NARRO YO
Naruto se despertó a las 6am por que Sasuke lo no levantó cuando él se despertó según él porque se veía como un ángel durmiendo, fueron unas lindas palabras pero ahora se tenía que apurar a bañarse, después de darse una ducha Sasuke le prestó un poco de ropa a Naruto , la ropa le quedaba gigante pero estaba cómodo y no es como que realmente le importe mucho como se veía, Naruto se puso un "chapstick" sabor cereza y se peinó un poco antes de bajar a desayunar.
Itachi los estaba esperando en la barra de la cocina con unos hot cakes, los dos comieron para después irse a lavar los dientes.
Itachi dejó a los dos chicos frente a la escuela, cuando bajaron del carro todas las fans de Sasuke empezaron a ver raro a Naruto por llegar con Sasuke, los chismes diciendo que eran novios o que Naruto estaba con él para ser popular entre otros horribles comentarios se comieron rápidamente, antes de siquiera entrar al edificio de la escuela todos estaban hablando de ellos.
Naruto se empezó a sentir muy nervioso por todas esas miradas, nunca antes había recibido tanta atención y digamos que este no era el tipo de atención que cualquiera quisiera recibir, gracias a los nervios Naruto apretó la mano de Sasuke la cual él había estado agarrando desde que salieron del carro.
Sasuke se dio cuenta de como se sentía Naruto y le dio un beso en la frente, esto hizo que Naruto se sienta muy feliz es como si volviera la luz de sus ojos después de todo lo que había pasado el día anterior.
Los dos hablaron rápido sobre su relación y ya no iba a ser privada pues ya prácticamente todos los habían visto juntos.
Una vez llegaron al salón de clases Hinata los volteó a ver con algo de odio y parecía que también sentía celos de que Naruto estuviera con Sasuke, se acercó y le dio un abrazo algo incómodo a Naruto el cual la trataba de apartar pero no podía, ella se aferraba con fuerza, luego ella hizo como que se tropezaba y le intentó robar un beso a Naruto pero antes de que alguien se diera cuenta Sasuke atrajo a Naruto hacia él en un movimiento rápido, al mismo tiempo Hinata se calló al suelo y todos se rieron de ella.
Hinata se fue corriendo al baño de chicas, a simple vista pareciera que estaba llorando pero en realidad se estaba ¡¿riendo?!
A Naruto le dio mala espina la reacción de Hinata parecía una loca, le dijo esto a Sasuke quien le respondió diciendo que la estará vigilando, el parecía muy serio cuando dijo eso estaba tan serio y enojado que podría hacer temblar a cualquiera que lo viera, bueno ósea no es que no de miedo de todos modos , con su gran altura, su físico y con su mirada cualquiera temblaría de miedo.
Cuando Hinata volvió tenía cortadas recientes en sus muslos , ella llegó llorando su grupo de amigas que todas eran un gran grupo de gatas chismosas por no decir más, cuando terminó la clase el profesor les recordó traer la maqueta para el martes ósea para el día siguiente.
Sasuke y Naruto estaban hablando sobre su maqueta tranquilamente hasta que Derrepente escucharon que estaban hablando sobre Naruto, escucharon decir a Hinata que Naruto la maltrataba y la molestaba, Sasuke solo le dijo a Naruto que nadie con un IQ mayor a 10 se lo creería así que no debería de preocuparse por tonterías , pero al parecer las amigas de Hinata esparcieron el chisme como pólvora , era de esperarse pues Ino era la mejor amiga de Hinata y ella era bastante popular por no decir que era la chica más popular de la escuela.
Naruto estaba algo triste porque Derrepente todos empezaron a ver raro a Naruto y se escuchaban cosas en los pasillos como "ya viste que el rubio que está con Sasuke abandonó a su novia y también la maltrataba", "que le podría pasar a Sasuke si anda con él".
A lo largo del día Naruto se sentía cada vez peor, por algo que ni siquiera hizo, hasta que Sasuke llamó la atención de todos para dar un mensaje - les quiero decir algo importante sobre la supuesta víctima Hinata , antes de que volviera al salón cuando se fue al baño la escuche decir junto con Ino que no podía dejar que Naruto no estuviera con ella y que con este plan las dos obtendrían lo que querían que Naruto se aleje de mí y que yo esté libre para que Ino tenga una oportunidad conmigo, no importa si no me creen, al final cada quien decide que creer - después de eso Sasuke agarró a Naruto de la muñeca y se lo llevó corriendo fuera de la cafetería de la escuela.
Después de estar un rato corriendo llegaron al árbol los dos estaban juntos y solos allí, Naruto le preguntó a Sasuke que si por que hizo todo ese escándalo en la cafetería.
-porque te amo- dijo Sasuke viendo a Naruto a los ojos lo cual ponía muy nervioso al rubio.
-pero no tenías que hacerlo-respondió , el rubio apartó la mirada de Sasuke.
-cállate- dijo Sasuke mientras miraba los labios de Naruto, él realmente los deseaba, Sasuke ni siquiera se dio cuenta de que algo había pasado pero cuando abrió los se dió cuenta que se había abalanzado a Naruto, por instinto empezó a tocar sus muslos, Naruto sintió un escalofrío recorriendo por su espalda.
-cállame- Naruto le susurró a Sasuke en el oído, para que después Sasuke lo besara, cuando creyeron que todo estaba bien escucharon unos pasos así que se separaron , vieron como llegaba Kakashi su profesor junto con ¡¿Iruka?! Otro profesor de la escuela Naruto y Sasuke se escondieron detrás del árbol y vieron como los dos profesores se besaron hasta que escucharon un ruido que los interrumpió, llegó Ino preguntando que si donde estaba Sasuke, Kakashi dijo que no sabía nada para que la rubia se fuera.
Naruto suspiró del alivio, pues ya no los buscarían allí, Sasuke le tapó la boca a Naruto con la mano para que dejara de hablar y no los descubrieran, pero ya era tarde Kakashi les dijo que ya era seguro salir y que no dijeran nada sobre lo que paso aquí o ya no los volverían a ayudar.
-gracias- dijo Naruto apenado mientras agarraba a Sasuke de la mano y lo llevaba hacia su salón pues ya iba a terminar el recreo y allí se podían quedar solos por unos minutos.
Cuando el profesor llegó al salón les lanzó una mirada extraña así que mejor solo voltearon hacia otro lado, pues las cosas se habían puesto algo incómodas con sus maestros por eso los chicos no hablaron mucho con ellos durante todo el día y cuando tenían que entregarles algo solo agachaban la cabeza para no verse a los ojos.
Después de algunas horas que parecían eternas al fin habían acabado las clases, ya era hora de taller, este día tocaba basquet donde como normalmente no hicieron nada aparte de platicar y caminar por la cancha hasta que el profe Iruka (profesor de educación física y basquet) les dijo que ya se podían ir.
Sasuke decidió que era buena idea acompañar a Naruto hasta su casa, porque la otra vez que fue a su casa se dio cuenta de que él vive en un lugar algo peligroso y que muchos señores borrachos que están botados en la calle le hacen comentarios algo inapropiado a su doncel, en realidad a Sasuke le molestaba mucho toda la situación de Naruto pero no sabía como decirle al rubio, si fuera por Sasuke Naruto estaría viviendo con él.
Los dos se despidieron y acordaron que Sasuke pasaría por Naruto en la mañana.
EN OTRO LUGAR
-Primo créeme ese chico me hizo todo eso por favor haz algo al respecto-dijo una chica
-Esta bien solo por ser de mi familia- respondió un hombre de unos 19 años, por como habló parecía que lo creía lo que la mujer le decía.
______________________________________________________________________se me pasó un poco la mano ✍️
Espero les haya gustado 💗💗
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero nuevo-Sasunaru
FanfictionNaruto un doncel que va en la preparatoria conoce al chico más popular de la escuela , no se hablan mucho pero esto está apunto de cambiar.PORTADA DE PINTEREST Que cringe, ah si no esta terminada y no pienso terminarla nunca💗