Esas perras

71 7 0
                                    

AL DÍA SIGUIENTE 

NARRA SASUKE

Me desperté y me arreglé lo más rápido que puede para llegar a casa de Naruto, quería saber que le pasaba decidí llevarle unos hot cakes porque sospechaba que él no había comido nada en todo el día.

Cuando llegue a su casa ni siquiera había salido el sol, apenas eran las 6 am lo espere un poco fuera de su casa , hasta le hable pero no contestaba, entré a su casa para encontrarlo tirado en su baño, le hablaba pero no me respondía así que mejor lo dejé en su cama, él había estado llorando todo este rato me di cuenta por que tenía las marcas del camino que recorrieron sus lágrimas en su cara.

Después de un rato reaccionó y me preguntó que si que estaba haciendo allí, le dije que había venido por él pero que no me había contestado.

Él ya estaba vestido así que solo se puso una sudadera y agarró la maqueta para llevarla, le di los hot cakes y me dijo que no tenía hambre pero después de un rato diciéndole que debía de comer por que sino se iba a enfermar más ya empezó a comer , no se acabó ni un pancake pero al menos había comido.

Salimos un rato a caminar porque todavía faltaban 40 minutos para que empezaran las clases, estuvimos caminando y hablando pero empezó a llover, a mi no me gusta mucho la lluvia pero ver a Naruto riendo y saltando en los charcos después de haber estado tan triste, me hizo sentir tan feliz verlo riendo.

Nos quedamos un rato solos bajo la lluvia, en un momento los dos estábamos agarrados de las manos saltando y dando vueltas, nunca había estado tan alegre , después de un  rato llegó Karin.


NARRO YO

Karin les tomó una foto sin que se dieran cuenta, luego saludó a Sasuke y le dijo que ya solo faltaban 5 minutos para que empezaran las clases, los tres se fueron a su salón.

Cuando entraron esperaban que Hinata abrazara a Naruto o algo así, pero la chica sol se quedó en su asiento platicando con Ino , esto era un poco raro pero mientras menos moleste mejor no?

Karin se acercó a Hinata y le mostró la foto, Hinata no reaccionó muy bien a esto, casi avienta el celular de Karin.Karin solo se fue y le preguntó a Sasuke y a Naruto que si se podía sentar con ellos le respondieron que sí, se la pasaron hablando los tres hasta que llegó el profe Iruka para avisar que Kakashi no iba a llegar hasta el recreo, antes de irse les dejó algunas paginas del libro para que hagan algo, los chicos se apuraron a hacer el trabajo, cuando terminaron salieron del salón pues tenían dos horas libres.

Estaban hablando sobre las tareas y Derrepente recordaron que dejaron la maqueta en casa de Naruto, los tres fueron rápido a casa de Naruto para recoger la maqueta.

En el momento en el que entraron Sasuke se tropezó callendo encima de Naruto se quedaron viéndose por unos segundos hasta que Karin se aclaró la garganta recordándoles que había alguien más, Sasuke se dio la vuelta , se levantó del piso y ayudó a Naruto a levantarse.

Los tres recogieron la maqueta y fueron de vuelta a la escuela, cuando llegaron a la escuela Naruto dijo que iba al baño , que los dos se adelanten al salón, cuando él estaba de camino al baño llegó Ino y acorraló a Naruto, lo empezó a interrogar, no paraba de preguntar cosas de Sasuke y reprocharle él por que no se había alejado de Sasuke, Naruto se defendió pero la rubia solo lo empezó a golpear.

Naruto se fue corriendo hacia el baño donde se quedó escondido por unos 5 minutos, cuando él creyó que todo estaba bien salió del baño para dirigirse al salón, llegó al salón Sasuke lo vio golpeado y por supuesto que le preguntó que le había pasado y quien le hizo eso,Naruto no quería decir nada , pero en el fondo Sasuke sabía que era Ino en un intento desesperado de separarlos.

Como de costumbre Naruto estaba llorando de nuevo, Sasuke se sentía tan mal pues le habían hecho todo esto a Naruto solo porque estaban juntos , pero al mismo tiempo sintió una gran ira apoderándose de él, en un momento de ira él le estaba gritando a Ino , todos se le quedaron viendo, para que después Ino que al parecer creía que estaba en un "enemies to lovers" se acercó a él y le intentó robar un beso, obviamente esto creó muchos rumores,Sasuke que ya estaba harto de la situación solo de dijo a Ino que si se volvía a acercar a Naruto iba a decir su mayor secreto.

Ino quedó pasmada por unos segundos, pues recordó que Sasuke vio su gran secreto un día que la visitó en el negocio de su familia por qué iba a comprar un jarrón.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>   Espero les haya gustado💗💗 

 Disculpas si fue algo corto.

Mi compañero nuevo-SasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora