NARRA NARUTO
Llegué a mi casa y me despedí de Sasuke, una rato después me empezaron a llegar mensajes de un número desconocido:
-que bien se ven caminado juntos.
-pero ahora estas solo en tu casa.
-nadie te puede proteger.
-será mejor que te alejes de Sasuke, mi Sasuke.
En general me dio dio algo de miedo porque los mensajes venían adjuntos con una foto de cada momento, cuando estábamos caminando, cuando cerré mi puerta y cuando Sasuke me besó bajo el árbol.
Realmente no sabía que hacer, cerré todas las cortinas pero me seguía sintiendo observado, le mande mensaje a Sasuke y le pregunté si ya había llegado a su casa, respondió que sí y me mandó una foto de él en su cuarto, después de un rato estábamos en llamada jugando Roblox, yo apenas me había creado mi cuenta y Sasuke me dijo que me iba a meter robux para que me pueda hacer un avatar compartido con él.
Jugamos natural desaster un rato, luego me di cuenta que estaba enfermo de la garganta, aunque me quede afónico por reír y gritar tanto con Sasuke.
Pensé en decirle sobre los mensajes pero no creí que fuera importante, aparte que la estábamos pasando muy bien, después de un rato nos salimos de Roblox y mejor nos metimos a Minecraft para hacer nuestra casa de los sueños, cuando nos dimos cuenta ya eran las 7pm.
Dejamos de jugar y empezamos a hablar Sasuke me preguntó que si estaba bien que le diera mi número a su hermano, yo le dije que si y un rato después mientras seguía hablando con Sasuke me llegó un mensaje de un número desconocido, pensé que sería Itachi pero era ¡¿Deidara?! No podía ser él en el mensaje decía lo siguiente:
-hola Naruto soy tu hermano mayor Deidara, lamento haberte hecho sufrir tanto en este tiempo pero puedo explicar todo lo que ocurrió, porque me fui y todo lo que he hecho en este tiempo, yo realmente no quería abandonarte a tu suerte pero tuve que hacerlo por nuestro bien, si quieres que te explique todo me puedes mandar un mensaje para vernos en algún lugar-
Él me había abandonado por 8 años para que un día simplemente aparezca y me mande un mensaje diciéndome que lo pude explicar, me sentía horrible no sabía si estaba triste por tener que recordar todo esto de nuevo o si estaba feliz por que volvería a hablar y estar con él , tenía mucha curiosidad del porque se fue y me dejó solo.
Empecé a recordar un poco de mi infancia, mis padres nunca los conocí pero todos me decían que murieron en un accidente de auto cuando yo estaba de meses, así que mi hermano lo fue todo para mi gracias a él pude salir adelante y todo para que un día llegue a casa después de la escuela y lo encuentre con una mochila que tenía todas sus cosas, él se estaba saliendo de la casa y lo único que pude hacer fue llorar, gritarle y rogarle que no se vaya de la casa, pero él solo me dió su último abrazo y lo vi saliendo de le puerta principal, afuera de la casa había un carro esperándolo cuando él entró el auto arrancó y se fue .
Después de estar un rato recordando me di cuenta de que Sasuke me estaba hablando, seguíamos en llamada, él me estaba preguntando que si había pasado algo pero yo solo le respondí que ya tenía sueño que ya me iba a dormir.
Pasó un rato después de haber colgado, me recordé que no había comido nada en todo el día, tampoco es que vaya a comer algo ahora.Seguían llegando mensajes de Sasuke preguntando si me sentía, que si estaba llorando, supongo que era muy obvio pues cuando me despedí tenía la voz quebradiza, decidí que o mejor era dormirme, me bañe, me cambié y ajuste la alarma para que sonara a las 5am y tenga tiempo de alistarme y no dejé a Sasuke esperando en mi puerta.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Fue un capítulo corto pero creo que estuvo bien
🍥espero les guste(sé que nadie va a leer esto)💗💗
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero nuevo-Sasunaru
FanfictionNaruto un doncel que va en la preparatoria conoce al chico más popular de la escuela , no se hablan mucho pero esto está apunto de cambiar.PORTADA DE PINTEREST Que cringe, ah si no esta terminada y no pienso terminarla nunca💗