NARRA SASUKE
El resto de la semana estuvo algo tranquila, Naruto se quedó a dormir conmigo casi todos los días.
Hinata trató de molestarlo varias veces, por suerte yo estaba ahí para protegerlo pero por mucho que le dijera que debe defenderse el seguía diciendo que no podía lastimar a alguien tan cercano a su amigo.
Hace unos días le pregunté algo enojado que sí porque seguía diciendo que Neji era su amigo si el lo había golpeado y tratado muy mal, Naruto me dijo que Neji el mismo que lo golpeó hasta dejarlo en el suelo ese Neji estuvo a su lado por todos esos años lo estuvo apoyando con todo, pero que habían empezado a separar por culpa de Hinata.
El viernes en la tarde fuimos a la plaza a comprar una pasta de dientes y de paso a pasearnos un poco y caminar.
NARRA NARUTO
Estábamos de camino a la plaza, cuando me empezaron a llegar mensaje del mismo número que me había enviado mensajes algo raros, traté de no darle mucha importancia, pero cada vez llegaban más así que solo dejé mi teléfono en silencio y seguí caminando.
Sasuke me preguntó que si pasaba algo con todos esos mensajes, solo le respondí que era "Telcel" eso le dejó tranquilo pues todos saben que las compañías de teléfonos siempre andan jode y jode.
NARRA SASUKE
Fuimos a comprar la pasta de dientes, sin que Naruto se diera cuenta también compré una tarjeta de Roblox pero ssh, cuando salimos nos quedamos un rato caminando hasta que paramos en "Miniso" mi tienda favorita, volteé a ver a mi rubio quien estaba viendo un peluche de un corderito parecía un niño pequeño emocionado, fascinado, feliz pude ver una luz en sus ojos la cual no había visto en algún tiempo, por mucho que le preguntara si quería algo él seguía diciendo que estaba bien.
No pude evitarlo, le compré el peluche, pagaría lo que sea por verlo sonreír como sonrió en ese momento.
Por un momento ví a Hinata, Ino y otras chicas que supongo que eran sus amigas, no supe que hacer así que mejor solo invité a Naruto a ver una película en el cine, cuando estábamos en la sala del cine me volví a encontrar con ellas aaaaagrh cómo puedo tener tan mala suerte, bueno seguimos viendo la película todo normal y salimos de la plaza todo normal sin que nos vieran.
Fuimos a un parque que está por la escuela a comer un helado y pasar el rato, nos tomamos unas fotos juntos mientras comíamos, pero luego pasó alguien corriendo e hizo que a Naruto se le caiga el helado, obviamente me burlé un poco de él pues que qué más se supone que haga si a alguien se le cae un helado, unos segundos después por estándomelo riendo de me calló mi helado a mi también, supongo que a esto le llaman karma.
Los dos no podíamos parar de reír por alguna razón.
Fuimos a mi casa, parecía que Naruto ya se había mudado allí , mi habitación estaba llena de cosas de él, llegamos a cambiarnos de ropa y bañarnos porque cuando se nos calló el helado nos ensuciamos un montón.
Deidara estaba en casa, solo saludo a Naruto amigablemente, las cosas entre les ya se habían calmado bastante, después de bañarnos y vestirnos salimos de mi habitación, Deidara e Itachi se estaban besando y siendo muy empalagosos, nos dio un poco de asco o pena no se nunca nos habíamos visto mostrándose tanto afecto.
Naruto me preguntó que si así no veíamos solo le respondí que espero que no y que si en algún momento nos veíamos así no era yo.
Bueno fuimos a la casa y pues todo normal, a excepción de que nos dejaron tarea extra de matemáticas por que los burros de nuestros compañeros no paraban de hacer enojar al profe, hicimos la tarea en mi cuarto mientras escuchábamos una playlist toda depresiva que hizo Naruto, pero él se veía feliz escuchando música triste, un poco raro pero esta bien.
Pasamos todo el día jugando Roblox obviamente después de hacer la tarea, le pedí su teléfono para meterle los robux, cuando le devolví su celular creyó que se había trabado su celular por según él la inmensa cantidad de robux que le metí.Usó algunos robux para su skin.Por alguna razón él usó skin de mujer, obviamente se me salió un que gay.
-mira quien lo dice, el que me pidió ser su novio-me respondió en un tono burlón.
Solo nos reímos porque nos estábamos diciendo gays como burla cuando si somos.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero nuevo-Sasunaru
FanfictionNaruto un doncel que va en la preparatoria conoce al chico más popular de la escuela , no se hablan mucho pero esto está apunto de cambiar.PORTADA DE PINTEREST Que cringe, ah si no esta terminada y no pienso terminarla nunca💗