NARRA NARUTO
Al día siguiente desperté y me di cuenta de que me había dormido con Karin, ella estaba dormida abrazándome así que no supe que hacer para no despertarla.Ella se despertó, se fue a bañar y me empezó a decir que ya me levante.
Después de un rato me levanté para bañarme, cuando termine me di cuenta de que deje mi playera en el cuarto y le pedí a Karin que si me podía pasar mi playera, cuando creí que me había pasado mí ropa vi que en realidad era un vestido, ella se negaba a pasarme mi playera y tuve que salir en un vestido rosa, Karin no paraba de tomarme fotos en su vestido, fui por mi playera y me encerré de nuevo en el baño para quitarme el vestido y ponerme mi ropa.
Salimos del cuarto para vernos con los chicos en el bufet del hotel, ese día comimos como si no tuviéramos nada más que hacer en la vida, Sasuke se sentó junto a mí mientras que Suigetsu se sentó junto a Karin.
Comí unos hot cakes con un poco de fruta mientras que Sasuke comía una ensalada y arroz. Salimos del hotel, nos separamos de los chicos y dos dirigimos a casa de Sasuke, cuando íbamos de camino Sasuke vio su celular y se dio cuenta de que tenía un montón de llamadas de Itachi, no se había dado cuenta porque tenía el teléfono en silencio.
NARRA SASUKE
Como se me pudo olvidar avisarle a Itachi que me iba a quedar fuera, seguro que nos está esperando en casa, y si se enoja conmigo, ay no seguramente cuando lleguemos nos va a dar el mayor regaño de nuestra vida, y si mejor no llegó a casa.
Naruto me dijo que se lo explicaríamos a Itachi cuando lleguemos, después de unos segundos recordó que Deidara también estaba en casa con Itachi y que probablemente esté enojado por que pasamos la noche fuera sin avisarles.
Cuando llegamos Deidara e Itachi estaban esperándonos en la entrada de la casa, no quería acercarme pero en algún momento iba a tener que entrar, cuando entramos nos dieron tremendo sermón.
NARRA NARUTO
Después de regañarnos mi hermano me dio un abrazo y me dijo que estaba muy preocupado por mi, no me lo esperaba así no supe cómo reaccionar y solo me quede ahí parado para unos segundos después corresponderle el abrazo.
Pasó un rato y fui con Sasuke a su habitación, jugamos Roblox un rato pero de repente nos habló mi hermano para que bajemos, cuando llegamos ahí estaban los dos, Deidara e Itachi, nos preguntaron que si queríamos ver una película a o que respondimos que no y volvimos arriba.
En el cuarto de Sasuke estábamos los dos medio sentados en su cama, cuando de repente me dio curiosidad quién eran sus padres o aunque sea saber un poco más de él, obviamente le pregunté por que sus padres nunca están en casa.
-no se supongo que están en un viaje de negocios o algo así- dijo sin darle mucha importancia.
-¿y ellos siempre han sido así?
-¿así comó?
-que no están en casa nunca y los dejan solos.
-supongo que si, la verdad no recuerdo mucho de ellos y no es como que me importe.
Después de esa corta charla puse un poco de música porque todo estaba muy aburrido y se sabe que la música ambienta todo.
NARRA SASUKE
Me metí a bañar y luego Naruto se metió a bañar pero sigue con sus canciones, se seguía oyendo música pero esta vez Naruto estaba cantando mientras se duchaba, su voz era tan linda, que Digo linda, era hermosa, única.
Él salió de la ducha solo con un short, se veía tan increíble, sin camisa, con su abdomen descubierto, por que era tan... tan atractivo.
No pude evitar darle un beso un largo beso, en un momento estábamos en mi cama él sentado encima de mí tal como aquella vez, cada vez me acercaba más a el rubio, pude sentir su respiración en mi cuello, estaba tan cerca de sus labios, deseaba esos labios más que nada, una vez que alcancé esos labios suyos lo besé, lo besé como no tengo idea.El solo siguió moviendo su cuerpo, mientras yo lo tomaba por la cintura para acercarlo a mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero nuevo-Sasunaru
FanfictionNaruto un doncel que va en la preparatoria conoce al chico más popular de la escuela , no se hablan mucho pero esto está apunto de cambiar.PORTADA DE PINTEREST Que cringe, ah si no esta terminada y no pienso terminarla nunca💗