Vacaciones V: Navidad

13 2 0
                                    

NARRA SASUKE

Una vez bajamos a el comedor los mayores nos estaban esperando para mandarnos a comprar platos desechables pues nadie quería lavar después, cuando salimos de la privada la mayoría de calles estaban llenas de tráfico, fuimos caminando a la tienda más cercana.

Cuando cruzábamos una calle para volver a casa él se tropezó y por eso casi nos atropellan pero no pasó nada, estabamos cerca de mi casa pero a él se le ocurrió la magnifica idea de no entrar por la puerta y mejor entrar por el patio, estábamos escalando un muro algo alto para cumplir su pensamiento impulsivo pero esa cosa se cayó y se hizo una herida a lo largo del antebrazo, no era profunda pero el susto nadie se lo quita.

No queríamos entrar por que lo verían y esta vez si nos regañarían en grande, por estas razones decidimos solo cubrir su brazo con mi saco, entrar, dejar lo que compramos e irnos a mi habitación para ponerle agua oxigenada o alcohol y tal vez unas vendas.

Logramos ejecutar el plan con éxito, en mi habitación después de desinfectar la herida empecé a hacerle un vendaje para tapar la herida, todo esto en un cómodo y lindo silencio, al terminar le di un pequeño beso en la frente, poco a poco el rojo escalaba su rostro hasta que lo tapó con sus manos, no podía creer que se ponga nervioso por algo con tan poca importancia.

Bajamos y esta vez si fue para cenar o al menos eso nos dijeron, solo nos pusieron a acomodar todo la mesa pero no importaba mucho igualmente creo que a él qué más le importaba era a mi rubio, de todos modos él se apuró a hacer todo lo que los mayores le indicaban para tener su tan esperada cena.

Cuando por fin empezamos a cenar Itachi y Deidara andaban de raros como si no los viéramos, básicamente mi hermano tocando los muslos de su novio que estaba sentado a su lado.

-para eso tienen su cuarto ¿no?- les dije intentando que dejaran de andar de raros.

Solo se quedaron callados como si mi comentario les hubiera recordado que había más personas ahí.El resto de la cena fue algo entretenida, platicas de cualquier tema y lo normal.

Hicimos el intercambio de regalos, a Deidara le tocó mi hermano, a mi hermano Deidara, a Naru le toqué yo y a mí me tocó el.

Toda la comida estaba deliciosa aunque las galletas que decoramos no se veían igual de bien de lo que sabían, después de todo eso nos fuimos a lavar los dientes, bañarnos y volver a la sala para ver una película, extendimos cobijas por el suelo para acostarnos y también llevamos almohadas para poder recostarnos con mayor comodidad.

Durante toda la película el rubio se la pasó inconscientemente abrazado a mi, no es que me molestara pero cuando se durmió me dejó el hombro babeado, se veía muy lindo durmiendo con una ligera sonrisa adornando su rostro.

Mi compañero nuevo-SasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora