Viaje I

34 3 2
                                    


NARRA SASUKE 

En la escuela todo iba relativamente bien, habían anunciado que haríamos un viaje a Tokio, aunque Naruto estaba emocionado por esto pero al mismo tiempo parecía nervioso o hasta con miedo de ir a la gran ciudad.

Todo esto fue aproximadamente un mes después de esa pijamada.

El rubio preparó su mochila prácticamente desde que anunciaron el viaje Aunque faltaran unas dos semanas, cuando faltaba una semana para partir finalmente acomode mi mochila para el pequeño viaje.

Llegamos al aeropuerto donde estaban prácticamente todos nuestros compañeros, era un viernes 4 de diciembre, ese día suspendieron las clases para que todos puedan llegar temprano al aeropuerto, mi rubio casi no viene por que no quería que alguien más le pagara el viaje, por que había que dar un pago a la escuela que cubría el transporte y hospedaje, Naruto no tendría este dinero así que mejor lo pagué a escondidas de él, por que si se lo hubiera dicho seguro que le iba a decir que no necesitaba mi dinero o algo así, no es que le pagara el viaje por lástima o algo así, simplemente quería viajar con él.

Todos subimos a ese avión aunque algunos compañeros se andaban vomitando ahí en el avión, vimos que nuestros asientos estaban separados por el asiento de Sakura, le pregunté que si podíamos intercambiar a lo que accedió amablemente, el rubio se durmió casi todo el camino recargado en mi hombro pero cuando teníamos que bajar del avión no se despertaba, cuando despertó me di cuenta de que había babeado todo mi suéter.

Una vez llegamos al hotel nos asignaron habitaciones para tres personas, por suerte me tocó con Naruto y Suigetsu, ya me imagino como hubiera sido si me tocaba con alguno de mis fans, cuando el ojiazul vio la habitación estaba fascinado con el tamaño de la habitación y sus vistas.

Naruto-imagínate estas vistas de noche con todas las luces prendidas Sasuke-

Yo(Sasuke)-si se ha de ver hermoso- dije en un tono aceptable para que me escuchara -como tu-murmure para mí mismo.

Suigetsu-¿que dijiste?, dilo más alto no te escuchamos- preguntó para molestarme pues el único que no escucho lo ultimo que dije fue el rubio.

Yo-nada, ¿por que siempre andas molestando?- le respondí soltando una pequeña risa pues solo hacíamos todo esto para molestarnos.

Acomodamos todas nuestras cosas pues un rato después habría una actividad y no debíamos llegar tarde o Kakashi se molestaría, aunque él suele llegar tarde esta vez hablaba enserio sobre nuestra puntualidad.

Estábamos saliendo los tres de nuestro cuarto cuando vimos la hora y al parecer todos se fueron hace unos diez minutos pero por culpa de eso ahora teníamos unas dos horas libres así que salimos del hotel procurando no perdernos en la gigante ciudad, fuimos a un starblucks donde un chico que se hacía llamar Kiba se acercó a nuestra mesa y empezó a coquetear con Naruto, hasta le dio su número, después de un rato ya nos estábamos por ir del café pero alguien jaló a Naruto bruscamente del brazo.

Mi compañero nuevo-SasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora