Mi hermano

52 6 0
                                    


NARRA DEIDARA 

Mi hermanito Naruto al fin había despertado, no pude evitar darle un gran abrazo el cual para mi sorpresa lo correspondió después de estar un rato abrazados él me preguntó por qué lo dejé sin ninguna explicación.

-sabes de donde vienen esos cheques con dinero que te dan cada mes?- le pregunté 

-si, me los da el gobierno no?-me respondió mi hermanito 

-no, el gobierno no quería darnos nada así que tuve que irme a trabajar un tiempo y digamos que no era un trabajo muy respetado, pero me dieron la oportunidad y la acepté para que puedas vivir bien-le conté esperando que me perdone.

-por que no me dijiste nada , me hiciste sufrir por años solo por un trabajo -me empezó a gritar.

- es que... ¡No quería que te molestaran por mi trabajo!, aparte que trabajaba toda la noche y en el día me quedaba limpiando, hubiera sido lo mismo si me iba o no-respondí.

-pero yo... ¡yo te quería conmigo a mi lado en los momentos importantes! de todos modos me molestan en la escuela saber de tu trabajo no lo hubiera hecho peor, no podía ser peor-comentó Naruto con la voz quebrada apunto de llorar.

No supe que hacer, simplemente lo abracé mientras él lloraba incontrolablemente , después de un rato se durmió en mis brazos así que lo llevamos al cuarto de Sasuke, lo más probable es que no despierte hasta el día siguiente.

Por un rato solo escuchaba mi hermano decir "no te vallas, quédate no me dejes" i entras dormía.

NARRA NARUTO 

AL DÍA SIGUIENTE 

Despertar y ya eran las 6 am eso significaba que me había quedado dormido, traté de empezar mi día lo más normal posible, me bañé y me arreglé para ir a la escuela, mientras esperaba a Sasuke para salir de la casa vi a mi hermano, no supe que decir así que mejor solo lo salude con la mano y él me respondió el saludo.

Después de ese incómodo saludo llegó Sasuke, los dos salimos de la casa, el cielo estaba tan nublado hasta parecía que era de noche, después de un rato caminando llegamos a la escuela donde Karin y Suigetsu estaban esperando a Sasuke, al parecer Suigetsu no vino a la escuela porque no hizo el trabajo.

Karin ya le había contado a Suigetsu todo lo que pasó el día anterior.El nos molestó un poco con que las flechas de cupido nos habían alcanzado y no se que tonterías más, no pude evitar reírme de lo que decía Suigetsu sonaba como esos enamorados que se creen poetas y dicen puras tonterías.

Las primeras 3 clases pasaron muy rápido, en el recreo comí un poco de la comida que traía Sasuke era una ensalada y pollo con arroz, prácticamente me estaba obligando a comer así que tuve que comer un poco con todo y que no tenía hambre.

Terminó el recreo y todo siguió normal hasta la hora de la salida , Neji primo de Hinata me habló y dijo que si podía ir a hablar con él a las 3 pm atrás de la escuela, fui y ahí estaba él esperándome parecía algo enojado.

Neji el que había sido mi amigo , él me empezó a golpear y a gritarme , yo no sabía por que lo hacía, pero por mucho que le preguntara él solo me decía que yo ya lo sabía y que como usé haber olvidado lo que le había hecho a Hinata.

Me empezó a gritar que sí porque maltrataba a Hinata cuando era mi novia, yo no paraba de negarlo todo pues ni siquiera había tenido algún novio o novia antes de Sasuke y yo nunca le llegué a alzar la mano a Hinata es más ella era la que me pegaba aveces.

Sasuke se dio cuenta de que me estaba tardando mucho para simplemente hablar algo rápido, fue a ver que pasaba cuando llegó me vio tirado en el pasillo lleno de golpes y llorando así que estaba bastante enojado y corrió a Neji de ahí, lo iba a golpear pero yo le supliqué que no lo haga.

Sasuke me atendió las heridas rápidamente y me preguntó que si porque dejaba que Hinata arruine mi vida, primero haciéndome la vida imposible, luego intentando separarnos y ahora haciendo que mis amigos me odien.

No supe que responder, simplemente estaba acostumbrado a esto aunque la verdad si me dolió que arruine mi amistad con Neji, él era un tan buen amigo y ahora me odiaba.

Le pregunté a Sasuke que si podría quedarme en su casa de nuevo, él por supuesto acepto , pase rápidamente por mías cosas a mi casa y fuimos a su casa

Esta vez mi hermano no estaba ahí, solo me quedé hablando con Sasuke hasta que me preguntó que si en algún momento pensé en ir al psicólogo, le dije que si pero que no tenía el dinero para pagar algo así entonces mejor me quedé con mis pensamientos.

Una hora después Sasuke me hizo comer algo, según él si no como me voy a morir, comí una ensalada con tomates, la verdad no me gustan mucho los tomates, pero si esto hace feliz a Sasuke comería todos los tomates que él quiera.

Llego la noche, cenamos, nos alistamos y fuimos a dormir.

NARRA SASUKE 

Naruto se veía muy tranquilo durmiendo mientras me abrazaba, no me quería soltar y él estaba tan caliente , caliente de temperatura, por mucho que intentara alejarlos volvía a abrazarme, al final mejor prendí el aire acondicionado.

Pasó un rato y Naruto estaba hecho bolitas por el frío así que mejor lo tape con una cobija e intenté dormir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~espera que esté bien aunque no me termina de convencer.

No pude subir ni escribir por que estaba fuera de casa

Mi compañero nuevo-SasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora