NARRA NARUTO
Cuando me estaba levantando de la cama sentí como un brazo me atraía de vuelta a la cama, volteé y era Sasuke, él seguía durmiendo pero se aferraba a mí sin dejarme ir, no tuve otra opción que despertarlo, después de todo eso nos bañamos cómo siempre ni que fuéramos puercos.
Pasó un rato desde que salimos de bañarnos, estábamos vestidos acostados en posición de estrella, yo en el piso y Sasuke en la cama.
-¿sabes que vas a hacer después de la preparatoria?- le pregunté, la verdad no quería saber la respuesta, esa pregunta me la había planteado muchas veces pero finalmente la dije, era una duda que me consumía, saber qué pasaría con nuestras vidas, sabía que apenas estábamos por pasar a segundo semestre pero supongo que soy del tipo de persona que se preocupa de más por el futuro.
NARRA SASUKE
-no lo sé, supongo que estudiaré administración o algo así por la empresa de mis padre, aunque yo quisiera...- la verdad solo decía lo primero que se me vino a la mente pero nunca había pensado en que quería hacer con mi vida, sabía que me quería quedar con el rubio pero aparte de eso que querría hacer en el futuro, tal vez podría estudiar artes o algo así, sonaba algo divertido pero nunca me había tomado en serio las artes, o podría estudiar algo relacionado con las ciencias como medicina aunque no soy malo en eso simplemente no me interesaba.Después de un rato pensando en mi futuro él rubio me interrumpió.
-tu quisieras...- siguió intentando que completar lo que había dicho previamente.
-quisiera estar a tu lado en todo momento- complete la oración, después haberlo pensado siempre llegaba a la misma conclusión quería Star con el, no importaba el resto, debía estar con él.
-sabes, no quería decirte pero creo que tengo que hacerlo, no sé cómo explicarlo pero sin darle tantas vueltas al tema... - él seguía con todo ese misterio ya quería saber que me tenía que decir pero al mismo tiempo no quería saberlo, sentía que era algo malo pero no podría saberlo si no me lo decía-probablemente me mude por agosto, pero todavía no estoy seguro-.
No supe cómo reaccionar, sabía que no era una broma pero no lo podía aceptar, me invadían las dudas ¿porque se iría?, ¿era verdad?, no supe que decir solo e quede ahí, el único rayo de esperanza era que todavía era un "probablemente" , no parecía seguro de esa decisión, o al menos eso era lo que quería creer.
-¿ porqué te tienes que ir?- fue una pregunta inevitable tenía muchas dudas pero esta era la principal, porqué él se iría de este lugar, todo estaba bien, era un lugar calmado, había buenas escuelas y podía encontrar cualquier cosa como en una ciudad normal, que era lo que lo apartaba de aquí.
- mi hermano va a continuar sus estudios, probablemente en Tokio, pero me dijo que para que me siga dando esos apoyos del "gobierno" tendría que ir con él, aparte que me quiere tener cerca, si lo quiero mucho pero es ir con él o quedarme contigo, es mi hermano pero tú me has apoyado mucho desde que nos conocimos, él prácticamente es un extraño, apenas lo estoy volviendo a conocer y a ti... te amo, te amo tanto pero no sé a quien elegir, no quiero que te sientas mal por esto pero espero que me llegues a entender-Naruto dijo todo eso sin siquiera pensarlo, supongo ha de ser muy difícil elegir en su posición, en ese momento me di cuenta que solos somos novios, seguramente su hermano es más importante para él y no lo culpo, elegir entre quien más amas y alguien que estás volviendo a querer.
Seguramente solo sería cuestión de tiempo hasta que él rubio elija con quien se queda, pero debíamos seguir con nuestras vidas lo más normal posible, él no le había dicho a nadie ni siquiera a Sakura o a Shikamaru, me pidió que no le cuente a nadie sobre esto para que no se preocupen por algo que no estaba seguro.
No nos dimos cuenta pero pasamos al rededor de una hora platicando y pensando sobre todo eso, Itachi nos habló para que bajemos a desayunar, era un omelette y una ensalada, seguimos toda la rutina de la mañana como normalmente pero seguía sintiéndome algo triste al igual que Naru, intentábamos actuar como siempre, en la tarde fuimos de compras con nuestros hermanos estábamos en la plaza caminando y viendo cosas, iba a ser un intercambio de regalos así que cada quien se fue por su lado, yo fui al miniso por que es de mis tiendas favoritas y ahí puedes encontrar muchas cosas lindas, Naru se fue a una librería, Itachi fue a una tienda de artes y Deidara se fue a una tienda de dulces.
Al finalizar nuestras compras nos reunimos una una zona de comida, Naru se pidió una ramen que compartió con su hermano, Itachi y yo nos pedimos unos onigiris.Después de comer ya era algo tarde, por las siete, así que nos regresamos a casa en la camioneta de Itachi.
Una vez en casa hicimos toda la rutina de noche pero no cenamos por que habíamos comido muy tarde, me seguía sintiendo un poco triste pero al mismo tiempo sentía que no tenía sentido estarlo pues ni siquiera era seguro que se valla o no.
NARRA NARUTO
Hoy pasé más tiempo son Sasuke y mi hermano, me gusta pasar tiempo con ellos pero siento que hace todo peor por que si me quedo y me vuelvo muy cercano a mi hermano me va a doler más que se valla y lo mismo con Sasuke, si me vuelvo mucho más cercano con Sasuke me va a costar mucho irme, quería pasar tiempo con ellos pero solo iba a volver más dolorosa mi decisión final.
Estaba confundido pensando en la mejor opción mientras trataba de dormir hasta que sentí como Sasuke me abrazaba por la espalda, no me lo esperaba pero realmente lo deseaba, acercó su cara a mi oído para decirme no importa lo que decidas, sabes que yo siempre te querré , no pude evitarlo y empecé a llorar como siempre, no me gusta llorar siempre intento no hablo pero las lágrimas siempre se escapan.De verdad necesitaba que alguien me dijera eses palabras, dormimos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero nuevo-Sasunaru
FanfictionNaruto un doncel que va en la preparatoria conoce al chico más popular de la escuela , no se hablan mucho pero esto está apunto de cambiar.PORTADA DE PINTEREST Que cringe, ah si no esta terminada y no pienso terminarla nunca💗