Playa

34 3 0
                                    


NARRA SASUKE

Empezó una nueva semana, todo iba relativamente bien, no había venido Hinata hasta el miércoles así que todo estuvo muy tranquilo, a Ino la suspendieron una semana porque se metió en algunos problemas así que todo estaban bien.

El miércoles Hinata intentó tirar a Naruto por las escaleras pero no pasó nada grave solo se cayó en esa parte de las escaleras que dan una vuelta Donde solo es piso sabes.

Hinata no tuvo ningún tipo de regaño o castigo porque sus padres dieron una "pequeña donación" a la escuela, aunque esto ya era normal igual es algo molesto.

Aunque cuando Ino volvió a clases actuaba muy raro conmigo como muy cariñosa, es muy fastidiosa odio cuando las personas actúan raro con migo, aparte ella según se calló encima de mi, tipo se tiró encima de mi, como no lo esperaba me caí y ella se quedó unos segundos encima de mi, se empezó a acercar a mi cara hasta que la empuje y me levanté.Naruto parecía algo molesto, quien no lo estaría si la gata de Ino se intentará meter con su novio.

Hinata no había hecho mucho hasta que volvió Ino y se puso igual o peor de insoportable, no paraba de acercarse a Naruto y básicamente hacer lo mismo que Ino conmigo, Hinata es muy rara es como si odiara a Naruto pero al mismo tiempo lo amara, parece una obsesión.Cada vez que Hinata se acerca a Naruto, mí Naruto no puedo soportarlo me comen los celos, no entiendo como Naruto no me ha dicho nada sobre Ino aunque supongo que se ha de sentir como yo, pero él es mucho más tranquilo no se deja llevar por sus emociones, una vez hasta le di un "pequeño empujoncito" a Hinata por que ella no no paraba de acercarse a él mientras lo acorralaba en una pared en el pasillo, Naruto no parecía molesto hasta podía ver el miedo en sus ojos.

Hinata me acusó con el director diciendo que ella solo estaba hablando con Naruto y yo llegué a empujarla, ni siquiera me escucharon e intentaron mandarme un reporte pero por suerte mis amigos llegaron a ayudarme y solo tuve que quedarme a limpiar el salón después de clases por el resto de la semana.

Es como si ellas dos trataran de separarnos, pero porque porque tienen que seguir intentando arruinarnos nuestra felicidad.

Si las ignoramos todo estuvo bien, no nos dejaron tarea, los profes estuvieron tranquilos y lo menos fue que Naruto decidió mudarse a mi casa, aunque él prácticamente ya vivía ahí ahora ya había llevado un poco más de ropa para que yo no le tenga que prestar de mi ropa, porque según él mi ropa es gigante, de todos modos él se ve igual de bello sin importar que ropa utilice.

El viernes después de que él salió de taller y yo terminé de limpiar fuimos a mi casa, nos arreglamos así bien guapos y fuimos a la playa para divertirnos y pasar el rato, también fueron Karin y Suigetsu, parecían novios por lo que obviamente los molestamos un ratos hasta que en un momento se molestaron.

Jugamos voleybol y nos metimos al agua pero a una persona en especial le empezó a dar miedo el mar por culpa de Suigetsu quien empezó a decir un montón de datos curiosos sobre el mar y los "mounstros" que se encuentran en sus profundidades.

Esa cierta persona (Naruto) solo se quería quedar en la orilla por que juraba que algo le tocó el pie (era un alga), después de un rato Karin calló a Suigetsu, él no entendía por que hasta que ella le señaló a Naruto quien no paraba de temblar de miedo, Suigetsu se rio un poco porque Naruto era muy miedoso para su edad según el.Naruto apenas había cumplido los 15 y aparte Suigetsu era un año mayor, ahora que lo pienso Naruto era el más joven entre nosotros.

Cuando ya era tarde salimos del mar y Karin sugirió que nos quedáramos en un hotel cerca de ahí , fuimos al hotel pero no tuvimos que pagar nada porque el padre de Karin era dueño de ese hotel, nos separamos en dos habitaciones: Karin y Naruto, Suigetsu y yo.

Karin y Naruto estaban emocionados por que según ellos iban a tener algo así como una noche de chicas, cuando llegué a la habitación despedí a Naruto con un beso y él se fue junto con Karin a la habitación de alado.Suigetsu llegó a la habitación un poco después porque se fue al baño, cuando cerró la puerta se empezó a acercar a mi, me puse un poco nervioso pero nada grave cuando finalmente estaba lo suficientemente cerca de mí me dijo algo apenado que si como le hice para que Naruto se enamorara de mi, fue algo raro pero antes decirle algo más tuve que preguntarle si acaso Karin era la desafortunada persona, a lo que contestó que si.

Él estaba impaciente por una respuesta pero yo no tenía respuesta a su pregunta pues Naruto y yo nos enamoramos desde el primer momento en que nos conocimos, él se notó un poco desanimado por mi inútil respuesta.

Después de un rato me preguntó que si al menos le podría decir como podría declararle su amor a Karin. Empecé a recordar cómo rayos me le declare pero ahora que lo pienso fue algo muy el momento, no fue planeado, de nuevo di una respuesta algo pobre así que él me preguntó que si le podría contar como me le declare , le conté todo.

Suigetsu solo me dijo que no tenía oportunidad con ella y se puso todo depresivo.Se empezaron a escuchar risas al otro lado e la habitación, esos dos parecían locos riéndose.Trataba de dormir pero Suigetsu no paraba de decirme todos sus pensamientos depresivos aunque después de un rato tenía la oreja pegada a la pared y se puso súper feliz después de un rato chismoseando, pues resulta que Karin estaba preguntándole a Naruto lo mismo que Suigetsu me preguntó a mi, lo que significaba que se gustaban los dos.

Para que deje de molestar lo saqué del cuarto y lo mandé con Karin para que se le declare de una vez, él fue lentamente a la habitación de alado hasta que le di un empujoncito para que se apure un poquito, llegó a la puerta donde se quedó por unos segundos hasta que tocó la puerta para ver a Karin con una especie de mascarilla y a Naruto maquillado como payaso, no pudimos evitar reírnos, ellos se molestaron un poco pero lo entendían, quien no se reiría de alguien así todo raro.

Suigetsu se quedó un rato mirando a Karin quien también parecía algo nerviosa, después de esos largos segundos finalmente alguien habló pero fue Karin, Karin se le declaró a Suigetsu, él no supo cómo reaccionar y solo se quedó como piedra.

Luego de eternos segundos Suigetsu confesó que él también amó a Karin desde un inicio, los dos estaban desbordando de amor y felicidad, Suigetsu se acercó a Karin para tomarla de la cintura y darle un beso.

Un rato después de que se separaran nos fuimos de vuelta a nuestro cuarto porque ya era algo tarde, de ahí en adelante Suigetsu no paraba de hablar de Karin y de lo mucho que la amaba, me dormí mientras él me seguía hablando de ella así que no recuerdo mucho de lo que dijo.

NARA NARUTO

Karin no paraba de hablarme de Suigetsu que si es muy divertido o si es muy guapo, ya tenía algo de sueño así que mejor me dormí un rato hasta que Karin me despertó y vi que tenía una mascarilla, ella me dijo que me fuera a lavar la cara, fui y de paso me tomé unas fotos con ella en el espejo, pasó un rato y ahora si me fui a dormir.

Mi compañero nuevo-SasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora