NARRA SASUKE
El día comenzó bien, iba de camino a la escuela junto a Naruto, se nos sumó Karin al paseo y seguimos, era bastante temprano para que nadie nos moleste, pues apenas habían abierto las puertas de la escuela.
Llegamos a nuestro salón de clases donde por suerte no estaba Hinata, normalmente iría abalanzándose hacia Naruto pero esta vez no, eso me gusta de cuando no viene.
Antes me molestaba muchísimo que ella coqueteara con Naruto ,por que no éramos nada, no podía hacer nada sí Naruto ni me había dirigido la palabra, así que solo me quedaba lleno de rabia esperando que él no cayera en todos los trucos de ella.
-Sasuke...Sasuke...Sasuke responde.
-¿que quieres Ino?
-como que alguien está molesto hoy.
-bueno, que pasó mi respetable individuo.
-solo quería invitarte al cine el sábado.
-a.. ¿solo era eso?
-si,pero ¿vas a ir?-ella seguía de insistente cuando mi respuesta era clara como el agua, aparte aunque quisiera el cual no era el caso ya tenía planes con Naruto y los demás.
-no, claro que no-dije con una clara expresión de disgusto.
Ella seguía insistiendo con que valla, diciéndome que porque no iba con ella y que si tenía otros planes los podía cancelar pues según ella esto era más importante que cualquier plan que yo pueda tener.
Que le pasaba a esa loca, como puede creer que haya algo más importante que mi novio, es más como puede creer que salir con ella fuera algo importante, tal vez si fuera alguno de sus muchos fans si hubiera aceptado pero vamos ella sabe perfectamente que estoy con Naruto y aunque no estuviera con alguien, es más aunque no me gustara nadie en el momento, yo no iría con ella.
Bueno después de que me haya medio arruinado el día seguí hablando con Naruto pero a está parecía molestarle algo, podría ser Ino quien literalmente le pidió a su novio salir con ella enfrente de él.
Pero parecía que algo más lo molestaba, un rato después le pedí su celular para jugar unos jueguitos mientras daba la hora en la que empezarían las clases, pase unos minutos jugando pero empezaron a llegar mensajes de un número desconocido, Naruto me quitó rápidamente el celular de las manos, era muy extraño él no me había hablado de nada ni de que alguien le estuviera hablando.
Le pregunté que si me podía decir quién era pero él se rehusó diciendo que no era nada importante.No pude soportarlo y agarré su celular solo para ver todos esos mensajes de amenaza.
-¿por que no me dijiste de todos estos mensajes nuevos?¿acaso no confías lo suficiente en mi?
-no era eso, solo no quería preocuparte por nada.
-pero debiste avisarme, sabes todo lo que hizo Neji y estaba relacionado con estos mensajes, pero te vuelven a llegar más mensajes de este tipo y no me dices nada.
Me llevé a Naruto lejos del salón jalándolo un poco brusco por la muñeca, una vez que estábamos afuera, específicamente cerca del cerezo pero algo escondidos, seguimos discutiendo sobre todos estos mensajes, no quería enojarme pero si él no me decía nada como iba a poder ayudar.
No quería gritarle ni reclamarle pero me sentía tan enojado y no con él sino con él o la que le estaba enviando estos mensajes, pero por alguna razón estaba desahogándome con Naruto, en un momento me di cuenta.
Él tenía esos ojos azules llenos de miedo, me disculpé pero no había forma de excusar lo que acababa de hacer, él seguía como siempre al borde del llanto, no supe que hacer y le di uno de esos abrazos que tratan de consolar.El seguía tratando de explicármelo aunque no le podía entender nada por su voz quebradiza, le dije que no tenía que explicarlo si no quería hablar en este momento.
Faltaban solo cinco minutos para que empiecen las clases y él seguía entre mis brazos llorando como siempre, fuimos de vuelta al salón ahora Naruto estaba usando mi suéter, cada vez que lo veía así me desmoronaba pero debía de apoyarlo aunque había sido yo el culpable de su estado.
Hablamos sobre esto con Karin quien nos dijo que esto ya no era un pequeño problema, que si habían llegado a amenazarlo y lastimarlo físicamente podíamos ir con la policía, Naruto no quería por que según él no era nada grave de qué preocuparse.
Él era un tonto como podría decir que esto no era importante cuando ya lo habían puesto en riesgo por estos mensajes.
Pasaron las clases como siempre, llegó el recreo y fuimos al cerezo esta vez con Sakura, Karin y Shikamaru tratando que convencer a Naruto de que tenía que ir ala policía, después de casi todo el día Naruto dijo que no, él no quería decir porque pero todos sabíamos que era por miedo, miedo a lo que le harían.
Llegamos a casa algo cansados, cansados de todo esto.
Al fin había terminado ese día, nos dimos un baño y comimos algo para después irnos a dormir, los dos estábamos cansados así que caímos como piedras a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero nuevo-Sasunaru
FanfictionNaruto un doncel que va en la preparatoria conoce al chico más popular de la escuela , no se hablan mucho pero esto está apunto de cambiar.PORTADA DE PINTEREST Que cringe, ah si no esta terminada y no pienso terminarla nunca💗