NARRA NARUTO
Al día siguiente desperté, pero Sasuke estaba dormido en el piso por alguna razón.Desperté a Sasuke , él solo se espantó y volteó rápido a otro lado, ya se que es medio raro pero bueno eso es lo que hay, nos arreglamos y bajamos a desayunar unos huevos fritos que hizo Itachi.
Después de desayunar salimos a caminar un rato, como estamos en otoño habían muchos árboles con tonos naranja, un paisaje muy bonito, nos tomamos algunas foto y le saque una foto mientras se sacaba un moco pero ssh.
Entramos a la casa para ver algo en la televisión, nos quedamos viendo la tele hasta las doce y se nos ocurrió ir por un café a starblucks, el café estaba rico pero sentí ese coma diabético acercándose.
Nos quedamos un rato paseándonos por un parque que está en la privada donde vive Sasuke, nos sentamos un rato en los columpios para hablar y pasar el rato sabes.
Cuando ya era un poco tarde ósea a las 3pm volvimos a casa para invitar a mi hermano e Itachi a comer, obvio cuando llegamos estaban besuqueándose como siempre, aveces me pregunto si hacen algo más aparte de besarse y manosearse.
Bueno los interrumpimos porque sabes no nos íbamos a quedar viéndolos hasta que terminaran, bueno el punto es que dijeron que si pero en una hora para poder arreglarse un poco, tiene sentido porque los dos estaban todos despelúcados.
Fuimos a comer en ichiraku todo estaba muy rico como siempre , platicamos un poco y todo bien, cuando salimos ya eran las 5pm así que nos fuimos a casa para ya irnos a dormir o hacer algo pero en casa.
En cuanto llegamos fuimos corriendo Sasuke y yo hacia su habitación según él para jugar Roblox pero le puso seguro a la puerta, algo que nunca hace, nos lavamos los dientes, nos bañamos, nos pusimos la pijama y todo bien hasta ahí pero luego me preguntó que si me podía besar, solo le respondí que eso no se pregunta.
Me llevo cargando como princesa hasta su cama donde me acostó, me empezó a tocar los muslos, cada vez su mano subía más y más hasta pasar su mano por debajo de mi short, en un momento sacó sus manos de mi short y me empezó a agarrar de la cintura, nunca me había sentido así de bien al tenerlo frente a mi, lo agarre de los hombros y me acosté encima me el mientras él me atraía por la cintura, no pasó de unos besos, pero fue increíble.
Después de un rato así estábamos todos despeinados y rojos así que lo dejamos así y nos peinamos, por que se sabe que en cualquier momento alguien iba a llegar a molestar, al final solo le susurré que fue el mejor regalo de cumpleaños que me pudieron haber dado.
NARRA SASUKE
Porqué rayos nunca me dijo nada de su cumpleaños y como puede ser que su propio hermano olvidara su cumpleaños, si hubiera sabido que era su cumpleaños le hubiera dado algún regalo o al menos un pastel de ese café del centro.
Le dije que si quería hacer un pastel por su cumpleaños, bajamos a la cocina y empezamos a prepararlo, quedamos todos sucios y embarrados de la masa para el pastel, pero fue muy divertido aunque quedó como un pastel de "nailed it".
Le hablamos a nuestros hermanos para partir su pastel, cantamos el feliz cumpleaños y nos tragamos el pastel.Estuvo muy rico aunque la decoración estaba un poco curiosa y exótica por no decir horrible.
Nos quedamos un rato en la sala comiendo y jugando algunos juegos de mesa, en general todos se veían muy felices.
Fuimos a dormir, esta vez solo nos volvimos a lavar los dientes porque ya nos habíamos bañado, dormimos abrazados creo que está fue la primera ves que Naruto se quedó despierto después de que yo me haya dormido.
AL DÍA SIGUIENTE
Me desperté algo temprano para prepararle una pequeña sorpresa a Naruto, salí a una plaza donde venden muchas joyas y cosas de marca, le compré una pulsera Pandora obviamente con unos charms , porque para que le doy una Pandora sin charms, no tiene sentido.
Llegué a casa y Naruto todavía no despertaba así que mejor empeze a escribirle una cartita de cumpleaños, cuando terminé puse la cartita con la caja de la pulsera al lado de él en la cama.
Lo desperté de la forma más gentil que pude(casi lo tiro de la cama)para que vea el regalo que le preparé, él estaba tan contento, desde ese momento se la pasó viendo la pulsera, no la quería usar para que no se maltrate aunque después de un rato se puso la pulsera y se quedó un buen rato solo viéndola.
Después de un rato él se bañó porque era el único en esa casa que apenas se despertaba y seguía sin bañarse, cuando ya se había arreglado usó ese chapstick de cereza y obviamente tenía que probarlo, le di un beso algo rápido sabes como un saludo.
Lo amo tanto él es tan lindo AAA es que no se como decirlo o expresarle cuán lindo e importante es para mi, no se porque repentinamente me siento así como cuando tienes ataques de felicidad pero de amor, es que es tan hermoso y perfecto.
Bajamos a desayunar con nuestros hermanos, no había nada más y tuvimos que comer ramen instantáneo, en general no me gusta mucho pero si a él le gusta a mi también.
Terminamos de comer ese cancer comestible e Itachi dijo que está bien raro que los hermanos sean novios, tipo hermano con hermanos ósea si está medio raro pero nada muy loco, solo gustos parecidos.
De la nada Naruto se puso súper triste o enojado y dijo mañana hay clases y vamos a tener que verles la carota de cola a Hinata e Ino.
Bueno la verdad quien no estaría disgustado si tuviera que verlas casi todos los días de la semana , pero no hacía falta recordarlo, ahora los dos teníamos cara de fastidio pero después de unos minutos se nos pasó.
Hoy nos dió algo por salir a correr así que terminamos de desayunar y salimos un rato.
Corrimos por aproximadamente una hora mientras escuchábamos una playlist toda emo que Naruto hizó, como le hace para escuchar música tan triste y estar feliz, si yo escuchara lo que él escucha todo el tiempo ya tendría una tremenda depresión, no es que yo escuche las canciones más felices del mundo pero como que variar un poco en la música no lo va a dañar, bueno esa es mi humilde opinión.
Fue muy divertido pero esa cosa (Naruto) casi se muere, y no paraba de quejarse de lo cansado que estaba después de correr, pero unos minutos antes era el más emocionado diciéndome que yo era bien lento.
Llegamos a casa nos bañamos y arreglamos, pero cuando termine de arreglarme me di cuenta de que Naruto ya estaba prácticamente dormido, él tomó una "pequeña" siesta de tres horas y cuando despertó parecía que no sabía dónde estaba y estaba todo sudado, se enojó un poco porque no lo desperté pero se le pasó todo con un poco de comida, después de comer se lavó los dientes y está vez si se fue a dormir toda la tarde y noche.
Fui a hablar con mi hermano un rato porque estaba muy aburrido, vimos una película en su cuarto aunque me dormí mientras él me abrazaba, cuando me desperté ya habían pasado como tres horas y ya mejor me lavé los dientes y me fui a dormir a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero nuevo-Sasunaru
FanfictionNaruto un doncel que va en la preparatoria conoce al chico más popular de la escuela , no se hablan mucho pero esto está apunto de cambiar.PORTADA DE PINTEREST Que cringe, ah si no esta terminada y no pienso terminarla nunca💗