Vuelta a clases

25 2 0
                                    


Uno de los primeros días de enero, el no tan esperado fin de vacaciones, alumnos desesperados por más descanso aunque apenas acabara de terminar su descanso, otros alumnos felices por ver a sus amigos y algún indiferente a esto pero de todos modos a la mayoría se le hace difícil despertar, arreglarse o cualquier cosa necesaria en su rutina, lo más difícil es volverse a acostumbrar a su horario normal, pues la gran mayoría vuelve su horario de sueño un mierda en cuanto obtienen su pequeña probada de libertad llamada vacaciones.

Una vez la un poco esperada pareja llegó a la escuela un poco más tarde de lo usual por lo que los pocos fans de Sasuke que se encontraban en ese momento se quedaron viendo como pasaban por los pasillos de su escuela, algunos criticando al rubio que lo acompañaba, pero esto ya era normal por que la gente arde en celos al ver como les ganaron a el azabache.


Dentro de el salón de clase estaban el grupo de fastidiosas, compañeros de relleno y un chico nuevo bastante notable por su brillante cabellera rojiza, ojos color turquesa y un tatuaje de amor en la frente.El era Gaara el mismo chico que se habían encontrado en esa fiesta tan molesta a la que habían sido obligados a ir y que les había dicho a la pareja que se iba a cambiar a esa escuela.

Las primeras clases pasaron, pero ahora en vez de ser solo Naruto y Sasuke juntos estaban los tres, recibieron muchas miradas al estar juntos y no eran del tipo que no quieres recibir si no era como cuando Sasuke llegaba y había un grupo de chicas esperándolo por los pasillos.El trio de guapos o al menos así los apodaron, por que aunque no lo pareciera por todas las burlas que había recibido el rubio, él estaba para derretirse, aunque su cuerpo era algo más afeminado en conjunto con sus facción pero esto era lo que lo hacía bello a la vista del resto a la obvia excepción de Hinata e Ino que lo miraban con desprecio, más esta vez como muchas otras veces parecía que a Hinata le gustaba el rubio pero de todas formas lo molestaba, era algo raro.

Una vez terminaron las primeras clases indicando el inicio del recreo, Naruto y Gaara fueron a almorzar junto adelantándose a Sasuke quien les pidió que fueran al árbol de siempre para después ir a la sala de profesores.

Mi compañero nuevo-SasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora