El día siguiente a la navidad

11 2 0
                                    

Una vez los rayos del sol pasaron por la ventana él azabache se despertó gentilmente mientras veía como los rayos del sol también chocaban con los cabellos de su pareja, sus cabellos rubios parecían deslumbrar mientras su ligeramente bronceada piel reflejaba un poco la luz haciendo parecer que esta resplandecía, sin darse cuenta el menor de cabello oscuro se quedó viendo a el rubio hasta que este también despertó, lo primero que recibió ese día fue un "buenos días" de parte de su pareja que se encontraba a su lado acostado, pasaron un rato ahí esperando a que el universo les diga que hacer o les de una señal divina de qué tenían que levantarse, al parecer su gran señal divina fue Deidara golpeando una olla con el único propósito de espantarlos.

En un repentino movimiento los dos chicos se levantaron de un salto, Deidara solo se burló de esto y los mandó a bañarse cambiarse porque podrían estarse durmiendo pero como van a tener las greñas alborotadas y aparte estar en pijama.Después de que los dos jóvenes se arreglaran un poco para no parecer vagabundos, Itachi les habló para ver si querían desayunar algo, aunque sería casi comida pero bueno, no tenían hambre así que por ese momento mejor decidieron comer más tarde para que sea en la tarde.

Igualmente aunque comieran ahora o después comerían lo mismo o sea recalentado de lo que sobró de navidad.En la tarde Sasukeya iba a comer pero de todos modos Naruto dijo que no tenía hambre y se saltó la comida de nuevo, el resto del día se lo pasaron en el cuarto de Sasuke en su celular viendo videos o simplemente estando acostados, en la hora de cenar Naruto pues él ya estaba durmiendo y el resto solo ceno algo ligero.


Mi compañero nuevo-SasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora