Vacaciones

33 3 1
                                    


NARRA SASUKE

Ya había pasado lo que restaba de esa semana era un lunes, todos esos días estaban haciendo las cosas legales, investigando y el juicio que se efectuó en Tokio.Por suerte mandaron a ese infeliz a la cárcel muy rápido por que prácticamente tenía todo en su contra.

El punto es que últimamente hemos estado más unidos entre los cuatro parecíamos una bonita familia a palabras del rubio, íbamos a pasar la navidad juntos asi que hoy empezamos a decorar, poner el árbol, luces, esferas, etcétera.

Todos estábamos decorando el árbol, Itachi puso la estrella por ser el más alto y el único que alcanzaba, era una estrella bastante sencilla de color dorado brillante.Cuando terminamos de decorar la sala estábamos exhaustos por lo que cada quien se fue a tomar una ducha refrescante, después de ducharnos Naruto y yo estábamos tirados en mi cama solo en shorts porque hacía algo de calor en ese momento, cuando me di la vuelta para verlo ya estaba dormido, no lo quería despertar en ese momento así que mejor le puse una sudadera mía, en realidad no hacía calor solo que nos habíamos candado mucho de decorar y hacer otras cosas.

Me quede un rato en mi cuarto solo contemplando el rostro de aquel rubio, tenía el cabello mojado por no haber usado la secadora pero según él se iba a secar con el aire de la ventana, Itachi me habló para ir abajo por ello me puse una playera de dormir y dejé al rubio solo en la habitación, me dirigí hacia la cocina donde estaba mi hermano.

-¿no vino Naruto?

-no es que se durmió ¿para que lo querías?

-es que quería que probara un pastel que le hizo Dei , pero él también fue a dormir, supongo que lo mejor será que lo pruebe el pastel mañana- comentó algo desanimado pero entendía que no iba a despertar a Naruto por un pastel, no es que sea poca cosa pero, él y su hermano están dormidos lo mejor era que lo probaran al día siguiente.

-supongo que buenas noches Itachi.

-buenas noches Sasuke.

Me fui a mi habitación, una vez estaba en mi cama empecé a ver una serie en mi celular hasta que me de sueño, en algún momento me dio un poco de frío y cerré la ventana pero la volví a abrir un rato después porque Naruto me estaba abrazando, él estaba muy caliente literalmente.Pasó un rato y me empezó a dar sueño por eso dejé mi celular.

El día siguiente me desperté pero mi rubio seguía durmiendo por lo tanto me volví a dormir para no molestarlo.Un rato después me desperté porque él se estaba despertado, sentí como sus brazos dejaron de abrazar mi pecho, él se empezó a estirar, yo solo me quedé viendo como se sentaba mientras movía su linda cabellera y me volteaba a ver con su hermosa sonrisa, todo esto ocurrió mientras yo tenía esa inevitable sonrisa boba.

Nos vestimos con ropa deportiva pues teníamos planeado salir un rato a correr por la playa, nos divertimos bastante estando en la playa con esa brisa fresca, el aire frío se combinaba con la brisa haciendo que de un poco de frío el cual no se sentía demasiado gracias al sol ,que brillaba en la piel ligeramente morena del rubio, quisiera poder capturar cada momento que pasamos ahí.

Cuando volvimos nos dimos un baño para quitarnos el sudor y la arena de la piel, justo después nos vestimos con algo cómodo, una sudadera y un pantalón cómodo, no era como si fuéramos a salir de casa o algo así, fuimos a la cocina donde íbamos a comer lo que sea que encontráramos pero no había prácticamente nada a excepción de un pastel, leche y otras pocas cosas, pero dije que no podíamos  comer pastel y leche como desayuno.

Salimos de casa algo desarreglados, en lo personal odio salir así pero solo íbamos a comprar un poco de comida, en el supermercado estaba buscando un poco de comida pero Naruto se me acercó a susurrarme que Sakura, Hinata y otras chicas de la escuela estaban también en la tienda, los dos tratamos de escondernos de ellas cómo pudimos, prácticamente estábamos en pijama no podían vernos así.Yo pienso que si nos vieron pero él rubio dice que no nos vieron, seguimos comprando algo de comida, íbamos agarrados de la mano mientras caminábamos por los pasillos del supermercado.

Salimos de ahí para volver a casa, comencé a cocinar cuando Naruto me enseñó una foto de nosotros agarrados de la mano en el súper, las chicas habían tomado esa foto y la enviaron al grupo de nuestro grado.Dios qué pena no entiendo como a él no le importaba ni un poco que lo vean así fuera de su casa.

Terminamos de desayunar y nos quedamos en mi cuarto contemplando el techo, todo era bastante aburrido, podíamos salir con nuestros amigos pero teníamos que planearlo y eso da mucha flojera.Solo estábamos viendo nuestro celular cuando escuchamos la puerta abrirse, corrimos a ver quien era, todo era tan aburrido que hasta nos emocionamos por ver quien entraba, era Itachi junto a Deidara, ello estaban fuera por que iban a tener un desayuno en un restaurante o algo así.

-Vamos a ir a una fiesta por algún negocio de nuestros padres, me dijeron que tenemos que dar una buena impresión Sasuke.

-estabas con nuestros padres y no me diste nada-le conteste reclamándole.

-el punto es que tenemos que ir el jueves ósea en dos días contando hoy y consíguete algo elegante para tu novio, no puede ir en esos trapos.

-okey, pero podemos ir a comprar ropa para el, es que no tiene muchas ropas.

-si, lo acompaño en media hora salimos.

Nos apuramos a ponernos algo un poco más decente para poder salir como personas normales de las casa, salimos en la elegante camioneta de mi hermano, durante todo el camino le estuve preguntando que si se había visto con nuestros padres antes, solo me dijo que no y que ni siquiera sabía que se vería con nuestros padres, parecía muy molesto como si le hubieran dicho algo, él no es alguien fácil de molestar o de hacer enojar a menos que digan algo sobre alguien cercano a él u otras cosas específicas.

Todo el camino estuvo muy incómodo, pero finalmente llegamos a una plaza donde venden muchas cosas de marca, ropa, etcétera.Entramos a una tienda bastante elegante donde le tomaron las medidas al rubio para luego llegar con un montón de trajes diferentes, una vez el rubio eligió uno pagamos y salimos de ahí, era un traje simple, una camisa blanca con saco negro, unos pantalones negros y una corbata con negro y líneas rojo cereza.

Itachi también le compró un reloj por que según él es importante tener un accesorio, una vez llegamos a casa nos quedamos a descansar un rato, en mi cuarto Naruto se empezó a probar su ropa, se veía tan elegante nunca lo había visto así por que el normalmente solo pensaba en su comodidad cuando elegía su ropa.

Me sentía algo emocionado por ver a mis padres pero al mismo tiempo no quería verlos, era como si solo quisiera usarnos para dar una buena impresión y solo eso, era primera vez que sabía algo importante sobre ellos y solo era por sus negocios.No es que los conociera mucho pero quería saber más de ellos, aveces deseaba que estuvieran un poco más presentes en nuestra vida.

Pero que se le va a hacer, al menos tenía al rubio y a mi hermano junto a mi, hasta hace unos meses mi hermano era todo mi soporte en esta vida, él me ayudaba y apoyaba en todo, él solo se hacía cargo de mi.Me aveces me siento un poco mal por haberle arrebatado su infancia haciendo que me cuide.



Mi compañero nuevo-SasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora