NARRA NARUTO
El resto de la semana siguió bastante bien, llegó el sábado ósea debíamos ir a la pijamada, estaba terminando de preparar mi mochila mientras Sasuke hacía lo mismo, eran por ahí de las cinco pm así que nos dio tiempo de arreglarnos un poco.
Cuando terminamos ya eran poco más de las seis pm así fuimos lo más rápido posible a casa de Sakura aunque al final Itachi nos llevó en su coche, llegamos como a las seis y media, justo a la hora que acordamos.Cuando abrimos la puerta estaba Hinata, sabía que no se llevaba mal con Sakura pero no tenía ni idea de que fueran amigas, ni las había visto hablando juntas por algo que no sea de la escuela.
NARRA SASUKE
Por qué ella, por qué ella tenía que venir a esa pijamada, aunque supongo que no estaba tan mal mientras no nos moleste.
Hinata parecía algo sorprendida al vernos ahí, estando ahí dentro nos quedamos esperando a Karin, quien llegó poco más de media hora tarde.Empezamos a platicar con las chicas quienes parecían muy emocionadas, cuando voltee a ver a Naruto tenía esa misma cara de alegría y emoción.
Estábamos escogiendo una película, específicamente de terror.
-mira de tus películas favoritas Naruto-mencione con algo de sarcasmo pues este niño era como un gatito asustadizo.
-ya cállate Sasuke-respondió un poco molesto pero solo estaba jugando.
Las chicas escogieron una película, obviamente ni siquiera había empezado la película y Naruto prácticamente estaba temblando de miedo, nos acomodamos en la cama de Sakura donde estábamos todos medio acostados, durante toda la película el rubio estaba aferrándose a mi brazo.
Terminó la película a eso de las nueve y media, bajamos todos a hacer unas galletas por sugerencia de Karin, mientras cocinábamos Hinata seguía insistiendo en estar junto a Naruto aunque no pudo acercarse porque yo impedía que lo hiciera.
Ya habíamos terminado de hornear las galletas y las estábamos comiendo mientras platicábamos de prácticamente cualquier cosa que se nos ocurriera, en algún momento salió de la boca de una de las chicas que solo nos habían invitado por gays.Fue algo raro, que se supone que respondería o me debía de reír, no reaccioné en cambio el rubio soltó una carcajada que hizo que los demás siguieran riendo.
Después de un rato fuimos a lavarnos los dientes pera ir a dormir, después de eso pasamos un rato en la sala cantando algunas canciones y algunas bailando como cucaracha moribunda.
Para eso de las 11 casi 12 ya estábamos preparando la sala para dormir todos, todos estábamos tirando cobijas en el suelo para no dormir directamente en el suelo, una vez terminamos nos estábamos acostando aunque seguimos platicando, pero parecía que Hinata si o si quería estar entre nosotros, después de un rato finalmente se fue a el otro lado con Sakura mientras Karin estaba en medio viendo todo.
Ya estábamos por dormir, tenía a el rubio acurrucado en mi pecho, hasta que escuchamos a Hinata decir un te amo, pude evitar reír un poco pues al parecer ella era del tipo de persona que al dormir lo dice todo.
Pasó un rato y finalmente dormimos.
Al día siguiente Karin me despertó algo preocupada diciéndome que Naruto no salía del baño, al parecer llevaba dentro del baño por al menos unos cuarenta minutos y por lo que se escuchaba estaba vomitando.
Él dijo que no era nada importante, pero por si acaso nos fuimos a casa algo temprano, cuando llegamos fui a buscar ayuda con Itachi, al inicio solo bromeó con que lo había embarazado pero luego ya me preguntó que si él rubio había comido algo fuera, respondí que si pues un día antes fuimos a comer unas crepas fuera de la escuela, Itachi me dijo que podía ser algún tipo de intoxicación alimentaria o algo así.
Naruto siguió sintiéndose peor, en un momento le había empezado a dar una fiebre alta, y estaba cada vez peor, le tuve que pedir ayuda a Itachi de nuevo, él me ayudó a cuidarlo por casi todo el día y me dijo que se quedaría a cuidarlo hasta que esté mejor para que no pierda de mis clases.Estaba muy agradecido con él pero al mismo tiempo quería quedarme con Naruto para ver qué esté mejor.
El duró hasta el miércoles así, aproximadamente unos cuatro días, retomó las clases el jueves pero se seguía sintiendo un poco mal.Le pasé todos mis apuntes y lo ayude a ponerse al corriente con todo lo de la escuela.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-__-_-__-_-_-_-__-_-__-_-__-_-__-_-_-_-_-_-_-_
Este capítulo se lo dedico a mi mejor amiga kyra que cumple años hoy 6 de abril, aclaro que yo no hago los capítulos el mismo día que lo publico, por eso no había subido nada para subir este capítulo hoy.
Tal vez no suba tantos capítulos como antes por que no he sentido muchas ganas de escribir pero me esforcé con este capítulo, espero que les haya gustado y por favor alguien comente algo para saber que no estoy escribiendo por qué si quiero saber que opinan porfa.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero nuevo-Sasunaru
FanfictionNaruto un doncel que va en la preparatoria conoce al chico más popular de la escuela , no se hablan mucho pero esto está apunto de cambiar.PORTADA DE PINTEREST Que cringe, ah si no esta terminada y no pienso terminarla nunca💗