Fin de semana

96 9 0
                                    

NARRO YO

Cuando los dos se despertaron sé dieron cuenta de que se quedaron dormidos juntos, solo se voltearon a ver con algunos nervios Perón con un gran sonrisa en su cara.

Naruto se fue a bañar mientras Sasuke lo esperaba en su cuarto y jugaba con el peluche de zorro, Naruto salió del baño y alcanzó a ver a Sasuke jugando con su peluche, pero Sasuke escondió el peluche rápidamente.

Naruto se empezó a reír, no creyó que él jugara con peluches o cosas así, después Naruto le preguntó a Sasuke si le gustó el peluche, Sasuke le dijo muy apenado que sí que estaba muy bonito.

Sasuke se metió a bañar mientras Naruto cocinaba el desayuno.

Sasuke salió del baño sin playera , mientras buscaba su playera entre sus cosas sé dio cuenta de que estaba en su bolsa con una gran mancha de jugo, supuso que era de una botella de jugo que tenía en su bolsa.

NARRA SASUKE

Le hable a Naruto para saber si me podía prestar una playera o un suéter, cuando él llegó se notaba un sonrojo en sus mejillas.

NARRO YO

Naruto estaba tratando de controlarse y no mirar mucha Sasuke aunque supuso que él ya había notado sus nervios, él estaba buscando alguna Playera grande porque todas sus playeras eran algo pequeñas en comparación con el cuerpo de Sasuke, finalmente encontró una playera que muy apenas le quedó a Sasuke y hacía que sus abdominales se marquen.

Naruto: te ves tan tan...

Sasuke: Caliente?

Dijo Sasuke en respuesta coqueteándole a Naruto

Naruto solo se dio la vuelta lo más rápido que pudo y le pasó una sudadera bastante grande que hasta a Sasuke le quedaría bien.

Derrepente empezó a oler raro y los dos se dieron cuenta de que la comida se estaba quemando, al final no se comieron el desayuno y mejor salieron a una cafetería muy bonito en el centro de la ciudad, claro está fue sugerido por Sasuke, no es como que Naruto pueda pagar algo de ahí , Naruto se sorprendió al ver esa elegante cafetería, cuando Sasuke notó esto le dijo a Naruto que no preocupe ,después de todo Sasuke iba a pagar.

Naruto dijo que no se molestará en ir a un lugar tan lindo y en gastar tanto dinero en alguien como él, Sasuke respondió diciéndole que es que quería que Naruto pruebe los postres de ese lugar y también quería hablar un rato con él en un lugar tranquilo.

Antes de entrar Sasuke recibió una llamada de Itachi preguntándole que si estaba bien y como le había ido en la noche durmiendo con ese doncel, Sasuke le dijo que lo dejara de molestar , que si estaba bien y que en ese momento iba a desayunar con Naruto.

Una vez dentro de el café Naruto se quedó viendo incrédulo ante todos esos postres y la hermosa decoración del lugar, después de un rato los dirigieron hacia una mesa en el balcón donde se quedaron hablando sobre la escuela y algunas anécdotas.

Cuando llegó la mesera se dieron cuenta que la mesera era Hinata.

NARRA SASUKE

Como puede ser ahora que todo iba tan bien llega esa perra a arruinarlo todo,pero yo no puedo permitirle que me quite ahora a Naruto, le dimos nuestro pedido pero ella seguía acercándose a preguntarnos si necesitábamos algo más, se acercaba de una manera muy, como podría describirlo se acercaba de una manera muy "sensual", tanto que parecía que fuera una mesera de un club no de una cafetería.

Un rato después solicitamos un cambio de mesera por suerte nos dejaron cambiarla, cuando Naruto probó su comida parecía la persona mas feliz del mundo, le tomé una foto y cuando se dio cuenta trató de tapar la cámara y fingió una cara de enojado, pero se veía tan tierno y feliz que no pude evitar reírme un poco.

Mi compañero nuevo-SasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora