir de su casa lo más rápido posible, cuando finalmente tenía todo en su bolsa nos fuimos a mi casa, seguimos escuchando música juntos mientras lo abrazaba con un brazo.
NARRA NARUTO
Justo cuando yo creía que todo estaba bien ocurre esto, yo en verdad pensé que había superado todo lo de mi hermano, pero todo esto no es como si abrieran una herida cerrada, porque esa herida nunca sanó.
Seguí caminando con Sasuke a su casa, tal vez llendo ahí podría distraerme un poco de todo lo de mi hermano y pasar un buen rato con Sasuke.
NARRA SASUKE
Finalmente llegamos a mi casa, abrí la puerta y nos quitamos los zapatos para poder andar por la casa, no vi a Itachi por ningún lado así que mejor solo subimos a mi habitación se escucharon sonidos en el cuarto de Itachi pero mejor solo lo ignoramos.
Pasamos el rato en mi cuarto hablando y jugando, cuando nos dimos cuenta ya habían pasado unas 3 horas, por eso bajamos a la cocina para preparar unas quesadillas, él solo comió una por mucho que le insistiera decía que no estaba hambriento.
De pronto Itachi salió de su habitación con su novio Deidara.
NARRA NARUTO
Todo estaba mejorando pero algo malo tenía que pasar.
Me quedé pasmado, no sabía cómo reaccionar a esto si debería hablarle , gritar, llorar o quedarme ahí.
Deidara mi hermano me empezó a hablar , pero por mas que intentara escuchar no podía entender nada de lo que él me decía, cuando empecé a hiperventilar me dí cuenta que esto no iba a terminar bien, todo se veía borroso y sentía las lágrimas incontrolables recorriendo mi cara, caí al suelo y finalmente todo quedó oscuro.
=_-_-_=_-_-_=_-_-_=_-_-_=_-_-_=_-_-_=_-_-_=_-_-_=_-_-_=_-_-_=_-_-_=_-_-_=_-_-_=
La verdad disfrute mucho hacer esta parte
Espero les haya gustado 💗💗💗( a quien le dejó este mensaje si nadie lee este fanfic).
Escrito el 9/3/2024
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero nuevo-Sasunaru
FanfictionNaruto un doncel que va en la preparatoria conoce al chico más popular de la escuela , no se hablan mucho pero esto está apunto de cambiar.PORTADA DE PINTEREST Que cringe, ah si no esta terminada y no pienso terminarla nunca💗